CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE ONLINE

ESTE PROGRAMA INCLUYE

7 MÓDULOS con los cuales podrás ser un comunicador y entrenador efectivo de talla mundial.

La estructura completa de una LÍNEA DE TIEMPO exitosa para que la incluyas en todos tus programas.

Los manuales de AISLAMIENTO para que todos los procesos en tus programas sean exitosos.

Grupo privado en FACEBOOK donde reforzaremos los conceptos compartidos para perfeccionar tu comunicación.

Cuaderno de trabajo con la metodología más efectiva de APRENDIZAJE ACELERADO en el mundo.

WEALTH PROGRAM con el cuál podrás obtener becas, ganar dinero y viajar.

Y MUCHO, MUCHO MÁS...

BOOTCAMP viaja y experimenta un día de inmersión total con procesos vivenciales para maximizar los aprendizajes de la CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ÉLITE

MAPA MENTAL de CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ÉLITE para que recuerdes e interiorices cada uno de los módulos del programa.

LEY DE LA PROXIMIDAD al terminar tus módulos tendrás 3 horas con el Entrenador para preguntar y aclarar sobre cualquier tema para consolidar tu aprendizaje.
El SECRETO para crear procesos vivenciales exitosos y memorables en tus estudios.
que-aprenderas

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Las técnicas más avanzadas para ser un comunicador de talla mundial entregando el mensaje de manera efectiva a tu audiencia.

DISEÑANDO PROGRAMAS EXITOSOS

La metodología que utilizan los comunicadores y entrenadores más exitosos en el mundo para que tu crees, diseñes y desarrolles programas de altísimo impacto.

GANÁNDOME EL DERECHO Y EL RESPETO DE MI AUDIENCIA

Las técnicas más avanzadas de comunicación efectiva para impactar y ganarte cualquier tipo de audiencia en cualquier escenario de forma sencilla y eficaz.

DETRÁS DE CÁMARAS

Todos los secretos detrás del escenario y la planificación simultánea de todos los elementos que debes tener en cuenta para que tus programas cumplan los más altos estándares de calidad.

EL PODER DE UNA MARCA EXITOSA

El paso a paso para que tu, tu proyecto y tus programas se conviertan en una marca exitosa y puedas llegar a cualquier nicho de mercado que desees impactar positivamente.

MONETIZANDO TÚ PASIÓN

El proceso más sencillo y poderoso del planeta para crear fortuna financiera agregando valor a la vida de cientos de miles de personas a través de tú conocimiento, experiencia y pasión.

SOY EL MEJOR VENDEDOR DEL PLANETA

La psicología del comprador (identificar quién te va a comprar y quién no) y el arte de la persuasión para hacer que las personas que no te iban a comprar tus productos y servicios, lo hagan.

tit-testimonios

CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE tiene todo lo necesario para incrementar tus habilidades en comunicación efectiva, ser orador profesional, monetizar tu pasión y transformar tu estilo de vida trayéndote nuevos resultados.

- JUANITA LIEVANO

Después de la CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE no me resta más que decir GRACIAS, una palabra simple pero que encierra un poderoso sentimiento cuando se ha recibido algo para siempre, NORMAN CORNEJO gracias.

BEATRIZ ÁLVAREZ

La CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE ha sido demasiado impactante para mi vida y el resto de mis compañeros por su contenido de alto impacto y valor para nuestra comunicación efectiva, gracias NORMAN .

CRISTIAN ARENAS

La CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE es sinónimo de impacto y crecimiento, si quieres desarrollar grandes habilidades y obtener herramientas para monetizar tu pasión, esta es la CERTIFICACIÓN adecuada.

ERICK FORERO

Norman Cornejo hoy por hoy es uno de los entrenadores de mayor impacto en tarima, su mensaje claro, conciso, directo y sin adornos es la clave de su éxito porque le llega a las personas de forma rápida y sencilla con el ingrediente más poderoso de su comunicación; su coherecia.

 

Maestro Certificado por Chopra Center en Primordial Sound Meditation, Train The Trainers por Peak Potentials, Mastery University & Business Mastery con Anthony Robbins, Train The Trainers por John Maxwell Company. Fundador de TOTAL POTENTIALS y Entrenador de Entrenadores de la Certificación Entrenador Elite.

NORMAN CORNEJO
norman-garantia

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 10 DÍAS

Toma 10 días completos para revisar todo el programa CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE, usa las herramientas y aprende su contenido.

Si consideras que la información de la CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE no es valiosa ni te ayudará a mejorar sustancialmente tu comunicación simplemente comunícate con nosotros.

Te reembolsaremos cada centavo de TU INVERSIÓN, sin hacer preguntas.