Pedro Castre

Pedro Castre

  • Deepak Chopra

Fundador y Entrenador Elite de TOTAL POTENTIALS, la empresa número uno en Programas de Desarrollo Personal Integral en Latinoamérica.

Los últimos 8 años de su vida se ha dedicado a entrenar personas para liberar al máximo su potencial, influenciando positivamente su mente y su corazón para que logren una vida en balance, armonía y plenitud total.

Certificaciones:
Maestro Certificado por Chopra Center en Primordial Sound Meditation.  Mastery University & Business Mastery con Anthony Robbins. Entrenador Elite de TOTAL POTENTIALS.

Un poco de historia:
Nació en Lima-Perú. Por la situación económica de su familia, Pedro empezó a trabajar desde los 15 años con su padre en mantenimiento y reparación de computadoras, luego como profesor de matemáticas en Academias Pre-Universitarias y a los 18 años tuvo su primer y único empleo como mesero en TGI Friday´s. Al cabo 3 meses, identificó que no le gustaba que le dieran órdenes ni que estimaran su valor a través de un sueldo; renunció a ser empleado para ser empresario e incursionó en la realización de conciertos con artistas internacionales como Diego Torres, Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Axe Bahía, Charly García, Jarabe de Palo, entre otros. En su tercer año, la empresa se posicionó como la Nro. 1 en el país facturando más de U$ 1 millón al año. En paralelo a su emprendimiento, Pedro se pagó su carrera y se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad de Lima, una de las mejores universidades del país. Pedro es un emprendedor innato y en la actualidad su enfoque está en el desarrollo de negocios inteligentes.

Actualidad:
“Para triunfar y mantenerte en la cima, tus RAZONES PODEROSAS deben ser más fuertes que 
tus EXCUSAS”. Hoy Pedro tiene resultados que nunca antes había tenido, gracias a la información que recibió. A su 35 años, es libre financieramente y un apasionado del crecimiento personal, educación financiera y liderazgo, lo que lo ha llevado a entrenarse con los mejores oradores y educadores del mundo en estas áreas.

Marca personal:
Pedro Castre es un entrenador comprometido con su Dharma o Propósito de Vida: Liberar y Maximizar el Potencial de las Personas.

Ver perfil del maestro en Chopra Center