3 SECRETOS PARA ACTIVAR LA LEY DEL MENOR ESFUERZO

Publicado por: Norman Cornejo

Por si no lo sabías, realmente es posible LOGRAR MUCHÍSIMO MÁS haciendo muchísimo menos.

Eres un ser humano con un potencial ilimitado, tu creación es única y perfecta porque todo en el universo es perfecto y tú eres parte de él.

Las plantas crecen, el sol ilumina, las aves vuelan, las olas nacen, la luna brilla, es parte de su naturaleza, de su propósito, de su misión y no requieren hacer mayor esfuerzo para cumplir sus objetivos. Entonces, tu eres un ser humano que, por tu propia naturaleza, estás creado para hacer realidad todos tus sueños, porque si los sueños vienen de ti, es porque dentro de ti, tienes la dotación para materializarlos y de forma espontánea, sencilla y natural.

Sin embargo, hay personas que tienen la creencia que deben trabajar muy pero muy duro para cumplir sus metas, ser felices, vivir en paz, armonía y que estos objetivos y muchos otros, son imposibles de alcanzar o poco probables que se logren.

Ahora, si quieres activar la Ley del Menor Esfuerzo en tu vida debes respetar los siguientes 3 secretos.

  1. Hacer cosas que te apasionen: cuando haces lo que te apasiona tu energía se multiplica para crear cualquier cosa que desees, incluida la abundancia ilimitada; no te permitas estar donde no quieres o no te gusta. Tu corazón es el indicador así que nunca, nunca lo traiciones.
  2. Ser inmune a la crítica: las personas siempre te van a criticar, eso es lo más normal, pero prepárate porque si ya iniciaste el camino al éxito, cuando lleguen los resultados nucleares muchas más personas te van a criticar y tu debes haber creado piel de cocodrilo para que estás criticas no te afecten en lo más mínimo. Imagínate una persona molestando un cocodrilo, este ni se inmuta, si por alguna razón la persona se sube encima del animal y le hurga los ojos, en una solo mordida el cocodrilo la desaparece. Cuando las personas que te critican se den cuenta que tu no te afectas, dejaran de hurgarte los ojos y se desaparecerán de tu vida.
  3. Perder el temor a los desafíos: Tener miedo no es malo, lo que no esta bien es escondernos del miedo y no afrontarlo. Increíblemente el miedo esta presente en nuestra mente disque protegiéndonos del peligro pero afrontarlo y/o desaparecerlo hay que tomar acción porque la acción es el puente entre nuestros pensamientos y nuestros resultados.

Autor: Norman Cornejo

25 comentarios

  1. David Romero dice:

    Excelente, a veces se hace una malinterpretación de esta ley haciendo referencia a personas perezosas y que hacen las cosas «de mala gana». Cuando en realidad es una de las leyes mas bonitas y que mas se alinean con tu propósito.

  2. Juan Carlos Perez dice:

    Norman estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, pero me he visto envuelto en situaciones que por obligacion me toca traicionar mi corazon, es decir, para poder invertir en el negocio que me apasiona primero debo capitalizarme en un empleo que no me gusta y la verdad aun no veo otra opcion de hacerlo, gracias por tu atencion

    • Norman Cornejo dice:

      Hola Juan Carlos

      Te entiendo perfectamente, en varias ocasiones me sucedió lo mismo , no te preocupes por eso, tenemos que hacer sacrificios momentáneos para luego disfrutar logros perdurables.

      Lo importante es que nunca pierdas el enfoque de lo que te apasiona.

  3. Lina ochoa dice:

    Excelente… muchas gracias….. poderosa información! «la acción el puente entre nuestros pensamientos y nuestros resultados» a moverse!

  4. angela maria echeverri cartagena dice:

    «La ley del menor esfuerzo» la leo una y otra vez y me parece mentira que aplicarla es tan fácil y sencilla, al tener en cuenta estos tres secretos. Uno de ellos me llego en el momento preciso. Muchas gracias, muy poderosa información .

  5. angela maria echeverri cartagena dice:

    «La ley del menor esfuerzo». la leo una y otra vez, que sencilla es y que poderosa cuando la aplico con los tres secretos. Muchas gracias 1 de ellos me llega en el momento preciso.

    Gracias… Gracias

  6. Junior Corredor dice:

    realmente la lectura te libera y te da el poder de seleccionar lo que te sirve y lo que no, gracias por los consejos!!!!

  7. ana martinez dice:

    Me encanto la numero 2 crear piel de cocodrilo si que es necesario ,le damos demasiada importancia a la critica, gracias infinitas

    • Norman Cornejo dice:

      Así es Ana, la critica siempre va a estar presente y entre más visible seas más te van a criticar, si eres consciente de eso, te vuelves inmune a la crítica.

  8. gio dice:

    Gracias por esas letras tan verídicas que se necesitan en el roll de esta vida

  9. maria eugenia dice:

    excelente mensaje muy edificante ,para la vida perder el temor a los desafios me gusto hay q enfrentar el miedo no estamos solos el todopoderoso nos guía y cuida

  10. Guillermo González Arias dice:

    Excelente, así es. ¿Pero por qué hay tanta brecha entre ricos y pobres?

    • Norman Cornejo dice:

      Hola Guillermo

      Una de las razones es la diferente información en términos financieros que tienen los ricos y la que tienen los pobres.

      Las realidades financieras se pueden cambiar, con educación financiera.

  11. Mauricio Castelblanco dice:

    Cuando se hace lo que realmente te apasiona, no verás enfrentado jamás a un trabajo, por ende harás todo se manera natural, sin esfuerzo, sin que sea una carga y obviamente los resultados llegarán más rápido y de forma espontánea.

  12. María angela dice:

    Deseo.con todo mi ser ser entrenadora capacitadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* No será publicado

He leído y Acepto los Términos y Condiciones