Nuestra Historia

La historia de TOTAL POTENTIALS inició hace 10 años cuando el Fundador y Creador, Norman Cornejo tomo la decisión de ser el héroe de su familia y romper los ciclos de pobreza que existían en su familia generación tras generación. Su bisabuelo había sido pobre, su abuelo también y sus padres trabajaron más de 30 años como empleados de empresas del gobierno en Colombia.

Durante 3 años Norman tuvo que trabajar como empleado para pagarse la Universidad donde estudiaba en la jornada nocturna pero fue allí en las clases de la noche que Norman se dio cuenta de algo que muy pocos son conscientes; miles de personas estudiaban para graduarse y salir ha conseguir un empleo, un empleo como el de sus padres y ahí Norman tomo la decisión de no repetir la historia de ellos y decidió independizarse y ser dueño de su propio negocio.

Después de algunos intentos fallidos en algunos negocios Norman creo una empresa de intercambios estudiantiles y luego de 12 años de arduo trabajo, pocos resultados y muchas deudas decidió cerrar su primer emprendimiento serio.

Una de las formas más poderosas para lograr cambios positivos es aprender de las personas realmente exitosas y Norman tomó la decisión de buscar a estas personas, así fue como a finales del año 2003 asistió al Seminario “Seduction of Spirit” con el Dr Deepak Chopra fundador del Centro Chopra ubicado en Estados Unidos y de ahí en adelante nada volvió a ser lo mismo.

Norman aprendió el poder de invertir en si mismo y se dio cuenta rápidamente de 2 cosas muy poderosas. La primera; es que las personas de éxito tiene información que él desconocía y en estos eventos tuvo acceso a esa información. Y la segunda; que al aplicar esta información en su vida las cosas realmente comenzaban a funcionar de forma diferente. Al día de hoy Norman se ha entrenado con los mejores entrenadores a nivel mundial; Deepak Chopra, Anthony Robbins, T. Harv Eker, John Maxwell, Robert Kiyosaki, Blair Singer, Keith Cunningham, Dennis Cummins, entre otros.

Después de cambiar sus resultados de forma extraordinaria, emprender negocios con éxito rotundo, cambiar su estilo de vida y ser libre financieramente, Norman tomo la decisión de crear TOTAL POTENTIALS, una empresa que ofrece Seminarios y Entrenamientos de ALTO NIVEL para personas Latinas a muy bajo costo.

TOTAL POTENTIALS se ha creado para ayudar a las personas a Liberar su Potencial y si estas de acuerdo con nosotros que eres un ser con un potencial ilimitado, entonces muy pronto nos encontraremos para seguir cumpliendo parte de nuestro Dharma: Liberar Tu Potencial.

Namaste