Norman Cornejo

NORMAN CORNEJO ES FUNDADOR, CREADOR Y DIRECTOR DE TOTAL POTENTIALS, LA EMPRESA NÚMERO UNO EN DESARROLLO PERSONAL EN LATINOAMÉRICA. Los últimos 10 años de su vida los ha dedicado a servir como entrenador a miles de personas en toda Latinoamérica.

CERTIFICACIONES

Maestro Certificado por Chopra Center en Primordial Sound Meditation; Train the Trainer por Peak Potentials; Mastery University & Business Mastery con Anthony Robbins; Train the Trainer por John Maxwell Company; Director de Entrenadores Elite de TOTAL POTENTIALS.

UN POCO DE HISTORIA

Nació en Bogotá en una familia trabajadora de clase media y durante su adolescencia notó que vivía una vida con grandes limitaciones. Después de tres años como empleado creó su propia empresa de intercambios estudiantiles, la cual cerró después de 12 años de arduo trabajo, pocos resultados económicos y una deuda de más de 300.000 dólares americanos.

ACTUALIDAD

“Si deseas obtener resultados que nunca has logrado debes hacer cosas que nunca has hecho” esta frase inspiró a Norman a tomar la decisión de entrenarse con los mejores a nivel mundial: Deepak Chopra, Anthony Robbins, T. Harv Eker, John Maxwell, Robert Kiyosaki, Blair Singer, Keith Cunningham, Dennis Cummins, entre otros. Y aplicando la información recibida mejoró drásticamente sus resultados, su entorno, su estilo de vida. Sus charlas, entrenamientos y seminarios han inspirado a miles de personas a crear definitivamente la vida que siempre han soñado.

MARCA PERSONAL

Su mensaje claro, conciso, directo y sin adornos es la clave de su éxito, porque le llega a las personas de forma rápida y sencilla con el ingrediente más poderoso de su comunicación; su coherencia. Norman Cornejo es uno de los oradores y entrenadores de mayor impacto en tarima.

VIDEOS