LIBRO VIVIR INTENCIONALMENTE, John C. Maxwell

  • Fecha: Junio 1, 2016 - Diciembre 31, 2017
Duración:
Inversión base Total Cantidad*
Retiro en oficina de Total Potentials ver detalles + $ 40.000,00 (COP) $ 40.000,00 (COP)  
Con envío en Bogotá + $8.000 ver detalles + $ 40.000,00 (COP) $ 48.000,00 (COP)  
Con envío nacional + $15.000 ver detalles + $ 40.000,00 (COP) $ 55.000,00 (COP)  

Vivir Intencionalmente: Escoja una vida relevante. Cada persona desea que su vida tenga valor. Probablemente usted sienta el deseo de ser alguien importante, de hacer una gran contribución o de hacer algo noble y con propósito. ¿Duda usted de que esto sea posible? ¿Piensa que para lograr un impacto positivo en el mundo necesita estar en cierta edad, tener mucho dinero, ser famoso o tener una gran idea?

La buena noticia es que ninguna de estas cosas es necesaria para que usted pueda triunfar significativamente o dejar un legado que perdure. La clave para escoger una vida que importe está en ser intencional. Si usted posee el deseo de hacer la diferencia, otorgarle un alto valor a las personas y está dispuesto a hacer equipos con otros, ser importante está a su alcance.

John Maxwell considera VIVIR INTENCIONALMENTE el libro más importante que jamás haya escrito. En él, Maxwell comparte su viaje personal de toda una vida de significado y le guía en cada paso del camino a través de su propio viaje. Él le muestra cómo empezar poco a poco mientras cree en grande, encontrar su por qué y vivir cada día como si importara, ¡porque así es!

*Todos los pedidos de mercancías recibidos hasta el día jueves se envían los días viernes de esa semana; si el pedido se hace el viernes, sábado o domingo, se enviará el viernes de la semana siguiente.