Términos y Condiciones para Programas en Colombia

Declaro que estoy de acuerdo con pagar a TOTAL POTENTIALS SAS la cantidad descrita en el Programa y a cumplir con las condiciones generales descritas. He sido debidamente informado respecto a que este valor incluye las sesiones de los Programas, los materiales y dos refrigerios por día (no aplica para el Seminario Potencialízate). Así mismo que el transporte, alojamiento, estacionamiento, y otra alimentación NO están incluidos en este valor.

 Condiciones Generales:

  1. Declaro que estoy de acuerdo con pagar a TOTAL POTENTIALS SAS la cantidad descrita en el Programa y a cumplir con las condiciones generales descritas. He sido debidamente informado respecto a que este valor incluye las sesiones de los Programas, los materiales y dos refrigerios por día (no aplica para el Seminario Potencialízate). Así mismo que el transporte, alojamiento, estacionamiento, y otra alimentación NO están incluidos en este valor.
  2. Si en el transcurso de las siguientes 24 horas de realizado el pago parcial o total del Seminario el Contratante/Participante decide no asistir, puede notificar su decisión por escrito y se le reembolsará el 100% de su dinero.
  3. El pago de la reserva del programa se realiza por adelantado para asegurar el cupo del Contratante/Participante. En este sentido, se abonará el pago de la reserva del Programa a la firma del presente contrato y el saldo restante con al menos (30) días de anticipación a la fecha de inicio indicada del Programa y sus respectivas sesiones. Los cupos están sujetos a disponibilidad y se priorizará de acuerdo con la fecha de pago y la notificación del mismo a La Empresa. La devolución de lo pagado por adelantado solo procederá en caso el Contratante/Participante comunique con (30) días de anticipación la cancelación de su participación al evento para el cual se inscribió y no aplica la devolución si es un programa aplazado; en este caso, La Empresa procederá a reembolsar en un plazo de (15) días hábiles lo pagado por el Contratante/Participante descontando una penalidad correspondiente a gastos administrativos los cuales incluyen: jengibre breaks, local, materiales, cuaderno de trabajo, entre otros:
    Seminario Potencialízate: no aplica devolución
    Seminario Potencialízate Young: $250.000
    Seminario Libera tu Potencial Financiero: $300.000
    Seminario Libera el Poder de tu Influencia: $300.000
    Programa Platino: $400.000
    Certificación Entrenador Elite: $600.000
  4. El Contratante/Participante puede aplazar el (los) Seminario (s) por una sola vez para la siguiente fecha programada, notificándolos por escrito con mínimo 30 días de anticipación; vencido este plazo, el Contratante/Participante deberá asumir un costo administrativo de $100.000 por concepto de preparación y logística. Si el Contratante/Participante no ha realizado el 100% del pago de Programa, para efectuar el aplazamiento deberá pagar los siguientes montos dentro del siguiente mes a la notificación por escrito:Seminario Potencialízate: $100.000
    Seminario Potencialízate Young: $200.000
    Seminario Libera tu Potencial Financiero: $200.000
    Seminario Libera el Poder de tu Influencia: $200.000
    Programa Platino: $300.000
    Certificación Entrenador Elite: $500.000
  5. Si el Contratante/Participante desea realizar el traslado de sus pagos totales o parciales a otro Programa de Total Potentials, el Contratante/Participante deberá asumir un valor de $100.000 por concepto de costos administrativos. Y solo será posible hacerlo con 30 días de anterioridad al evento para el cual separó inicialmente su cupo. Después de realizado el evento no será posible el traslado de saldos.
  6.  El Contratante/Participante deberá haber cumplido con el 100% del pago del valor integral del Programa al menos (30) días antes del inicio de la primera sesión del programa correspondiente al cual usted reservo su cupo inicialmente.
  7. En caso de inasistencia por alguna causa médica y/o de fuerza mayor que no le hubiese permitido cancelar ó aplazar su participación con antelación, el Contratante/Participante podrá reprogramar su asistencia para la próxima fecha disponible. TOTAL POTENTIALS no realizara después de realizado el evento al cual usted inicialmente pagó o reservó su cupo ningún tipo de devolución del dinero pagado total o parcialmente; en caso que el Contratante/Participante no asistiera por segunda oportunidad, perderá toda posibilidad de reprogramar la asistencia a los próximos eventos.
  8. El Contratante/Participante es responsable de conducirse con una conducta ética y moral, que no ofenda y/o agreda de forma alguna a otros participantes del programa. Cualquier reclamo o queja referida a este punto será comunicado directamente a la persona responsable para que el reclamante accione directamente contra la misma.
  9. El Contratante/Participante no reproducirá el material y/o contenidos que le pudieran ser entregados por La Empresa, salvo con autorización expresa de la misma. La omisión de esta obligación por parte del Participante/Contratante dará lugar a los procesos administrativos, civiles y penales correspondientes.
  10. La reserva o el pago realizado por el Contratante/Participante podrá ser cedida a un tercero, siempre que el Contratante/Participante lo comunique por escrito y con una anticipación de (30) días antes del inicio de la primera sesión del Programa correspondiente; dicho tercero debe contar con las mismas condiciones de acceso a la tarifa pagada por el Contratante/Participante.
  11. El PRECIO ESPECIAL DE BONO sólo es válido durante alguno de nuestros Programas para aquellas personas que reserven o paguen completamente el monto correspondiente a “PRECIO ESPECIAL DE BONO”. Esta promoción será válida por los siguientes (5) días calendario a la terminación del Programa en el cual Usted reservo o pago, después de esta fecha si no se realizara el pago correspondiente, el precio aplicable será el de “GRADUADO TOTAL POTENTIALS”.
  12. La Empresa garantiza la satisfacción de nuestros participantes, por lo tanto en el improbable caso que después de haber participado en la primera sesión del Programa elegido, Contratante/Participante sienta que no ha aprendido lo suficiente para crear una vida más satisfactoria y decida abandonar el Programa, podrá llevarse los materiales y se le reembolsará el 100% de su dinero. La única condición para ejecutar esta garantía será que el Contratante/Participante la solicite al Capitán del Staff antes del primer break del primer día que se realiza durante el Programa. En ausencia de notificación o luego de dicho horario, la permanencia del Participante/Contratante se considerará como su satisfacción con el Programa.
  13. Para el Seminario Potencialízate, cualquier cambio en la información necesaria para solicitar el Sonido Primordial implicará un sobre costo adicional con
cargo al Contratante/Participante, una vez haya expirado el plazo máximo para el envío de la misma.