Términos y Condiciones para Seminarios en Colombia

Declaro que estoy de acuerdo con pagar a TOTAL POTENTIALS SAS la cantidad descrita en el Programa y a cumplir con las Condiciones de Forma de Pago y Condiciones Generales descritas a continuación.

 Condiciones de Forma de Pago

1. Aplicará para el Programa a contratar, por concepto de la reserva del cupo de asistencia, un costo de:

Seminario Potencialízate: $50.000 + IVA
Seminario Libera Tu Potencial Financiero: $300.000 + IVA
Seminario Libera el Poder de Tu Influencia: $300.000 + IVA
Programa Platino: $400.000 + IVA
Certificación Entrenador Elite: $600.000 + IVA

Las condiciones de la reserva se encuentran especificadas en las condiciones generales del presente documento.

2. El valor pagado para la reserva del cupo se descontará del precio total contratado para el Programa.

3. El precio “BONO DE COMPRA” solo será válido hasta (5) días calendario después de finalizado el Programa; cumplido este plazo, el precio a pagar será el de “INVERSIÓN” o el precio “GRADUADO TOTAL POTENTIALS”, según corresponda.

4. El precio “GRADUADO TOTAL POTENTIALS” solo aplica para cualquier estudiante que haya finalizado alguno de nuestros Programas.

5. El precio para el “PROGRAMA PLATINO” aplica para un mismo estudiante que decida invertir en el Seminario Libera Tu Potencial Financiero y en el Seminario Libera el Poder de Tu Influencia. Este precio no es aplicable para dos estudiantes diferentes.

6. Si luego de hacer un pago parcial o total por el Programa, decides no asistir, se aplicarán las políticas precisadas en las condiciones generales.

 Condiciones Generales

  1.  Las Condiciones de Formas de Pago y Generales, que incluyen los precios, fechas  y contenidos de los Programas, están sujetas a cambios sin previo aviso.
  1. El valor contratado incluye las sesiones de los Programas, los materiales y dos refrigerios por día (no aplica para el Seminario Potencialízate). El transporte, alojamiento, estacionamiento, y otra alimentación no están incluidos en dicho valor.
  1. Es responsabilidad exclusiva del Contratante/Participante acudir a la hora indicada para las sesiones respectivas a cada Programa. Los horarios y ubicaciones de cada sesión serán comunicados por correo electrónico o telefónicamente de acuerdo con los datos proporcionados por el Contratante/Participante. En caso que el formulario haya sido entregado incompleto o con enmendaduras ilegibles, no será responsabilidad de La Empresa que el Contratante/Participante no sea debidamente informado.
  1. Si en el transcurso de las siguientes 24 horas de realizado el pago parcial o total del Programa el Contratante/Participante decide no asistir, puede notificar su decisión por escrito y se le reembolsará el 100% de su dinero.
  1. El Contratante/Participante deberá haber cumplido con el 100% del pago del valor del Programa contratado de acuerdo con lo siguiente:- Para el Seminario Potencialízate: dentro de los (40) días calendario siguientes a la finalización del programa donde se accede a la tarifa especial.- Para el resto de los programas: con (15) días calendario de anticipación al inicio del programa contratado.
  1. Reserva: el pago de la reserva del Programa se realiza por adelantado para separar el cupo del Contratante/Participante. El Contratante/Participante, debe realizar el pago de la reserva dentro de los siguientes (5) días calendario a la finalización del programa donde se accede a la tarifa especial. Para mantener el precio de bono, el Contratante/Participante pagará el saldo de la siguiente manera:- Para el Seminario Potencialízate: dentro de los (30) días calendario siguientes a la finalización del programa donde se accede a la tarifa especial. Vencido este plazo, si el Contratante/Participante no ha realizado el 100% del pago del Programa, accederá al precio de graduado vigente para el Programa a contratar.- Para el resto de los programas: en abonos mensuales, realizando el primer abono a los (30) días calendario siguientes al pago de la reserva y el último abono con (15) días calendario de anticipación al inicio del programa contratado. Si el Contratante/Participante incumple en la realización de los abonos en las fechas acordadas, accederá al precio de graduado vigente para el Programa a contratar.En caso de que el Contratante/Participante no pague el 100% del Programa de acuerdo con lo establecido anteriormente, para conservar el valor de la reserva realizada, deberá solicitar una Devolución, un Aplazamiento, una Cesión o un Traslado de Pagos de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones Generales. Los cupos están sujetos a disponibilidad y se priorizará la asistencia de acuerdo con la fecha de pago y la notificación del mismo a La Empresa.
  1. Devolución: la devolución de lo pagado por adelantado solo procederá en caso de que el Contratante/Participante comunique por escrito la cancelación de su participación con mínimo (20) días calendario de anticipación al inicio de la primera sesión del Programa contratado; en este caso, La Empresa procederá a reembolsar en un plazo de (20) días calendario lo pagado por el Contratante/Participante descontando una penalidad correspondiente a gastos de logística y administración los cuales incluyen: salón, cuaderno de trabajo y materiales, refrigerios, trámites administrativos, entre otros:

Seminario Potencialízate: no aplica devolución
Seminario Libera Tu Potencial Financiero: $ 300.000
Seminario Libera el Poder de Tu Influencia: $ 300.000
Programa Platino: $ 400.000
Certificación Entrenador Elite: $ 600.000

  1. Aplazamiento: el Contratante/Participante puede aplazar los Programas por una sola vez para la siguiente fecha programada por La Empresa, comunicando por escrito la cancelación de su participación con mínimo (20) días calendario de anticipación al inicio de la primera sesión del Programa contratado; vencido este plazo, el Contratante/Participante deberá asumir un costo de $ 100.000 por Programa por concepto de logística y administración. Adicionalmente, si el Contratante/Participante no ha realizado el 100% del pago del Programa contratado, para realizar el aplazamiento y conservar su reserva, deberá pagar en un plazo de (15) días calendario a la comunicación por escrito, el 50% del saldo restante. Para el Seminario Potencialízate, el Contratante/Participante debe pagar el 100% del saldo restante para realizar el aplazamiento.
  1. Cesión: el Contratante/Participante podrá ceder el cupo del Programa contratado a un tercero, siempre que comunique por escrito la cancelación de su participación con mínimo (20) días calendario de anticipación al inicio de la primera sesión del Programa contratado. El tercero debe contar con las mismas condiciones de acceso a la tarifa pagada por el Contratante/Participante y se acogerá a las presentes condiciones generales. Se permite recibir máximo una cesión de cupo por tercero.
  1. Traslado de Pagos: si el Contratante/Participante desea realizar el traslado de sus pagos totales o parciales del Programa contratado a otro Programa de La Empresa, el Contratante/Participante deberá pagar un valor adicional de $ 100.000 por traslado solicitado por concepto de logística y administración. El Contratante/Participante podrá hacer un traslado, siempre que el Contratante/Participante comunique por escrito la cancelación de su participación con mínimo (20) días calendario de anticipación al inicio de la primera sesión del Programa contratado.
  1. Incapacidad Médica/Fuerza Mayor: en caso de inasistencia por alguna causa médica y/o de fuerza mayor que no le hubiese permitido cancelar su participación con antelación, el Contratante/Participante podrá asistir para la próxima fecha programada por La Empresa presentando el debido soporte; en caso que el Contratante/Participante no asistiera por segunda oportunidad, se acogerá a lo enunciado en los puntos anteriores.
  1. Ética: el Contratante/Participante es responsable de comportarse ética y moralmente, que no ofenda y/o agreda de forma alguna a otros participantes del programa. Cualquier reclamo o queja referida a este punto será comunicado directamente a la persona responsable para que el reclamante accione directamente contra la misma.
  1. Sonido Primordial: cualquier cambio en la información necesaria para solicitar el Sonido Primordial implicará un sobre costo adicional con cargo al Contratante/Participante, una vez haya expirado el plazo máximo para el envío de la misma.
  1. Uso de Datos: autorizo a TOTAL POTENTIALS SAS para que recolecte, almacene, use y administre mis datos personales, inclusive los datos sensibles, los cuales he suministrado de manera voluntaria.
  1. Derechos de Autor: el Contratante/Participante no reproducirá el material y/o contenidos que le pudieran ser entregados por La Empresa, salvo con autorización expresa de la misma. La omisión de esta obligación por parte del Participante/Contratante dará lugar a los procesos administrativos, civiles y penales correspondientes.
  1. Satisfacción de Calidad: la Empresa garantiza la satisfacción de sus participantes, por lo tanto si en el improbable caso que después de haber participado en el Programa elegido el Contratante/Participante siente que no ha aprendido lo suficiente para crear una vida más satisfactoria y por está razón decide abandonar el programa, tendrá plazo hasta el primer descanso del primer día del evento para notificarlo por escrito a la persona responsable en La Empresa, podrá llevarse los materiales y se le reembolsará el 100% de su dinero. Pasado este plazo sin recibir la correspondiente solicitud, se considerará que el Programa es de plena satisfacción del Contratante/Participante.
  1. Compromiso Social: durante el seminario se recaudará un dinero, el cual se donará a Visión Mundial para ayudar a cambiar la vida de niños, niñas y familias sumidos en la pobreza y la desigualdad social.