LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO ONLINE

ESTE PROGRAMA INCLUYE

header-ico01-01

7 MODULOS con los cuales podrás crear poderosos resultados financieros.

Grupo privado de FACEBOOK donde estaremos en contacto continuamente.

Programa de 90 días para el REACONDICIONAMIENTO de tu riqueza financiera

Audio para la administración INTELIGENTE del dinero.

365 ARCHIVOS de riqueza que te ayudarán a cambiar tus patrones acerca del dinero.
WEALTH PROGRAM con el cual podrás obtener becas, ganar dinero y viajar.

Y mucho, mucho más...

BOOTCAMP viaja y experimenta un día de inmersión total con procesos vivenciales para maximizar los aprendizajes de LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO.

MAPA MENTAL de LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO para que recuerdes e interiorices cada uno de los módulos del Seminario.
LEY DE LA PROXIMIDAD al terminar tus módulos tendrás 3 horas con el Entrenador para preguntar y aclarar sobre cualquier tema para consolidar tu aprendizaje.
AUDIO que te permitirá administrar y planificar inteligentemente tu dinero para que alcances tus objetivos financieros rápidamente.
que-aprenderas

8 PASOS PROBADOS PARA CREAR RIQUEZA RÁPIDA

El camino que han recorrido las personas con tremendo éxito financiero para que crees el tuyo teniendo diferentes negocios sin la necesidad de trabajar en ellos.

INTELIGENCIA FINANCIERA

A elevar tu termostato financiero y activar los 5 IQs Financieros los cuales serán la clave para ser financieramente inteligente y jamás volver a tener problemas financieros.

LIBERTAD FINANCIERA

A diseñar un plan con fecha especifica para lograr la anhelada libertad financiera y ser parte del 1% de la población mundial en alcanzar esta meta.

CREENCIAS DEL DINERO

Cómo cambiar las creencias limitantes acerca del dinero, la riqueza financiera y éxito financiero a través de sencillas pero poderosas herramientas.

EL JUEGO DEL DINERO

Las reglas para ganar el juego del dinero y las variables determinantes para que nunca más en tu vida vuelvas a tener que trabajar para ganar dinero.

ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE DEL DINERO

El sistema más sencillo y práctico que te ayudará a implementar nuevos hábitos respecto al manejo del dinero para tu éxito financiero en cualquier área.

LIBRE DE DEUDAS

La otra cara de la moneda que las entidades bancarias no te cuentan para que puedas negociar y acabar con tus deudas de una vez por todas ahorrándote hasta un 80%.

tit-testimonios

En el Seminario LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO aprendí nuevas herramientas y entendí que todo es un proceso y lo importante es ser conscientes, cambiar creencias y generar nuevos hábitos. Dios Bendiga a TOTAL POTENTIALS.

- HENNY PATRICIA

arleen

El Seminario LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO marca un antes y un después en mi vida financiera. Declaro que soy una mujer abundante, próspera y exitosa. Yo Soy Libre Financieramente.

- ARLEEN DE LEÓN

NICOLAS

El Seminario LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO me mostró mil razones más para invertir en mi. Porque sé que un mundo externo cambia si construyo en mí lo mejor para dar hacia afuera. Gracias NORMAN CORNEJO por creer en la prosperidad de todos.

- NICOLÁS CAMPO ACERO

El Seminario LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO fue una excelente experiencia de la mano del mejor entrenador NORMAN CORNEJO, gracias por educarnos con coherencia y resultados.

- RICARDO ENRIQUE RIOS

tit-norman

Norman Cornejo hoy por hoy es uno de los entrenadores de mayor impacto en tarima, su mensaje claro, conciso, directo y sin adornos es la clave de su éxito porque le llega a las personas de forma rápida y sencilla con el ingrediente más poderoso de su comunicación; su coherecia.

 

Maestro Certificado por Chopra Center en Primordial Sound Meditation, Train The Trainers por Peak Potentials, Mastery University & Business Mastery con Anthony Robbins, Train The Trainers por John Maxwell Company. Fundador de TOTAL POTENTIALS y Entrenador de Entrenadores de la Certificación Entrenador Elite.

NORMAN CORNEJO
norman-garantia

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 10 DÍAS

satisfacción

Toma 10 días completos para revisar todo el programa del Seminario LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO, usa las herramientas y aprende su contenido.

Si no estás 100% satisfecho en que LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO no aporta información valiosa que te permita cambiar tus realidades financieras simplemente comunícate con nosotros.

Te reembolsaremos cada centavo de tu INVERSIÓN, sin hacer preguntas.