EL PODER INSPIRADOR DE TUS SUEÑOS, VISIÓN Y PROPÓSITO DE VIDA

EL PODER INSPIRADOR DE TUS SUEÑOS, VISIÓN Y PROPÓSITO DE VIDA

Publicado el: 15 agosto, 2015. Categoría: Liderazgo. 5 Comentarios

Considero que es prioritario en la vida de cada ser humano liberar dentro de sí mismos el arte de crear sueños poderosos, desarrollar visiones inspiradoras y descubrir su Dharma o Propósito de Vida. La mayoría de las personas buscan fuera de ellos muchas respuestas en vez de escuchar y seguir su corazón.

Nosotros hemos sido diseñados con sueños, visones y enviados a esta tierra a cumplir nuestro propósito de vida por tal razón asume esta maravillosa responsabilidad. ¿Pero cómo logras liberar algo que todavía no has escuchado en tu corazón? Primero déjame explicarte la diferencia entre Sueños, Visión y Dharma

1. Sueños: Es cuando tú puedes ver algo en tu mente, cuando tienes pensamientos, imágenes e ideas con relación a una persona o con ciertas cosas que quisieras vivir, experimentar o alcanzar. Es un deseo ardiente de lograr algo.

2. Visión: Es ver cosas que todavía no han sucedido como si fueran una realidad, Hay 2 frases que me encantan y describen muy bien la palabra visión:

La vista es una función de los ojos; la visión es una función del corazón

Es la visión lo que hace que lo invisible se vuelva visible y que lo desconocido se convierta en una posibilidad

3. Propósito de Vida o Dharma: Es aquello que descubres y haces para lo cual tú naciste.

La mayoría de las personas con las que hablo acerca de este tema están inconformes con lo que hacen, viviendo vidas de otros y trabajando para los sueños, las visiones y los propósitos de otros.

La buena noticia es que dentro de ti habitan tus sueños, tus visiones y tu propósito de vida, la mala noticia es que no todas las personas, de hecho muy pocas viven una vida con propósito, concretan sus sueños y materializan sus visiones.

Cientos de personas se me han acercado en estos últimos 10 años y me han dicho que consideran que soy un “SOÑADOR”, yo les respondo que es vedad pero que soy mas que eso, y me responden ¿cómo así? ¿entonces eres un “VISIONARIO”? y yo les respondo que es vedad pero que soy mas que eso, y me responden, ¿cómo así? ¿entonces ya encontraste tu “DHARMA”? y yo les respondo que es verdad pero que soy aún mas que eso, y desconcertados me responden ¿cómo así? ¿acaso eso no es lo máximo? Y yo finalmente les respondo que adicionalmente a esas 3 poderosas palabras, y de lo que me siento más ORGULLOSO de mi mismo, es que YO SOY un “HACEDOR“, porque he hecho lo necesario para poder liberar dentro de mi mis sueños, mis visiones y mi propósito de vida.

Se los resumo con lo siguiente:

“Una VISIÓN sin ACCIÓN es un SUEÑO” y “Una ACCIÓN sin VISIÓN es una PESADILLA”

Porque finalmente en esta vida puedes ser un gran “SOÑADOR” y un tremendo “VISIONARIO” pero ¿sabes cuál es el lugar donde mas sueños y visiones existen?: El Cementerio! Por eso no estoy dispuesto a que me pase lo mismo, y mientras me encuentre vivito y coleando, salgo todos los días a “HACER” que las cosas pasen para cumplir mis “SUEÑOS”, “VISIONES”, vivir en “DHARMA” y así “Liberar y Maximizar el Potencial de las Personas”, influenciar positivamente la mente y el corazón de muchas personas para hacer una diferencia en sus vidas y que decidan tomar el control de ella.

 

Por  Pedro Castre

 

Etiquetas: , , , , , , ,

5 comentarios

  1. Julieth Rodriguez dice:

    Dios me confirma una vez más que no debo permitir que ninguna circunstancia decisión o persona, me frene en mi HACER diario por cumplir mis sueños, visiones y el propósito que Dios tiene para con mi vida. Gracias, gracias, gracias!!

    “Ningún Sueño es demasiado grande. Soy capaz de hacer lo que fui llamada a HACER”

  2. Miguel Davila dice:

    Lo máximo

  3. Rodrigo Gallego dice:

    Cordial Saludo.

    Las visiones siempre se cumplen tal y como se dan o pueden ser una advertencia para evitar que lo visionado ocurra o mejorar en algun aspecto personal. Ej Visionar una persona tendida en el piso en un charco de sangre que puede significar

  4. jose quispe dice:

    Excelente Pedro..una informacion basica para entender la vida.

  5. Temo Rosel dice:

    Gracias Pedro por compartir todo lo que sabes, no lo tenía claro lo que es proposito de vida y Dharma… gracias, gracias. Ahora a ponerle acción…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *