Testimonios de Entrenador Élite

Testimonios de Entrenador Élite

Juan Fernando Davila
Colombia

#1MillónDeGracias a Norman Cornejo y a todo el equipo de Total Potencial excelente trabajo, gracias por dar más y poner el corazón en lo que hacen.

Maria Nidia Arango Ospina
Colombia

FELICITACIONES A CADA UNO DE LOS NUEVOS ENTRENADORES QUE SE GRADUARON ESTE FIN DE SEMANA…QUE ESTAS HERRAMIENTAS QUE NOS ENTREGARON LAS UTILICEMOS PARA CRECER SIN LIMITES Y CONTRIBUYAMOS CON ELLAS A QUE HAYA MAS LUZ, AMOR, PAZ, ALEGRIA Y SABIDURIA EN LAS PERSONAS QUE SE ACERQUEN A NOSOTROS …..Y MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A NORMAN CORNEJO, GRAN HOMBRE Y MAESTRO….. POSEEDOR DE GRANDES E INVALUABLES TALENTOS LOS CUALES COMPARTE CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD EN SUS PODEROSOS Y EDIFICANTES SEMINARIOS. ..GRACIAS A TODOS… ESTE SEMINARIO FUE UNA EXPERIENCIA IMPACTANTE…

Yury Mahecha
Colombia

Siento un agradecimiento enorme hacia Norman Cornejo el cree en mi y yo en el este entrenamiento realmente es poderosísimo, muchísimas gracias por entregarnos su 1.000 % se que a cada uno de nosotros nos dejó una marca impactante, Seré la mejor versión de mi.

Sara Baltus
Colombia

Norman, mis palabras no alcanzan expresar la gratitud que tengo por recibir este certificación, esta información y más por recibir tu experiencia, ser parte de tu vivencia y aprender de ti, una de las personas que más admiro, por tu visión, por tus acciones, por tus hechos y por tu gran humor! He logrado entender la mayoría de tus chistes ya ?. Estoy tan agradecida que la vida me puse en tu camino, como respuesta de mis preguntas de la vida, como el ejemplo de seguir, que siempre he buscado. Gracias de corazón!!!

Camilo Peraza Vengoechea
Colombia

Un profundo abrazo de aprecio, reconociendo y agradecimiento a todo el equipo de Total Potentials encabezados por Norman, Diana y Luisa, son muchos los detalles y procesos para lograr los resultados para todos en lo que a cada uno corresponde y que importante y vital el contar con todas herramientas para multiplicarnos / UN TREMENDO ABRAZO.

Camilo Andrés Hernández Plazas
Colombia

Norman gracias por la entrega, por la dedicación y por mostrarnos que la pasión y el vivir en propósito vence cualquier obstáculo y cumple sueños. Excelente y enriquecedora experiencia !! Dios lo siga bendiciendo!!

Santiago López García
Colombia

Excelente inversión para quien quiera monetizar su pasión ???

Tatiana Silva
Colombia

Gracias Norman Cornejo por todo lo que has hecho en mi. Hoy soy una persona diferente gracias a la información que he recibido de ti en todos tus programas y esta certificación es una herramienta poderosa para disfrutar mientras ayudo a los demás y al mismo tiempo me permite monetizar mi pasión.

Juan Pablo Ramos
Colombia

La experiencia mas espectacular del mundo, cuando tu pasión es comunicar inteligentemente e influir positivamente en las personas. «Cuando el alumno está listo aparecerá el Maestro.

Leonardo Ossa Tamayo
Colombia

Entendimos que hay que seguir personas con resultados no que tengan la razón, gracias gracias Norman Cornejo por esa información empoderante comprometidos en un cambio de legado.

Santiago Duque
Colombia

Todos los programas de #LiberaTuPotencial con Norman Cornejo son de las experiencias educativas y de crecimiento más profundas que he tenido. Definitivamente un antes y un después, un punto de inflexión en mi vida personal y profesional. La información compartida es muy poderosa y es un privilegio tener acceso a ella. Gracias Gracias Gracias!

Juan Esteban Piedrahita
Colombia

Norman Cornejo que nivel de información compartida con un excelente grupo de seres humanos este fin de semana. Muchas gracias y Dios te bendiga por el impacto positivo que estas trayendo a demasiados latinoamericanos.

Dennis Cerna Garcia
Colombia

Gracias por transmitir todos sus conocimientos con tanta Pasión !!!

Jhon Escudero
Colombia

Gracias norman nuevamente por esa maravillosa experiencia donde nos diste el 1000 % de tu conocimiento y ayudarnos a iniciar nuestra carrera como entrenadores DIOS te bendiga enormemente.

Carolina Polanco
Colombia

Totalmente poderosa y tremenda la información recibida Norman!! Mil gracias !! Todo un éxito!!

Bryan Lemos
Colombia

Un día lo soñé, me lo propuse y luche por conseguir este logro!!! Hoy me siento plenamente agradecido con Dios y las personas que de un modo u otro hicieron posible todo esto. Gracias Norman Cornejo por enseñarme el valor de seguir mi Dharma, Definitivamente cuando en tu vida vives en PASIÓN no existen límites, obstáculos, ni NADA, el Deseo ardiente de cada día ser la mejor versión de ti mismo y seguir tu corazón marcará una GRAN DIFERENCIA EN TU VIDA,

«El éxito es la realización progresiva de un sueño».

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!

Juan Mario Duran Calderon
Colombia

Dones que se tienen y se potencian con la técnica transmitida por el mejor entrenador y seminario de Latinoamérica! Gracias al mil! La mejor energía!!

Soy Entrenador Elite!!

Erick Forero
Colombia

Norman Cornejo, realmente no tengo como agradecerte a tí y a todo el equipo de Total Potentials por las lecciones aprendidas y compartidas, por las experiencias vividas con un grupo tan espectacular de seres humanos y por todas las herramientas con las que cuento ahora para monetizar mi pasión de una manera mucho más fundamentada, comprobada y sólida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Whi Landinez
Colombia

Ha volar se ha dicho , en todo todos los procesos vividos contigo y el equipo de staff he aprendido un sin numero de cosas, siempre voy a estar agradecido porque me dieron el 10000% para que yo pudiera completar la MEJOR CERTIFICACIÓN DE ENTRENADORES ! aprenderse las vainas y a volar !!! porque si o si voy a volver a como un entrenador con muchísimas horas de vuelo ! gracias gracias gracias gracias!

Alejandro Natareno
Ciudad de Guatemala

Hola Norman Cornejo, quiero agradecerte por tu genialidad, tu entrega y pasión en todo este proceso. Agradecerte también por transformar mi vida, mi mente y mi corazón. He empezado con mis primero 45 minutos de vuelo el día de ayer y solo puedo decir que fue genial!!!! Como te dije anteriormente eres parte de los seres humanos que debiera vivir 500 años. Muchas gracias Norman!!

Ricardo Vasquez
Colombia

Recuerdo cuando llegue la primera vez escéptico a potencialízate con posición crítica a ver que había allí….en síntesis he hecho todos los programas de Total Potentials y nadie se alcanza a imaginar el grandioso valor que esta agregando a mi vida… por sincronicidad esta información llega en el justo Momento que mi bebe tenía un año y medio ahora construyo mi legado para ella, a quien desde ya enseño esto, y a todas las personas que voy a impactar positivamente….Gracias a Dios, Gracias Universo, por ponernos a Norman en nuestro camino!

Diana Marcela Gonzalez
Colombia

Feliz…feliz Cuando tu esencia de vida la vives con coherencia,cuando tu Norman atraviesas cerebro primario y corazón, para permitir sacar todo de mi , proyectarme y tomar acción, GRACIAS infinitas por ser el mejor entrenador de entrenadores.

Juancho Raigoso
Colombia

Hoy me siento más feliz que cuando finalice mi carrera profesional, por que este fin de semana fue el cierre de información valiosa y poderosa que ha cambiado mis resultados en todos los sentidos, descubriendo mi pasión y sobre todo mi propósito de vida. Gracia DIOS por tantas bendiciones. Gracias universo por que eres perfecto. Gracias, gracias Norman Cornejo por convertirte en un mentor para mi, por liberar mi potencial y sobre todo por dar el 1000% en todos los momentos, DIOS continuará bendiciendo tu vida y la de tu hermosa familia. Gracias a todos los miembros de Total Potentials se les quiere un montón!

Esto hasta hora inicia…

Jorge Luis Castañeda Campos
Colombia

La mejor decisión que he tomado ha sido invertir en mí mismo, para poder entregar a otros mis valores, mis dones y talentos, gracias a esta información que nos entregaste Norman podemos mejorar nuestros resultados, Gracias de corazón. PD: Ese micrófono está tremendo. ????

Karen Vivas
Colombia

Me siento muy feliz ya que gracias a esta certificación hoy estoy comenzando una nueva etapa en mi vida, gracias Norman por toda tu entrega, pasión y por ser un ser humano tan especial y a todo el equipo de Total Potentials. Me apoyaron a colocarle forma a mi pasión, estoy convencida de que cada vez seremos más transformando vidas. Dios los bendiga.. Juntos hasta la cima!

Alejandra Cruz
Colombia

El 3 de Junio llegue con grandes expectativas, esperando recibir el 100% de mi entrenador. Hoy puedo decir que Norman Cornejo no solo dio el 100% dio el 1000% de el. Para que nosotros, los 68 entrenadores elite aprendamos la técnica. Eres un gran ser al tener como Dharma el liberar el potencial de cada uno. Te doy infinitas gracias porque en los 6 fabulosos días que te tuve como entrenador obtuve información poderosa. A la edad de mis 21 años al recibir esta información soy consiente que mi vida cambiara y será mejor. Que daré todo de mi. Que me espera un gran futuro. INFINITAMENTE AGRADECIDA.

Sonia Milena Carrillo Fajardo
Colombia

Hola Norman Cornejo, GRACIAS!!! Disfrute cada instante en esta certificación, usted hizo de cada Día una experiencia mágica, usted ha despertado, activado y motivado una nueva y mas informada versión de mi… bendiciones ??y mi apreció ?infinito

Andrés Castro L
Colombia

Quiero agradecerle a Dios, a la vida y al universo el haberme permitido graduarme con éxito de la mejor y más avanzada Certificación “ENTRENADOR ELITE”. Gracias por ser ese vehículo que ha permitido lograr una mejor versión de mí; por haberme brindado toda esa tremenda información para ser un comunicador efectivo, un orador profesional, monetizar mi pasión & cambiar/ transformar mi estilo de vida y mis resultados. Además, a Norman Cornejo, al equipo de Total Potentials y a todos y cada uno de los que hizo parte de este proceso, mis más sinceras e infinitas GRACIAS!!!

Lizeth Caycedo
Colombia

Hoy al mirar mi proceso personal que inició aproximadamente hace un año con mi seminario «Potencializate» en Total Potencial. Siento que mi vida nunca, nunca volverá a ser igual. En cada seminario la construcción es diferente, es un nuevo aprendizaje. Esto lo digo tanto por toda la información que se recibe, como por todas aquellas personas que han tocado mi vida de una u otra manera en cada uno de los espacios que hemos compartido y es allí donde hago un reconocimiento especial a todo el equipo de Total Potencial, a los Staff, aquellos con quienes me he cruzado para compartir el desarrollo de los ejercicios y sin ir tan lejos con quienes he forjado lazos de amistad. Los abrazos, las sonrisas han logrado ser el espejo del alma.

Los cambios que se han producido tanto en mi como en mis hijos no tienen ningún precio. Me siento totalmente merecedora y privilegiada al hacer parte de una nueva generación. Que además de tener información, decido y tomo acción, e impacto la vida de muchas personas de manera positiva.

Jimena Achury
Colombia

Las oportunidades en la vida se me multiplicaron y todo el proceso que viví no solo con entrenador elite si no con todos los seminarios son la base para forjar un futuro lleno de grandes cosas. Gracias!

Katherinne Cortes Castrillon
Colombia

Norman Cornejo ha sido para mi un privilegio y un honor certificarme con tremenda empresa de talla mundial – Total Potentials – gracias infinitas por las enseñanzas, por los sueños que despiertas y por los cambios que promueves. A tu servicio siempre.

Mirdza Shelley Villalba Hernández
Colombia

Gracias Gracias Gracias Norman!!! Este proceso ..desde el primer Potencialízate ha sido Genial!!! Ha logrado un montón de cambios en mi vida que necesitaba … hoy te agradezco el Corazón que entregas en tarima. Este sueño de impactar la vida de muchas personas … comienza hoy su proceso … tengo clarísimo el montón de trabajo que queda por hacer .. para que sea en Grande!!! El tiempo que sea necesario. Esta certificación fue un proceso maravilloso … plantó varias semillas y ahora a cultivarlas ???? Un Abrazo enooorme!!! ?????

Silvia Fajardo
Colombia

Bendecida por esta maravillosa oportunidad de seguir trascendiendo. Gracias Norman por la posibilitar este espacio de crecimiento a 68 seres humanos comprometidos con nuestra Dharma. Definitivamente con todos estos aprendizajes salimos con mayor pasión y determinación a mover, impactar e inspirar a otros seres humanos. Dios te bendiga a tí y a tu maravilloso equipo de Total Potentials.

Sandra Aragón Avilés
Colombia

Estoy totalmente satisfecha con la información tan poderosa que recibimos durante esta certificación!

Si quieres ser un entrenador de talla mundial, este es el lugar correcto para serlo!

Mil gracias Norman!

Harrison Guzman
Colombia

«Querer tener resultados diferentes haciendo lo mismo» significado de LOCURA , cuando entendí esta frase Hace 18 meses decidí invertir en mi mismo y obtener nueva información de personas con resultados. Gracias por compartir Toda la información, por dejar todo en tarima , gracias por las poderosas herramientas que nos entregaste, gracias #entrenadorelite #totalpotentials #normancornejo

Diana Lasprilla
Colombia

Gracias Norman Cornejo !!!! ??????

Mi mentor #NormanCornejo gracias por tantas enseñanzas, la información que compartes transforma vidas. Dios te bendiga para que sigas cumpliendo tu propósito ??

Juan G Torres
Colombia

Gracias por todo este conocimiento!

JuanCa Sequera
Colombia

La información adquirida en esta certificación es digna de estar dentro de los grandes tesoros de la humanidad. Gracias a #NormanCornejo y #TotalPotentials por su propósito de entregarla. De mi parte me comprometo a usarla para bien de las personas durante el resto de mi vida!!!

Daniel Zambrano
Colombia

Para todos los graduados fue una experiencia espectacular, pero estoy seguro que para el equipo de total, incluyendo a Norman, fue una certificacion como ninguna otra…Gracias

Viviana Hernandez
Colombia

Gracias Gracias infinitas por todo este proceso que ha cambiado y cambiará la vida de tantas personas, experiencias, amistades, momentos, pero sobre todo aprendizajes de todos y cada uno de los participantes, a ti Norman Cornejo y a todo tu equipo Dios siga bendiciendo este hermoso propósito… Nos vemos en Medellín!!!!!

Diego Armando Aldana
Colombia

Gracias gracias gracias….. muchas gracias Norman Cornejo por todo este proceso…. una gran responsabilidad tengo ante mi legado, ante el universo…. otro mas para la torre

Carolina Zuluaga
Colombia

Hoy tengo herramientas para convertir mis sueños en realidad de una manera poderosa… Gracias porque en Agosto del 2015 llegaste a mi vida y con tus aprendizajes comencé a transformarme. Hoy es la finalización de un logro y el comienzo de un sueño, ahora es que se viene lo bueno. Gracias, gracias, gracias. Namasté.

Adriana Valero Beltran
Colombia

Hace casi 1 año inicié mi carrera con Total Potentials, allí conocí a la persona que me inspiraría a cambiar mi vida, a ser mejor cada día, a luchar por mis sueños y dejar huella en este mundo. Mi camino inicia con un potencialízate, a este llegó una mujer llena de miedos, opacada por muchas personas al permitírselo, sin sueños y sin metas claras y finaliza con la certificación de Entrenador Elite transformada en una mujer segura, líder, llena de sueños y con su Dharma claro. Durante un año invertí en mi mente para obtener información de muy alta calidad a través de libera tu potencial financiero y libera el poder de tu influencia, y no sólo libere esto sino la venda de mis ojos. Gracias Dios, gracias a Total Potentials y gracias a las personas que me permitieron crecer durante este seminario, y gracias Norman Cornejo por liberar mi espíritu y permitirme conocer de qué estoy hecha, que soy capaz de hacer y hasta dónde puedo llegar.

Angela Gomez
Colombia

Sinceramente llegue buscando una cosa en esta certificación y salí con mil cosas demasiado increíbles que no pensaba que pudieran pasar. La verdad lo que sentí este fin de semana me confronto, me hizo darme cuenta de cosas que nunca me había dado cuenta, y me hizo sentir una llama por dentro increíble. En el último ejercicio del último día sentí una cosa por dentro que nunca había sentido. Y salieron cosas de mi que pensé que no tenía, creo que ahí sentí la pasión de la que tanto hablamos, pq yo decía que me parecía super chévere el tema de ser entrenadora, Pero cuando hicimos el ejercicio sentí esta cosa que me impulso a hacer cosas en las cuales pensaba que no era buena o que no tenía esa habilidad. Como me lo dijo una persona, me transforme en algo que yo ni siquiera puedo describir. No saben cuan agradecida estoy por esta experiencia tan increíble. En serio el proceso que he vivido con total potentials ha sido de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, pero esta certificación fue de otro planeta. Estoy infinitamente agradecida con todos y cada uno de los que hizo parte de este proceso y en especial a todo el equipo de #totalpotentials y a #normancornejo. Gracias por todo! ??

Alexandra Ortega
Colombia

Me considero la más afortunada de ser graduada de la empresa mas importante en Latinoamérica con esta certificación! #totalpotentials mi reconocimiento a Norman Cornejo como #entrenador de poderosos resultados, y a Diana Rivera empresaria, líder y maestra indirecta de muchos de mis aprendizajes! Llevaré en mi corazón la luz de tu sonrisa, que siempre iluminó el auditorio, reconocí en ti, un ser humano extraordinario con la mas pura ingenuidad envuelta en tu belleza y la calidez de tu carisma! Eres la cara hermosa y más femenina de #totalpotential tremenda mujer!!!. Gracias! Gracias! gracias! Al staff por ser lo que son Miguel Sanchez, Aisney Avila Castellanos, Amelia Gonzalez A, Giovani Alberto Rozo Galeano y Cristian Castañeda! Sin ustedes no hubiera sido posible! Un verdadero honor!

Llamaría a esta certificación laboratorio de ideas! impresionante lo que creó mi cerebro con su técnica! Gracias #totalpptentials y Norman Cornejo!

Cristian Arenas
Colombia

Norman Cornejo creo que este proceso de certificación Elite fue igual de impactante para nosotros como para ti…. Te quiero agradecer por todo lo que haz logrado transformar mi vida y mi mente.

Sabes que te quiero mucho y tienes claro el nivel que voy a alcanzar.

Namasté

Ramon Evelio Gonzalez Gutierrez
Colombia

Cuando descubres que DIOS y el UNIVERSO te da todos los días una nueva oportunidad para vivir, ser mejor y disfrutar de todas sus bendiciones dejas de ser ciego, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Norman y Total Potentials por mostrarnos el camino y quitar la ceguera en la que vivía.

Brigitte Zuñiga
Colombia

Un proceso muy especial!!! ???La mejor información para lograr hacer nuestros sueños realidad y ayudar a muchas personas en este mundo!!!! ❤❤❤Gracias #NormanCornejo!!!! Gracias #totalpotentials!!!! Gracias Compañeros Entrenadores Elite!!!! Gracias a Dios y Al Universo!!!!! Por todo esto????

Alejandro Mora
Colombia

Es una certificación que me da las herramientas para cumplir mis sueños y estoy muy agradecido por toda la información que recibí y siento que avance un escalón en alcanzar mis metas. No importa a donde te dirijas ni lo despacio que vayas lo importante es seguir avanzando. ? Gracias #TotalPotentials #NormanCornejo

Yenni Alexandra Prieto Duarte
Colombia

Mil y mil gracias Norman Cornejo por haber entrado a mi vida y darme tremendo regalo, no voy a defraudarte ni a defraudarme. Ser entrenador Élite me motiva a seguir por mi Dharma. Un gran abrazo a todo el equipo de Total Potentials por hacer que esto sucediera en excelencia. Voy con toda a comerme el mundo como entrenador para impactar vidas.

Fredy López
Colombia

Norman, quedé con la boca abierta!!! Es muchísima información, cada módulo paga con creces la certificación. Ahora llegó la hora de aplicar lo aprendido y desde ya tienes un lugar especial en mi mente y mi corazón por haber tomado la decisión de entregarnos todo de tí para que juntos contribuyamos a un mundo mejor. Namasté.

Beatriz Helena Álvarez Londoño
Colombia

GRACIAS es una palabra simple pero que encierra un poderoso sentimiento cuando se ha recibido algo para siempre, como en este caso… Norman Gracias porque no me canso de aprender de ti!!!

Juan Esteban Piedrahita
Colombia

Que información tan poderosa hemos recibido. Gracias Norman Cornejo por tus enseñanzas.

Alexandra Ortega
Colombia

Espectacular seminario!!! Que trabajo tan extraordinario!

Margarita Maria Saldarriaga Escobar
Colombia

Excelente , gracias a ello inicie un nuevo proceso en mi vida.

Diego Armando Aldana
Colombia

Una de las mejores experiencias, seminarios, cursos, certificaciones que he podido tomar… se exponenciaron mis resultados!

Adriana Patricia Cardona
Colombia

Excelente experiencia llena de aprendizaje y mucha energía positiva. Me siento muy feliz.?

Luis Fernando Cantor
Colombia

Esto si es sincrodestino, el universo se manifiesta descaradamente, Norman gracias por compartir toda esta información, que me hace mejor persona cada día!

Valentina Chavez Palma
Perú

Les invitó a pasar esa experiencia, no se imaginan cuanto cambia tu viva,gracias Norman por compartir esta información que te hace mejor persona que Dios me lo bendiga.

Leonardo Ossa Tamayo
Colombia

Entendimos que hay que seguir personas con resultados no que tengan la razón, gracias gracias Norman Cornejo por esa información empoderante comprometidos en un cambio de legado…

Ivonne Támara
Colombia

Un proceso de crecimiento impresionante con el mejor entrenador de Latinoamérica, gracias Norman por todo lo que me enseñaste y por el ser humano que eres, un ejemplo de vida inspirador, que Dios siga bendiciendo e iluminando tu camino para que sigas transformando el mundo a través de miles de personas.

Ana María Barrera Sánchez
Colombia

No existen palabras para expresar lo que siento por ti Norman. El agradecimiento es tan grande que cualquier palabra se queda corta. En mí se cumple por completo el slogan de Total Potentials, pues desde el Potencialízate, luego los seminarios de influencia, el financiero hasta terminar con la certificación de entrenador elite he liberado ese potencial que no tenía idea que estaba en mí. Llegué a los seminarios sin rumbo, sin saber qué hacer con mi vida una vez terminara la etapa de cuidar a mi hijo el 100% de mi tiempo y me aterraba enfrentarme a cuando entrará al jardín pues no sabía qué iba a ser de mí. Lo único que tenía claro era que no iba a regalar mi tiempo ni mi energía a ninguna empresa para enriquecer a otros como lo hice anteriormente. Me ayudaste a descubrir mi Dharma y cuando tienes claro tu propósito de vida todas las piezas comienzan a encajar y la brújula empieza a marcar el norte. Además, tampoco tenía idea que podía monetizar mi pasión, hacerme rica haciendo lo que más amo y eso le puso turbo a mis sueños. Anoche salí eufórica, con una felicidad gigantesca de verme allí, habiendo logrado impactar con mi seminario, completamente segura de mí y de lo que hacía y aplicando la técnica paso a paso, tanto así que se me creció el público y hasta las personas del staff me compraron mi seminario, eso fue poderosísimo.

Ya entiendo cuando hablas de ese fuego que sientes en tu corazón que te hace brincar de la cama a hacer tu trabajo… Desde anoche se prendió en mí y ahora sí vamos es pa’lante y con toda!!

Yenni Alexandra Prieto Duarte
Colombia

Mil y mil gracias Norman Cornejo por haber entrado a mi vida y darme tremendo regalo, no voy a defraudarte ni a defraudarme. Ser entrenador Élite me motiva a seguir por mi Dharma. Un gran abrazo a todo el equipo de Total Potentials por hacer que esto sucediera en excelencia. Voy con toda a comerme el mundo como entrenador para impactar vidas.

Fredy Lopez
Colombia

Norman, quedé con la boca abierta!!! Es muchísima información, cada módulo paga con creces la certificación. Ahora llegó la hora de aplicar lo aprendido y desde ya tienes un lugar especial en mi mente y mi corazón por haber tomado la decisión de entregarnos todo de tí para que juntos contribuyamos a un mundo mejor. Namasté.

Beatriz Helena Álvarez Londoño
Colombia

GRACIAS Es una palabra simple pero que encierra un poderoso sentimiento cuando se ha recibido algo para siempre, como en este caso… Norman Gracias porque no me canso de aprender de ti!

Iván Darío Murillo Sánchez
Colombia

Estoy agradecido con la vida por permitirme ser estudiante graduado de todos los Seminarios que en la actualidad dicta TOTAL POTENTIALS, todos poderosos e importantes, pero al certificarme como ENTRENADOR ELITE desperté de ese sueño que todos los seres humanos viven, salí con las herramientas necesarias para convertir mi realidad en lo que YO quería, dedicarle mi tiempo a lo realmente importante y saber que cada persona con quien tengo el placer de compartir es un elemento transformacional del Universo en el cual nos movemos, a Norman, todos los miembros del staff y mis compañeros de vida en aprendizaje, gracias, gracias, gracias.

Enrique Zambrano Macias
Colombia

Necesitaba fortalecer mi personalidad, mi interior, mi lenguaje, mi visión.He encontrado un cambio, un crecimiento personal que se traduce en seguridad. Me obliga a ser mejor y a practicar lo que he aprendido en pro del crecimiento de muchos a través de la información que voy a llevar; seré un comunicador revolucionario.

Rafael Andres Tovar
Colombia

La información contenida en la Certificación Entrenador Elite cambió mi vida personal y profesional. Aparte de aprender a manejar un auditorio, esta Certificacion me brindo Herramientas de persuación, consumidor y de ventas efectivas.

Hember Sanmiguel
Colombia

La Certificación Entrenador Elite ha sido una de los mejores experiencias que he tenido. Todo lo que aprendí es extremadamente poderoso para mi crecimiento profesional. Se cumplieron mis objetivos y salgo con nuevos retos para desarrollar en mi vida. Gracias

Gloria Rojo
Colombia

Las técnicas aprendidas me aportan más seguridad durante el proceso y cierre de ventas. Mi intención es triplicar mis ventas.

Gracias Norman

Jhonatan Mauricio Rivera Quintero
Colombia

Esta Certificacion me ha servido no solo para mejorar mis resultados en comunicación si no ha cambiado totalmente mi vida pues con la información recibida en la Certificación Entrenador Elite sé que puedo lograr los resultados que siempre he querido en mi vida, mil y mil gracias.

Johanna Paola Rico
Colombia

Gracias a tanta información pude identificar mis fallas y miedos, sobre todo cobrar y hablar en público. Pude entender que puedo visualizar y hacer realidad mis sueños.

Gracias por todo y que Dios bendiga a Total Potentials…

Diego Reyna
Colombia

Muchas situaciones de la vida que no son constructivas se dan por la falta de habilidades en la comunicación, incluso el fracaso financiero.

En esta Certificacion aprendí herrramientas, teoría y prácticas necesarias para poder impactar a las personas tanto en el día a día como en un gran auditorio, gracias Norman Cornejo y Total Potentials.

Giovanny Orrego Ramirez
Colombia

Esta tremenda Certificación me ha dado unas herrramientas poderosas para impactar en mi comunicación y hacerla efectiva para ser tremento orador.

Esta Certificación ha impactado mi vida de una manera positiva, desatando mi potencial interior basadondome en la técnica; por que la técnica funciona.

Bendiciones

Dorian Oria San Martin
Colombia / Venezuela

Estuve haciendo muchas presentaciones de forma empírica. Ahora que conozco la técnica, siento que soy un entrenador y siento que voy a generar cambios importantes en las personas.

Dennis Navarro Uribe
Colombia

Gracias Norman y a todo el Equipo de Total Potentials, ha sido una experiencia maravillosa y trasformadora para mi vida, recibí de una manera coherente, amororsa y con muy alto nivel, todas las herramientas para diseñar mi propio taller e iniciar un nuevo camino en mi vida.

Dios los Bendiga Los quiero mucho.

Gina Naranjo
Colombia

Aprendí a comunicarme de manera efectiva y realmente comprender como funciona la mente de un comprador. A partir de hoy estoy segura que los resultados en mi vida seran los que realmente deseo.

Encontre mi pasión y como puedo generar abundancia haciendo lo que me encanta con esta Certificación ahora puedo cumplir mi razón de ser: Agregar valor en la vida de las personas.

Ivan Dario Murillo Sanchez
Colombia

La información que recibí me retó a ser mejor en todos los aspectos de mi vida, me siento preparado para salir al mundo real a transformarlo con la serenidad que lo que hago cambiará vidas, momentos y acciones de todo los que me rodean, aprendí que para ser exitoso debo asumir el costo de vivir en coherencia.

Gracias Totales.

Juan Carlos Murcia
Colombia

Puse un reto impresionante, por reevaluar lo que creí que manejaba en mi comunicación con alto desempeño. Me ayudó a ver todas mis falencias, pero al mismo tiempo me entregó el conocimineto y las herramientas para pasar a otro nivel.

Impresionante la formación que se adquiere en la Certificacion Entrenador Elite.

Carlos Alberto Morales
Colombia

Tremenda información, resumida, inspiradora, concreta, practica y contundente. He tenido la oportunidad de pasar por gran variedad de seminarios, worksthop, talleres, diplomados, mba, entre otros y en varios paises del mundo; sin embargo Total Potentials es un fenomeno mundial…

Gracias Totales.

Jose Omar Mojica
Colombia

Lo experimentado en este proceso hace renacer la emocion del triunfo.

¡me emociona y orienta en varios retos que son apasionantes!

Ivan Marenco Cure
Colombia

La Certificacion Entrenador Elite me aportó elementos o herramientas poderosas para monetizar mi pasión y para hacer crecer mi negocio. Aprendí datos que no conocia, incremente mi conocimiento en lo que conocía.

Pero lo que mas puedo resaltar es que fue una Certificacion vivencial. (teorico-práctico).


Comprender y crear consciencia real de lo poderoso que es tener la información es muy importante ya que lo que se aprende en la Certificación Entrenador Elite te abre la puerta a un universo lleno de miles de oportunidades.

Gracias Norman

Diego Hernandez
Colombia

Es impresionante como con simples técnicas podemos generar altísimos ingresos haciendo lo que nos gusta “Entrenar personas” y que las personas realmente se pueden llevar grandes espectativas de nuestros Seminarios.

Al decir simple no quiero que se intrepete como fácil, hay que practicarlo. Gracias.

Rafael Gomez Martinez
Colombia

La Certificacion de Entrenador Elite, es trasformadora, es impresionante, es poderosa.

Las herrramientas y conocimiento recibidos aportaron a mi vida un valor incalculable.

Siempre estaré agradecido.

Gracias, gracias, gracias.

Margarita Herrera
Colombia

Toda mi vida me la pase sabiendo que tenia talento y ganas de crecer pero siendo reconocida, lo veia lejos porque no encontraba mi proposito y quiero decirles que con la Certificacion Entrenador Elite, no solo encontre mi proposito de vida sino que adicional a ello lo quiero desempeñar a nivel internacional.

Lo he dicho y declarado!!!

Aurora Galindo Vargas
Colombia

Estoy muy feliz de haber venido a la Certificación Entrenador Elite, siento que me llevo la técnica más poderosa para aplicarla desde hoy en mi vida y en todo.

De verdad muchas gracias.

Moises Espinoza Guzman
Colombia

Cuando llegué a la Certificacion Entrenador Elite, llegué con temores ya que no tenia experiencias anteriores de manejo del público e interacción con muchas personas. Fue una experiencia retadora en muchos niveles, pero me llevo información valiosa para desarrollar muchas áreas de mi vida.

Lo más emocionante fue adquirir todo ese conocimiento y darme cuenta que aun sin tener experiencia o destreza como muchos de los asistentes. Puedo lograr excelentes resultados, por que tengo herramientas para tomar accion y cambiarlos.

Andrea Diaz Onofre
Colombia

El poder de la comunicación, el poder de impactar a muchas personas con lo que tienes que dar es extraordinario, gracias, gracias, por permitirme descubrir mi potencial por evidenciar mi desarrollo durante la Certificación y aunque me hacen falta muchas horas de vuelo sé y tengo claro a donde quiero llegar.

Lucila Diaz Ariza
Colombia

Esta Certificación me ofreció herramientas poderosas, que junto con mi compromiso y toma de acción; me permitirán monetizar mi pasión y generar riqueza, abundancia y prosperidad; a partir de la creación de una marca millonaria y una oportunidad de agregar valor a la vida de muchos seres humanos.

Karina Cifuentes Espitia
Colombia

Esta Certificación me aportó mucha información que voy a emplear en todas las areas de mi vida, entendí que es lo que tengo y que lo que puedo dar a las personas tiene un gran valor, no debo tener miedo en mostralo y compartirlo pues puede ayudar a transformar vidas.

Nancy Caicedo Agudelo
Colombia

Es la mejor Certificación que he recibido en mi vida.

La realicé para desarrollar mis presentaciones en público; sin embargo estoy convencida que haré un seminario.

Indira Boada Cuellar
Colombia

Puedo decir que el objetivo de transformar se cumplió, el creer que se sabe comunicar y verdaderamente comunicar es un arte que aprendí durante esta Certificación.

Muy valiosos los aportes, los momentos vividos, el interectuar con gente increible y el haber hecho parte de la Certificación Entrenador Elite me da la certeza de que lo mejor está por venir…

Aplicando la técnica!!!

GRACIAS A TOTAL POTENTIALS…

Mireya Bernal Aldana
Colombia

Gracias a la Certificación Entrenador Elite, he logrado desarrollar nuevas habilidades tanto para mi vida, como para mis negocios, en verdad recibí información poderosa y es una bendición haber podido aprender tantas técnicas para lograr llevar mi empresa a otro nivel…

Gracias Norman

Mario Enrique Bejarano
Colombia

Excelente Certificación, aportó mucho a mi crecimiento personal, profesional y familiar, me enseño a comunicarme mejor y tambien aprendí conceptos especiales como estrategias de ventas que desconocia.

Camilo Aldana
Colombia

Gracias a Total Potentials y a su Certificación Entrenador Elite, he cambiado mi forma de comunicar y estoy seguro que con las herramientas que me dieron, voy a lograr llevar mi negocio a otro nivel.

Hoy decreto que voy a tener el club de futbol mas grande de Bogotá, para luego posicionarme en Colombia.

Luz Consuelo Luna
Colombia

Esta experiencia me enseño demasiado, aprendí como núnca antes y en muy poco tiempo. Gracias Norman por compartir conmigo tus conocimientos

¡¡¡Que Dios te bendiga y te multiplique!!!

Americo Mosquera Valencia
Colombia

En la Certificacion Entrenador Elite aprendí a tomar accion, me llevó a otro nivel y de hoy en adelante tomaré mas accion.

Diana Rivera
Colombia

Tomar la Certificación Entrenador Elite es una experiencia de enriquecimiento de vida y de renovación en el aspecto laboral. Me pareció muy importante el proceso de reflexión, aprendizaje y aplicación para poder generar cambios sin perder la esencia personal.

Gracias

Sonia Shirley Reyes Murcia
Colombia

Cada Seminario de Total Potentials es maravilloso, sin embargo para mí ser graduada de la Certificación Entrenador Elite es empezar el camino hacia mis sueños he recibido todas las herramientas para monetizar mi pasión, la información sumada a las experiencias y los ejercicios en 6 días fueron más poderosos, contundentes y reales que los 5 años de estudio qué invertí en estudiar Comunicación Social. Todo aquel que quiera llevar su pasión a otro nivel y transformar vidas con su conocimiento debe sí o sí hacer la Certificación de Entrenador Elite.

Julián Felipe Sánchez Díaz
Colombia

A raíz de un accidente automovilístico quedé con una secuela de cuadriplejia, aunque al principio no fue fácil para mí y mi familia, nunca fue un impedimento para convertirme en un abogado especializado y deportista, descubrí el propósito de mi vida, el cual es que las personas aprendan a valorar cada milésima de sus vidas.

La Certificación Entrenador Elite fue la respuesta de profesionalización en mi, para transformar la vida de miles de personas por medio de mi mensaje.

Constanza Santa
 Colombia

Ojalá millones de personas se den la oportunidad de realizar la Certificación Entrenador Elite. Me llevo un enriquecimiento muy poderoso en mi ADN, para salir al mundo e impactar a muchísimas personas, pues con este entrenamiento voy a lograr monetizar mi pasión, la cual es impactar a las personas que desean tener resultados diferentes en sus vidas, de corazón el que esté leyendo este testimonio, sí a ti te digo, no te niegues la oportunidad de hacer Entrenador Elite, te lo mereces.

Namasté

César Augusto Estupiñan Argüello
Colombia

La generosidad de Total Potentials con la información compartida me permitirá construir un poderoso mensaje de transformación en los seres humanos que impactaré.

Gracias por animarme a tomar acción y apoyarme en el logro de Mi Sueño!

Erika Maria Galeano A.
Colombia

Cuando inicie mi formación no sabía cuál era mi proyecto, no sabía que vender, solo tenia ideas e ideas. Hoy tengo la certeza de mi producto, sé que es bueno, que es fácil de vender y que tiene todo un abanico de posibilidades para su expansión. Esto no tiene precio!

Gracias Total Potentials

Vicente Cabuya Espitia
Colombia

Yo era un profesor universitario y no conocía esta técnica, hoy que la conozco y que realice mi práctica, puedo contarles que al inicio presenté mucha inseguridad y vacíos, lo cuál era de mal gusto al hablarle a un auditorio, pero al perfeccionarla, aunque inicie con temor y nerviosismo, me aterró como iba llevando el tema y hacía que las personas participaran en lo que era importante para mi. He logrado mi sueño de hablar con propiedad.

Gracias.

Lina María Bermeo
Colombia

Realizar la Certificación de Entrenador Elite es de los procesos más extraordinarios que he realizado en mi vida, liberó en mi todo el potencial de comunicación y transformación. Sin duda alguna, el mejor programa de entrenamiento en Latinoamérica . Gracias Total Potentials, estoy en otro nivel.

Angela María Gonzalez Trujillo
Colombia

Hoy cierro con broche de oro mi ciclo de Seminarios en Total Potentials y doy infinitas gracias a Dios por permitirme estar aquí, cada vez más cerca de mis sueños.

Gracias, Gracias, Gracias Total Potentials, Norman Cornejo, por agregar valor a mi vida y afianzar mi propósito, he decidido firmemente permanecer en Dharma y hacer la diferencia en la vida de otros.

Namaste

Alejandro Vélez Eslava
Colombia

Gracias a esta Certificación siento la confianza y las herramientas para poder entregar de manera efectiva toda la información que tengo para dar a los demás, también aprendí que mi historia personal es única y merece ser contada así como la de todos, ya que puede inspirar a cambiar la vida de otros, entender porque es importante saber vender mis programas cuando sé que van a beneficiar a otros y lo mejor fue ganar seguridad en tarima y conocer a los otros estudiantes que sé que son personas únicas y me siento honrado de estos nuevos amigos.

Astrid Mejía García
Colombia

Gracias a la Certificación Entrenador Elite aprendí que es importante la información que tenemos, que con ella se pueden transformar vidas, sin embargo sólo con una técnica efectiva puedes dejar huella.

Gracias

Alejandro Estrada
Colombia

¡La Certificación ha sido excelente! Ha sido totalmente acertado en todos los objetivos. Me ha dado las herramientas para cristalizar mis experiencias y transformarlas en ideas y prácticas útiles que me pueden permitir cumplir mi deseo de servir y ayudar a los demás.

¡Gracias!

Jose David Barrios
Colombia

Gracias a este proceso de Certificación como Entrenador Elite, pude ser consciente que aunque durante más de diez años he estado en tarima con mucha desenvoltura, tengo mucho por aprender.

¡La técnica funciona! punto, ahora tengo conceptos, herramientas y estructura que puedo poner en práctica desde mañana. Puedo impactar la vida de muchas personas de manera efectiva y esto me ayudará a cumplir mi propósito.

De igual forma, tener la capacidad de crear mi propio negocio, aprendiendo de los expertos y continuando la inversión en mi mismo.

Gracias, gracias, gracias.

Johanna Watson
Colombia

La Certificación Entrenador Elite me ha aportado herramientas claves para mejorar mi comunicación y que realmente sea efectiva, así como diferentes aspectos que mejoran el desarrollo de mi actividad actual y de futuros proyectos a realizar.

Claudia Rebeca Hernández Hernández
Colombia

Mi vida había sido inconscientemente manejada por otros. Luego de recibir la información a través de todos los procesos de Total Potentials he redirigido mi vida.

Con este entrenamiento «Certificación Entrenador Elite» podré transmitir a otros de manera contundente los cambios que he tenido y mejor aún, haciendo lo que me gusta, tanto así que las personas a mi alrededor también verán de otro color su vida.

Gracias, Gracias, Gracias.

Diana Artunduaga
Colombia

No sólo me llevo herramientas y técnicas valiosas de comunicación efectiva en mi día a día, sino que también logré tener claridad de cómo estructurar mi negocio de entrenamiento y coaching en cuanto a manejo de marca, estructuración del embudo de información y lo que más impacta el futuro exitoso de mi negocio: ¡Saber vender!

Gracias a Total Potentials

Daniel López
Colombia

La Certificación Entrenador Elite ha marcado la diferencia entre tener mucha información de utilidad y aprender la técnica que me permitirá llevarla a miles de personas con la certeza de que la van a poder hacer suya y de esa forma mejorarán sus vidas.

Como Entrenador Elite estoy en capacidad de impactar eficazmente a muchas personas y puedo comprometerme a llevar cambio y aprendizaje a sus vidas.

Jairo Pinilla G.
Colombia

La Certificación Entrenador Elite ha sido una gran experiencia de aprendizaje y transformación, creo que a nivel personal y empresarial nunca volveré a ser el mismo.

¡Muchas Gracias!

¡La técnica funciona!

Julio Cesar Coy Vivas
Colombia

Mi historia en tarima como la de muchas personas era de pánico escénico, había intentado con otros programas anteriormente, pero definitivamente encontré en esta Certificación una técnica contundente para el dominio exitoso de la tarima como entrenador.

Hernando Camargo Sierra
Colombia

En la Certificación Entrenador Elite aprenderás muchas cosas que te ayudaran a orientarte a ver más allá, a romper tus límites, integrarte con los demás, compartir historias impactantes de vida, y resurgimiento. Va a llevarte a otro nivel para que puedas impactar a otros y dejar huella en muchas personas.

Leyla Sarith Parra Flórez
Colombia

Definitivamente las leyes espirituales del éxito se cumplen. Vi cómo cada una de ellas se han manifestado en mi vida, y convertirme en Entrenadora Elite definitivamente es una respuesta del Universo a mi pregunta ¿Cómo puedo servir mejor y cumplir mi misión de vida?

Gracias, Gracias, Gracias Total Potentials a Norman y a Pedro.

Sergio Pinilla Gutiérrez
Colombia

Hace más de 20 años me dedico a enseñar a través de cursos,  conferencias y talleres a nivel corporativo. A pesar del reconocimiento y los resultados obtenidos, hoy tengo herramientas antes desconocidas para potenciar mi carrera y mis logros a niveles sorprendentes. Así lo será gracias a esta vivencia transformadora para impactar más vidas y mejor.

Gracias.

Blanca Durán Quintero
Colombia

Gracias a haber tomado la Certificación Entrenador Elite me di cuenta que estaba cometiendo muchos errores en la técnica, a pesar del éxito que he tenido en mis inversiones. Me ha hecho reflexionar sobre la necesidad de que nos preparemos día a día para ser mejores en lo que hagamos y dejar la zona de Confort, nos invitan también a mejorar en todos los aspectos de nuestra vida.

Ana Carolina Jiménez
Colombia

Quiero compartir que hoy salgo con mayores aprendizajes a los que me planteé al ingresar a la Certificación Entrenador Elite. Desde pequeña he buscado formas y técnicas, de todo para vencer la timidez, la inseguridad y Construir mi carácter. En la Certificación Entrenador Elite encontré una forma fácil de comunicar mi mensaje que a la vez me llena de seguridad, encontré herramientas para conectarme con las personas y ejercicios que si practico y estudio con dedicación, estoy segura marcarán un cambio inmenzo en mí y en mis relaciones con otras personas.

Un millón de Gracias.

Fernando Escobar Barrera
Colombia

Agradecimiento, pues a través de la Certificación Entrenador Elite reafirmé que tengo cosas valiosas que compartir porque aportan a la vida de los demás. Me llevo miles de herramientas para poderlas comunicar de manera efectiva, coherente y memorable. Si tienes una idea que sabes que debes transmitir a los demás, esta Certificación te dará un gran impulso.

Julián Cáceres
Colombia

Cuando hablas sin coherencia, caminas sin ver el camino y vives creyendo que tu pasión no genera riqueza; tu mensaje no llega, te tropiezas y buscas riqueza donde nunca la vas a encontrar. Tu camino es solamente tuyo, así que responsabilízate por tus éxitos y tus fracasos, porque el único que debe hacer algo eres tú.

Ven y vive en coherencia.

Willy Oswaldo Infantes Villaseca
Perú

En definitiva ha sido una de las mejores inversiones que he realizado en mí. Soy Coach y esta Certificación sin lugar a duda mejorará mucho la oferta de mi producto, pero con mayor relevancia la oferta de mí mismo. Estoy agradecido con Total Potentials, en especial con Norman Cornejo quien fue mi entrenador en esta Certificación y de quien he aprendido muchísimo. Lo recomiendo en todos los aspectos

Excelente Certificación!

Wendy Chong
Perú

Al iniciar el Programa esperaba recibir mucho conocimiento para aplicar y lograr hablar en público y vender, ya culminando la Certificación quiero decirles que Total Potentials superó mis expectativas, rompió ciclos de miedo con práctica, me enlisto y reto para ser mejor empresaria y evaluadora de mis resultados, sin miedo al proceso. Muchas gracias!

Tábata Eguiluz Cáceres
Perú

La Certificación Entrenador Elite me ha ayudado de sobremanera en mi comunicación. Ahora entiendo la importancia de generar empatía en primera instancia. Toda, absolutamente toda la información recibida es de un altísimo nivel. Sirve para todas las personas, no sólo a los que quieren ser entrenadores, sino también a los que buscan influir y enseñar a los demás y tener una comunicación efectiva.

Shila Letzabeth
Perú

Recomiendo enteramente esta Certificación, porque me ayudó a tener el valor de hablar frente al público de una manera fluida y con seguridad, rompiendo así mi barrera del pánico escénico. Ahora soy consciente de qué es lo que debo mejorar y cómo hacerlo con todas las técnicas, que me servirán tanto en lo personal como en los negocios.

Gracias Norman porque a pesar de tu carácter serio e intimidante, hiciste fluir la magia dentro de mí.

Sahid Omar Jesús Saenz Avila
Perú

La Certificación Entrenador Elite enseña técnicas básicas y puntuales de cómo ser un entrenador de éxito, porque el éxito es una habilidad que se aprende.

Ha sido sorprendente aprender todo lo relacionado al tema y cómo funciona la psicología del comprador. Lo llevaré para todos los aspectos de mi vida y los programas que crearé.

Rafael Amaru Rojas Carreño
Perú

La certificación Entrenador Elite fue capaz de volver a despertar mi sueño de enseñar a muchísimas personas e influenciar positivamente sus vidas. No solo aprendí la técnica, sino que me enseñaron a monetizar la información que yo tengo y que puede beneficiar a muchas personas. Recomiendo la certificación a todas aquellas personas que sienten que pueden aportar a la vida de otras personas y no saben cómo hacerlo.

 

Paul Luiggi Romero Centeno
Perú

Fue una experiencia increíble, las herramientas, los desafíos, superar mis límites fue algo satisfactorio.  Es cierto que tomará horas de vuelo maximizar y despertar aún más mi influencia, pero gracias a esta Certificación mi visión respecto a mis resultados es más clara. Gracias a Total Potentials por contribuir con mi vida y a las demás personas que tomaron la decisión de asistir para lograr un resultado diferente en su vida.

Omar Sánchez Giraldo
Perú

Me siento muy satisfecho y emocionado con esta certificación pues recibí la información, que deseaba para lograr encontrar la confianza, habilidad, fundamento, experiencia y medios con los cuales me convertiré en mi mejor versión. Siento la convicción de tener y lograr todo lo que me proponga!

Michelle Muñoz
Perú

Empecé el entrenamiento sin saber cuál era mi Dharma, pero confiando en que lo encontraría en este entrenamiento y así fue. Se me fueron acomodando las ideas y hoy estoy más clara que nunca.

Las técnicas funcionan al 100% cuando las aplico y después de tener esta información yo me voy para arriba y no me para nadie. Valoro toda la información recibida. Cuando me preguntaron qué es lo más te impactó, yo dije: Todo! Porque no tenía la más mínima idea de cómo monetizar mi pasión y ponerla al servicio de mucha gente. Mil gracias!!!

Gladys Gonzáles
Perú

He recibido información poderosísima que definitivamente voy a aplicar rápidamente para expandirme. Norman se entregó como dijo al 1.000% y ha sido sumamente generoso al trasmitirnos la información. Me siento profundamente agradecida y bendecida por todo lo que he recibido. Gracias!

Marco Antonio Mejía Acuña
Perú

La Certificación de Entrenador Elite de Total Potentials te permitirá que afloren las cualidades y talentos que tienes.

Divertido, dinámico, efectivo!!

Manuel Rojas
Perú

“Aprende a venderte” por mis paradigmas y prejuicios siempre evité hablar de mi mismo primero. En la Certificación aprendí, que lo que las personas compran primero es a uno mismo. Ese aprendizaje ha cambiado mi vida porque ahora valoro más lo que soy y lo que he vivido también. Tengo claro que mi historia tanto de éxito y proceso le puede ayudar a muchas personas.

Gracias Total Potentials por esta información que ha expandido mi mente.

Luis Recoba
Perú

Quiero agradecer a Norman y a Total Potentials, realmente lo aprendido en esta certificación es invaluable, yo había hecho charlas y talleres y sentía que lo hacía bien, pero en esta certificación me di cuenta que tengo mucho que mejorar si quiero ser un entrenador de talla mundial, me voy feliz, con herramientas poderosas, sabiendo que lo aprendido en esta certificación más la pasión que siento por esta profesión me va hacer cumplir uno de mis sueños más grandes: “Ser un entrenador de talla mundial” .

Mil gracias Total Potentials

Luis García Rojas
Perú

He encontrado las herramientas que me llevaron al éxito, comprometido al 100% con mis sueños, gracias por esta experiencia. Cambió mi vida totalmente!

Juan Antonio Arias Suárez
Perú

Si una persona se encuentra buscando la forma de incrementar sus resultados en todos los aspectos de su vida, debe venir a la Certificación de Entrenador Elite, porque se requiere de una habilidad esencial que podrá aprender aquí: La comunicación efectiva. Si no la trabajas NUNCA lograrás alcanzar tus sueños más grandes.

Javier Nuñez Ruiz

La técnica funciona y de qué manera, antes de tener la información, actuaba de una manera empírica, creía que lo hacía muy bien y ahora me doy cuenta de que era pura emoción, antes de la certificación era un mono, hoy con esta información el mono se transformó en un Hombre. Lo visto y aprendido TRANSFORMA.

Me he sorprendido del cambio y crecimiento tanto propio como el de mis compañeros. Estoy convencido que practicando e interiorizando la técnica podré llevar mis resultados al nivel más elevado.

Con las herramientas y técnicas aprendidas, podré diseñar talleres y/o seminarios exitosos. Sí funciona señores!

Ivette Santa María

Fueron 6 días increíbles, me encantó llevarme información tan valiosa, he hecho cursos de Coach y liderazgo y es la primera vez que siento ganas de decirle a todos que no pueden pasar por alto esta poderosa Certificación. Quiero salir a practicar todo lo aprendido porque estoy segura que lo único que voy a encontrar son resultados.

Puedo decir con orgullo que soy Entrenadora Élite.

Frank Jason Valero Villano

La Certificación de Entrenador Elite, me hizo descubrir que el estar al frente de una tarima y hablarle a muchos no es cosa del otro mundo. Es cuestión de práctica y aplicar la técnica, fácil no es y eso lo descubrí cada vez que me paraba al frente, pero con la continuidad y práctica se que  lograré superar al 100% mi temor… Lo mejor, haber dado ya mis primeros pasos para superarlo. Gracias!

Elmer Salas Hermoza

Yo tenía el paradigma de que había que tener un don o talento para ser bueno en tarima. Sin embargo en la Certificación Entrenador Élite, vi de manera tangible cómo cualquier persona con la información correcta y práctica, se puede convertir en un gran entrenador. Recibí información nueva y en corto tiempo he podido aplicarla en mi negocio logrando así incrementar mis ingresos.

Edgar Huauya Canchari

Como cirujano dentista pensaba que estaba preparado para pararme al frente de un público sin temor, descubrí que no. La Certificación Entrenador Élite cambió mi vida, al tener estos conocimientos tan valiosos puedo decir que la técnica si funciona. Norman, te agradezco de todo corazón, que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Cristhian Mayo

La Certificación de Entrenador Élite, me ayudó a reconocer el líder que llevo dentro y a ser más efectivo en términos de comunicación. Lo clave es tomar conciencia y comenzar a aplicar la técnica para tener resultados diferentes, sé que con todo este compendio de información podré maximizar mis resultados y así ayudar a muchísimas personas.

Corali Ferrer Rodríguez

Haber decidido invertir en la Certificación de Entrenador Élite, ha sido una decisión acertada. Me dio herramientas valiosas para retomar la confianza y seguir desarrollando mis habilidades. Descubrí que la clave está en aplicar la técnica. Gracias Norman Cornejo por compartir tus conocimientos y darnos excelentes seminarios.

Cleberth Saúl López Paredes

De niño siempre me ha gustado participar, salir al frente, sin embargo en mi época profesional (soy ingeniero civil) en la Universidad, nunca pude desarrollarme personalmente, perdí totalmente esas ganas de poder salir en público, era muy nervioso me sudaba todo, temblaba, sentía terror. Sin embargo admiraba a aquellas personas que impactaban al frente, a más de 1.200 personas. Con la primera y segunda sesión de la Certificación de Entrenador Élite, empecé a ganar valor, mejoré mi forma de comunicarme, pero aún no podía pararme al frente y cuando lo hacía tartamudeaba (nervios). Actualmente desarrollo Network Marketing; luego de la tercera y cuarta sesión de la Certificación, todo cambió, vencí ese reto y tuve la oportunidad de pararme en tarima 2 veces, la primera en un entrenamiento para 600 personas y la segunda en una presentación del negocio que desarrollo para 1,000 personas. Estoy totalmente agradecido de las sesiones 4, 5 y 6 de la Certificación, sé que me han cambiado y mucho.

Cesar Augusto López Castillo

Llevo más de dos años dando reuniones a grupos casi 2 veces por semana y hasta ahora entiendo por qué no había logrado los resultados que esperaba. La respuesta es que me faltaba el conocimiento sobre qué hacer, me faltaba la técnica. Estoy convencido que esta certificación mejoró mis habilidades comunicativas no solo en auditorios, sino también personalmente y la información justifica plenamente la inversión.

Carlos Piero Amoretti Novoa

Siempre he sido una persona con mucho que dar, pero la timidez, la falta de confianza y el miedo al “qué dirán”, no me dejaba expresarme y muchas veces preferí quedarme callado. Gracias a la Certificación he aprendido como llegarle a las personas, como desarrollar mi comunicación y sobretodo como empezar a tener mejores resultados en mi vida; doy las gracias a Total Potentials por ayudarme a ser un mejor comunicador.

Carlos A. Cancino V.
Colombia

La mejor decisión que he tomado en mi vida es la de invertir en mi mismo.  Esta Certificación Entrenador Elite para mi es una asignatura indispensable a tomar para todos los que nos consideramos líderes y requerimos saber comunicar a otros nuestro conocimiento y aporte, para ayudar a encender llamas y transformar vidas.

Dhalia Peláez C
Colombia

La Certificación Entrenador Elite ha sido una experiencia inigualable, con la cual aprendí la importancia de conocer e interiorizar una técnica adecuada para llegarle a las personas y lograr cambios importantes en sus vidas.

Liliana Castro
Colombia

Hablar en público puede llegar a hacerse sin problema, el tema real es comunicarse efectivamente.  Gracias a la Certificación Entrenador Elite tengo las herramientas que me permiten tener comunicación efectiva a todo nivel en público o cualquier tipo de charla.

Maria Angelica Torres S.
Colombia

LA Certificación Entrenador Elite de Total Potentials me ayudo a descubrir que todo lo que yo se puede transformar vidas si lo llevo de la forma adecuada.  Con la información que recibí voy a ser mejor y, de hecho, en mi vida ya se han presentado cambios positivos a raíz de esta certificación porque entendí mejor las cosas que me pasaban y hoy valoro más lo que soy.

William Bocanegra
Colombia

Esta Certificación Entrenador Elite para mi fue de gran valor e importancia porque me enseñó de manera sencilla y actualizada las técnicas para una comunicación efectiva como Orador y Entrenador de personas.

Luisa V. Escobar
Colombia

Hablar en publico siempre fue algo que me atemorizo y gracias a la Certificación Entrenador Elite no solo tengo todas las herramientas para hacerlo con éxito sino que me gocé todo el proceso.  tengo mucho para entregarle a los demás y LO VOY A HACER!  Gracias Norman Cornejo, infinitas gracias a ti y a Total Potentials por liberar este potencial en mi.

Juan Jose Londoño P.
Colombia

La Certificación Entrenador Elite me cambio completamente la forma en la cual me comunico y abordo a una persona o a mil personas.  Ademas, aprendí como generar muchísimo dinero haciendo esto que me apasiona Entrenar a las personas.

Eric Garcia Castaño
Colombia

La Certificación Entrenador Elite transformó profundamente mi vida porque con la información tome decisiones importantes para generar cambios en todo lo que estaba haciendo y corregir el rumbo para dedicarme a lo que verdaderamente me apasiona.  Mil gracias Total Potentials.

Julieth Rodriguez
Colombia

A través de la Certificación Entrenador Élite recuperé la confianza en mis habilidades y talentos, e identifique muchos otros que no conocía.  Hoy continúo mi proceso de transformación, con la intención de aportar a la transformación de miles de personas durante los próximos años.

Diana Esguerra
Colombia

La Certificación Entrenador Elite ha sido un reto significativo en mi vida y me ha llevado a superar los limites que tenía referentes a la comunicación efectiva.  Me ha dado información y el paso a paso de cada una de las técnicas para ser entrenadora de talla mundial.  Gracias Norman Cornejo.

Fernando A. Rodriguez R.
Colombia

Esta Certificación Entrenador Elite cambió en mi, el concepto de lo que significa liderar grupos y dejarles algo duradero que les sirva y que genere acciones que contribuyan a su bienestar.  Quienes tomen esta Certificación quedaran marcados para servir a las personas como apoyo, orientación y dirección de la gente.

Andrea del Pilar Prada
Colombia

La Certificación Entrenador Elite ha sido un proceso de enseñanza muy completo, desde aprender técnicas para dirigirme a un auditorio hasta como desarrollar efectivamente un programa o proyecto.  He terminado muy satisfecha y con el animo de poner acción a mi proyecto de vida.  Mil gracias Norman por entregar esta valiosa información para potencializar los dones y talentos de muchas personas y de igual forma gracias a todo tu equipo de trabajo.

Eduardo Porras
Colombia

La Certificación Entrenador Elite me permitió encontrar todo lo que estaba buscando y necesitando para ser un verdadero Entrenador y orador.  Recibí, adicionalmente, un acompañamiento y apoyo de todos mis compañeros y entrenadores de forma incondicional.  Esto fue clave para superar lo que me limitaba en una tarima.

Claudia Marcela Bedoya
Colombia

Hoy me siento una mujer bendecida por haber participado de la Certificación Entrenador Elite.  Es sencillamente, después de cualquier grado universitario, la herramienta que realmente me preparó y concientizó de hacer de mi vida algo exitoso.  Esto transformó mi vida!

Sandra Milena Cardona
Colombia

Gracias, millones de Gracias… He sido entrenadora por algunos años y realmente no comprendo como hacia antes para llamar la atención o impactar en una audiencia sin tener todo este conocimiento, técnicas y metodologías aprendidas en la Certificación Entrenador Elite.  Lo que puedo asegurar ahora es que impactaré a muchas mas vidas de una manera más efectiva y también se que seré mucho más exitosa en este profesión.

Natalia Palacio
Colombia

Agradecida primeramente con Dios por darme la vida para realizar cambios importantes, a través del conocimiento adquirido, el cual fue brindado con enorme pasión por Norman Cornejo, una persona de la cual aprendes cosas que te llevan a que tu vida cambie radicalmente a todo nivel.  Gracias.

John W. Valencia Escobar
Colombia

Mi sueño desde hace mucho ha sido convertirme en un Entrenador de talla mundial.  Considero que esta búsqueda me ha llevado a esta tremenda Certificación Entrenador Elite.  He encontrado información súper valiosa y poderosa que ademas de permitirme realizar esta actividad profesionalmente con técnicas y estrategias probadas, se que me permitirá facturar grandes sumas de dinero.

Leydi Lorena Rizo Peña
Colombia

La Certificación Entrenador Elite para mi concepto es una inversión contundente y necesaria para poder a rodar nuestro propósito de vida.  Mi ganancia principal es auto-confianza; gracias a las técnicas aprendidas veo como se disipa en mi el pánico escénico.

Alejandra Galvis
Colombia

La Certificación Entrenador Elite aportó en mi proceso de transformación de valores de una forma impresionante.  Me entregó herramientas necesarias para continuar desarrollando mis habilidades y adquiriendo confianza para seguir esta apasionante profesión.  Gracias Total Potentials.

Juan Pablo Santiago
Colombia

Llegué a la Certificación Entrenador Elite siendo una persona extremadamente tímida y con mucha angustia al hablar en público.  Después de estos meses de certificación y preparación me siento completamente transformado.  hoy puedo ponerme de pie frente a cualquier auditorio y hablar de los temas que me apasionan.  Hoy soy un entrenador de talla mundial.

Jaime Arroyo Cerón
Colombia

La Certificación Entrenador Elite esta genialmente diseñada.  Abarca todos los temas necesarios para adquirir la experticia en ser Orador, Entrenador o Conferencista, enseñando todos los secretos para crear riqueza a los que sigan este camino.

David Peláez
Colombia

Hacer la Certificación Entrenador Elite me dio la seguridad y confianza total que necesitaba para ser un gran comunicador  efectivo y llevarle la información a la gente que no la tiene, generando ademas muchos ingresos en este proceso.

Dr. Jaime Arroyo Sepulveda
Colombia

Esta Certificación Entrenador Elite me hizo ver y aprender que yo a pesar de la edad y mi profesión como medico, puedo hablar en publico e influenciar a miles de personas.

Cesar Augusto Ayala C.
Colombia

Me gusto desde el primer día!  Me hizo ver que yo puedo ayudar a muchas personas, iniciando conmigo mismo, en el sentido que tenia barreras que he superado.  Hoy se que puedo entregar mis dones a mucha gente a través de esta tremenda profesión de ser Entrenador Elite.

Sandra Rodríguez
Colombia

Infinita gratitud para Total Potentials porque a través de la Certificación Entrenador Elite eleve mis habilidades como entrenador de personas.   La información que he recibido es de altísimo nivel y Calidad.  Gracias a esto pude estructurar un producto ganador.  Graciasssss

Fanery Garcia Chávez
Colombia

Realmente es una certificación maravillosa!  te permite sacar el potencial que tienes guardado en tu interior y entregárselo a las personas.  Descubrí que si trabajo y aplico todas las herramientas que se enseñan, puedo convertirme en una gran oradora.  Norman Cornejo muchas gracias porque todos los seminarios que se han diseñado en Total Potentials son excelentes y con calidad para ayudar a muchas personas.

Fernando Suárez
Colombia

En la Certificación Entrenador Elite de Total Potentials, recibí múltiples herramientas que me permitirán entregar mis dones y talentos a millones de personas.  Por la calidad de su contenido, coherencia, y el estupendo equipo de trabajo puedo afirmar completamente que es una certificación hecha con el corazón.  Superó completamente mis expectativas.  Mil Gracias a Total Potentials

Pilar León
Colombia

Es evidente el compromiso de esta compañía con el crecimiento de las personas. Las herramientas, el material, el conocimiento y el compromiso transmitido por Total Potentials y su Staff de entrenadores es extremadamente poderoso. Ésta certificación es excelente. Esto ha permitido generar muchos cambios y transformación positiva en mi vida y en la de otras personas que conozco.

Pilar León
Colombia

Pedí ser la mejor entrenadora de talla mundial y llegó Total Potentials a mi vida, una experiencia grandiosa, con un nivel de entrenamiento altísimo, la información es excelente, realmente lo estoy disfrutando y estoy aprendiendo infinidades, además estoy aplicando los conocimientos y estoy descubriendo y mejorando mis habilidades.