MENTORÍA ANUAL DE LIDERAZGO ONLINE

ESTE PROGRAMA INCLUYE

header-ico01-01

9 MODULOS con los cuales aprenderás a elevar tu nivel de influencia como líder

Grupo privado de FACEBOOK donde reforzaremos los conceptos compartidos en tu camino como líder.

Cada 4 SEMANAS reunión virtual con el Entrenador para llevar tu mentoría y liderazgo a otro nivel
Cuaderno de trabajo con la metodología más efectiva deAPRENDIZAJE ACELERADO en el mundo.
MAPA MENTAL* de MENTORÍA ANUAL DE LIDERAZGO para que recuerdes e interiorices cada uno de los módulos del programa.
WEALTH PROGRAM con el cual podrás obtener becas, ganar dinero y viajar.

Y mucho, mucho más...

que-aprenderas

EL PODER DEL ENFOQUE EN UN LÍDER

La importancia de enfocarte en tus ideales, proyectos, luchas y causas para generar una gran influencia en tus seguidores con el objetivo de cumplir tus propósitos.

MENTORÍA: 3 MESES

LÍDER DE INFLUENCIA

A Identificar tu nivel de influencia en las diferentes áreas de tu vida, quienes te influencian, a quienes influencias y como elevar tu influencia significativamente.

MENTORÍA: 3 MESES

13 COSAS QUE ELIMINAN LOS LIDERES DE MENTALIDAD FUERTE

Las cosas que debes eliminar de una vez de tu vida si realmente estás comprometido en influenciar a cada una de los personas con las cuales tu entras en contacto cotidianamente.

MENTORÍA: 3 MESES

17 LEYES INCUESTIONABLES DEL TRABAJO EN EQUIPO

Cada una de las leyes que te convertirán no solamente a ser un excelente jugador de equipo sino un excelente líder de equipos productivos y de alto rendimiento.

MENTORÍA: 6 MESES

EL PODER DEL PROCESO EN UN LÍDER

El paso a paso para iniciar procesos como líder en tu vida, saber cómo disfrutarlos y las claves para terminar todo lo que inicies siendo un ejemplo para los demás.

MENTORÍA: 6 MESES

EL PODER DEL CARÁCTER EN UN LÍDER

Que uno de las valores más importantes para un liderazgo perdurable es forjar el carácter como líder y sabrás las claves para desarrollarlo exitosamente.

MENTORÍA: 6 MESES

EL PODER DEL LEGADO EN UN LÍDER

La verdadera diferencia entre un líder de influencia y un líder que trasciende. Conocerás el verdadero significado del legado en un líder y cómo tu influencia puede perdurar a través de él.

MENTORÍA: 1 AÑO

EL PODER DEL PROPÓSITO EN UN LÍDER

A liderar con propósito y cómo diferenciar tu propósito de vida con tu propósito como líder en cada uno de tus proyectos, causas, luchas.

MENTORÍA: 1 AÑO

EL PODER DE UNA VISIÓN TRANSFORMADORA

El paso a paso para crear visiones poderosas que inspiren a cientos de miles de seguidores y la forma de comunicarlas para hacerlas realidad.

MENTORÍA: 1 AÑO

tit-testimonios

Después de esta mentoría de LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA estoy 100% de acuerdo de que todo en la vida es liderazgo, me llevo un impacto enorme en mi corazón para influir en los demás.

- JULIAN LÓPEZ

Gracias a esta maravillosa mentoría de LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA viví una poderosa experiencia que me trajo conocimiento en liderazgo lo cuál me permitió trabajar en mi propósito de vida.

- DANIELA DEL PILAR LASPRILLA

Después de esta mentoría de LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA me declaro una mujer llena de liderazgo e influencia, he descubierto mi gran potencial y atraigo todo lo necesario para lograr mi propósito de vida.

- ANDREA ONOFRE

La mentoría de LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA me dejó una gran enseñanza: Todo se crea o se destruye a través del liderazgo lo cual es importante para crear los caminos necesarios para alcanzar cada cosa que me proponga.

- RONALD HIGUERA

Norman Cornejo hoy por hoy es uno de los entrenadores de mayor impacto en tarima, su mensaje claro, conciso, directo y sin adornos es la clave de su éxito porque le llega a las personas de forma rápida y sencilla con el ingrediente más poderoso de su comunicación; su coherecia.

 

Maestro Certificado por Chopra Center en Primordial Sound Meditation, Train The Trainers por Peak Potentials, Mastery University & Business Mastery con Anthony Robbins, Train The Trainers por John Maxwell Company. Fundador de TOTAL POTENTIALS y Entrenador de Entrenadores de la Certificación Entrenador Elite.

NORMAN CORNEJO
norman-garantia

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 10 DÍAS

Toma 10 días completos para revisar todo el programa MENTORÍA ANUAL DE LIDERAZGO, usa las herramientas y aprende su contenido.
Si consideras que la información de la MENTORÍA ANUAL DE LIDERAZGO no es valiosa ni te ayudará a mejorar sustancialmente tu comunicación simplemente comunícate con nosotros.
Te reembolsaremos cada centavo de TU INVERSIÓN, sin hacer preguntas.