PREDICCIONES PARA EL 2016

Publicado el: 31 Diciembre, 2015. Categoría: Resultados. 9 Comentarios
2016 - predicciones

Se nos viene el año 2016 y puedo predecir sin lugar a equivocarme que hay personas que terminarán el 2015 de tres formas distintas:

  1. Igual o peor que el año anterior porque no se tomaron el tiempo para establecer qué quieren para sus vidas.
  2. Con metas establecidas pero no cumplidas, escribiendo nuevamente las mismas que tenían para el año 2015 y algunas nuevas para el 2016.
  3. Con sus metas cumplidas, proponiéndose una mejores y más altas para el 2016.

La gran mayoría de personas, me atrevería a decir que el 90% de la población en el mundo, sin importar su género, raza, color, cultura o nivel socio-económico, cada año que termina realizan cábalas, practican costumbres, tradiciones o rituales para tener el mejor año venidero de sus vidas.

Te voy a ayudar a refrescar tu memoria…

  1. Las 12 Uvas: ¿alguna vez cerraste tus ojos, te comiste las 12 uvas de la suerte y fervorosamente pediste por cada una de ellas un deseo para que se cumpliera en el nuevo año?… muy importante además que fueran 6 rojas y 6 verdes…
  2. Las Lentejas: ¿recuerdas haberte comido un buen plato de lentejas o haberlas portado crudas en tu bolsillo para atraer riqueza y dinero, con la esperanza de que esas lentejas se convirtieran en monedas de oro e incrementaran tu poder adquisitivo?
  3. Lencería Amarilla: ¿tuviste cuidado un 31 de diciembre de usar algo de color amarillo? ¿de pronto ropa interior, piñatas, sombreros, gafas o algún objeto de este color? Si alguna vez lo hiciste, ¿por casualidad lo que tenías en mente era atraer dinero, suerte, buenas energías, felicidad, prosperidad y una oportunidad para dejar atrás todo lo malo, los malestares, la injusticias y los resentimientos?
  4. Ropa Interior Roja: si los resultados en tu vida amorosa no fueron los esperados en el año que terminaba, durante la celebración del año nuevo ¿usaste ropa interior roja, ojalá con encajes, para que en el año venidero no faltara el amor ni la pasión?
  5. Las Velas: ¿recuerdas haber prendido velas de colores de acuerdo con tus deseos? Amarillas = Abundancia, Rojas = Amor, Verdes = Salud, Blancas = Claridad y Naranjas = Inteligencia…
  6. La Maleta o Valija: este si que es un clásico… ¿se viene a tu mente la imagen de estar dándole la vuelta a la manzana con maletas o valijas, con un poco de ropa adentro y a la media noche? Muy importante si tu deseo era hacer viajes el año entrante, pensando en el destino al que deseabas ir, y entre más destinos querías, mayor cantidad de maletas debías cargar!
  7. La Escoba: ¿recuerdas a tu mamá, a tu abuela, a una tía o a alguien de tu familia barriendo la casa vigorosamente para así eliminar las malas energías y los problemas ocurridos durante el año?
  8. La Mesa Decorada: muy importante la noche del 31 de diciembre poner en la mesa el mejor mantel, la vajilla y las copas finas para llamar la prosperidad, una cena abundante y variada; fundamental colocar algo dorado en la mesa para que no faltara el dinero…
  9. La Fogata con Papel Quemado: ¿a tu mente se viene el recuerdo de una fogata para quemar las cosas negativas del pasado? ¿escribiste todo lo malo y triste en un papel para quemarlo con la llegada de las 12 de la noche, esperando a que no se repitiera en el nuevo año?
  10. La Champaña: ¿recuerdas estar mirando fijamente las burbujas de este licor a medida que te lo servían porque representaban el grado de felicidad que tendrías en el año que estaba por comenzar?

Y así puedo continuar con la lista, existen tantas supersticiones como culturas en el mundo.

Si alguna vez usaste alguna de ellas, te invito a que te cuestiones y te preguntes si realmente tus metas se cumplieron a través de alguna de ellas. Te quiero contar que yo tampoco fui una excepción, por tradición familiar yo hacía más de una de las cábalas mencionadas anteriormente, y según mi experiencia, nada de esto funcionó, no importaba cuántos platos de lentejas me comiera, mi patrimonio no incrementaba, tampoco importaba cuántas vueltas le diera a la manzana pues no terminaba viajando a los destinos deseados.

Al pasar de los años, fui elevando mi nivel de consciencia, el cual es el primer paso para cambiar, y entendí que los resultados en la vida no dependen de ninguna de ellas; aprendí que dependen de la claridad que yo tenga sobre los resultados que quiero obtener, dependen exclusivamente de mi trabajo, de mi esfuerzo y lo más importante, de la acción, aplicación y puesta en práctica de nuevos conocimientos y nuevas formas de pensar. Para mí, esta es la única forma de lograr cumplir a cabalidad mis metas.

Hay una frase que dice: “La información es poder” y yo estoy parcialmente de acuerdo con esta frase pues creo que obtener nueva información si te da una ventaja frente a personas que la desconocen; sin embargo, nueva información sin acción, sin reprogramar tu mente, dudo que te lleve a obtener nuevos o mejores resultados en tu vida, por lo menos de forma permanente. Por esta razón, la frase que yo elegí adoptar es esta: “La información APLICADA es el verdadero poder para cambiar tus resultados”.

Si tú estás inconforme con los resultados que obtuviste en 2015 ya sea porque sientes que tu trabajo no es el deseado, porque tu salud no es la mejor, porque tu vida afectiva está estancada o tus relaciones personales y familiares necesitan mejorar, y quieres hacer un compromiso real contigo mismo para CAMBIAR TUS RESULTADOS en el 2016, no te permitas faltar al mejor Seminario de Latinoamérica en este sentido. En el Seminario POTENCIALÍZATE, “Rompe los Ciclos que Atan Tus Resultados” entenderás que los rituales no son más que ideas preconcebidas que no te llevan a lograr lo que quieres. Es la acción que le pones a la nueva información, y las nuevas formas de pensar las que te llevarán a conquistar las cumbres más altas de tu vida.

Por Pedro Castre

Etiquetas: , ,

9 comentarios

  1. MARIA DEL ROSARIO HERNANDEZ PABON dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON LOS RITUALES JAMAS HE CREIDO EN ESO, PIENSO K TODO ES GANAS Y ACTITUD. YO EMPECE EL AÑO CON MUCHAS DIFICULTADES SIN EMBARGO ME PROPUSE MUCHAS COSAS LA MAYORIA LAS LOGRE HUBO MUCHA DIFICULTAD PERO SIEMPRE CREO EN ALGO MEJOR, Y ESTE AÑO DESEO CUMPLIR TODO LO PROPUESTO, A PRINCIPIO DE AÑO UN AMIGO ME INVITO A UN EVENTO BUENISIMO Y ESO ME AYUDO MUCHISIMO ME GUSTA LEER MUCHO Y SOBRE TODO LIBROS DE SUPERACION MUCHAS GRACIAS.

    • Total Potentials dice:

      Gracias a ti Maria del Rosario, por seguir nuestras publicaciones y permitirnos cumplir parte de nuestro Dharma: Liberar Tu Potencial

  2. Daniel Navas dice:

    Quisiera solo pasar por aca para decirte Norman que eres mi ejemplo a seguir que te admiro mucho que educo mi mente para cambiar mi realidad algun dia me gustaria conocerte y aprender del mejor. tengo 100% tiempo el cual dedico a leer pero quiero hacer mas practico mis conocimientos y lograr estar algun dia en algun equipo con voz mil gracias por todo lo que tienes en la web Mil Bendiciones

  3. Ines Marillac Lugo Prieto dice:

    Fui al Seminario de Octubre y me di cuenta de, que yo sabia eso pero nunca puse en practica y como tu dices, saber y no hacer es no saber. Cambiaron muchas cosas y sigo constante en ellas. Voy al seminario de Febrero 13 y 14 . DIOS te siga Bendiciendo !!!

  4. Paula dice:

    Excelente reflexión definitivamente hay que evolucionar tanto en lo espiritual como en lo mental, la diferencia en alcanzar las metas esta en la motivación que depositemos en cada una de ellas, muchas gracias Norman no sabes cuanto nos has ayudado con el nuevo proyecto de nuestras vidas al igual que el Dr Chagüi, espero tener el gusto de conocerlo en algún momento.

  5. Fredy Ushiñahua dice:

    Tampoco creo en las cábalas, pero si es importante tener confianza en uno mismo, para lograr todas las metas y proyectos. ¿Cómo hago para tener esa seguridad en mi mismo?

    • Total Potentials dice:

      Fredy una de las bases para para ser una persona autoconfiada es conocerse a sí mismo y ese conocimiento lo obtienes aprendiendo de tus errores y aciertos del pasado, sobre los errores, asegúrate de no volver a cometerlos y sobre los aciertos, potencializalos y continua evolucionando.

  6. Esperanza dice:

    Potencialízate, fortaleció mi creencia, y confianza en mí, estoy en el proceso de cambio de mi estilo de vida. Norman, gracias por tu sabiduría compartida.

  7. John Soriano dice:

    Cordial saludo, agradezco sus mensajes e información tan valiosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *