Testimonios de Influencia

Testimonios de Influencia

Jose Luis Urrego Gonzalez
Colombia

Muchas gracias por el proceso de transformación en la vida de muchas personas, personalmente viví una gran experiencia de liderazgo que me dio a conocer lo importante que es trabajar por mi propósito de vida.

Guillermo Mendieta
Colombia

Fue una experiencia espectacular, transformadora y retadora, las vivencias son emocionalmente impactantes y nos llevan a otro nivel…invito a todo aquel que este con el.deseo de crecer y avanzar en su ser a inscribirse y hacer todos los seminario de TOTAL POTENTIALS.

Jose Luis Galvis Claro
Colombia

Tremenda experiencia vivimos este fds; de aquí en adelante enfocado a vivir una vida con propósito y construir un legado que perdure por muchas generaciones. Gracias Norman Cornejo!

Angelita Cuellar
Colombia

Gracias norman por ser mi mentor, ansío aplicar tus enseñanzas y poder vivir mi vida con propósito. Dios te bendiga y cumpla todos los sueños de tu corazón y la sangre de Cristo cubra a toda tu familia

Fabian Quecán
Colombia

Gracias, gracias, gracias, por enseñarnos como aumentar día a día nuestro poder de influencia!! TENGO CLARO MI PROPÓSITO DE VIDA y VOY A EXPANDIRLO!! Trascendencia total desde ese día! SOY UN LÍDER!! millones de Gracias! #NormanCornejo #totalpotentials #gratitud #Liberatupoderdeinfluencia

Angela Piedad Coronado
Colombia

El universo hace cosas maravillosas, nada es porque si. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por este regalo transformador. MI MENTOR Norman Cornejo NORMAN CORNEJO, HICISTE PRENDER MI FARO QUE POR AÑOS LLEVA APAGADO!!! Mi transformación empieza, mi Dharma empezó a estructurarse!!!!

Erick Forero
Colombia

Norman Cornejo y Total Potentials, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS nuevamente por un PODEROSO fin de semana lleno de lecciones de vida que fortalecerán mis resultados y los de mi familia. YO SOY UN LIDER, ESTABLEZCO UN NUEVO ESTANDAR, YOOOOOOO SOOOOOOY UUUUN LIDEEEEERRRR!!!!

Andrés Fernando Niño
Colombia

Hola líderes, buenas tardes. Les comento que mi mariposa acaba de nacer y estoy esperando a que abra sus alas para que vuele por sus sueños. Le doy gracias a Dios, a Norman, a su equipo y a todos nuestros compañeros líderes por tan maravillosa experiencia y por enseñarme a ver la vida desde otro punto de vista. Y entendí que un líder no pude despedirse de este mundo sin haber dejado un legado para la humanidad. YO SOY LÍDER YO SOY LUZ!!!

Diana Marcela Dávila Rincón
Colombia

Gracias Norman, gracias al equipo de Total Potentials por lo vivido. Gracias a las herramientas sigo avanzando, creciendo y confiando en mi poder y mi liderazgo. Ahora todo depende de mi para hacer que las cosas sigan pasando y seguir apostándole a dejar un legado en este mundo. Namaste.

Tatiz Guarín
Colombia

Infinitas gracias a TOTAL POTENTIALS, por permitir que miles y miles de personas tengan acceso a información tan poderosa! Y mis agradecimientos son Enormes a Norman Cornejo por aportar una parte entera de su corazón, para que cada uno de los asistentes liberáramos nuestro máximo potencial, y nos transformáramos en los Extraordinarios líderes que somos, Dios siga bendiciendo tu vida, y te permita llevar este mensaje a muchas mas personas a nivel mundial! YO CREO MI REALIDAD, YO SOY LIDER, YO INSPIRO! Gracias, Gracias, Gracias INFINITAS!!!!! Estoy lista para Volar como una Mariposa!

Leonel Fernando Parra Anaya
Colombia

Salgo de aquí con una visión transformadora: DE MENDIGO A MILLONARIO, una empresa que me servirá de instrumento para cumplir con mi Dharma: Prosperar y ayudar a otros a vivir en abundancia y a generar riqueza. Nos vemos en el Entrenador Élite en 2 semanas con el objetivo de adquirir habilidades y herramientas necesaria para hacer de esa visión una realidad.

Nora Cecilia Ortiz
Colombia

«La vida se compone de momentos maravillosos y momentos asombrosamente espectaculares, como el vivido en el seminario» Libera el Poder de tu Influencia, aunque me quedo sin palabras para expresar todo lo que siento, lo describiré en 3. LIDERAZGO: Ser realmente quien puedes llegar a ser y liderar tu vida. CAMBIO: Cuando cambias, inicias una nueva vida. AGRADECIMIENTO: A Norman y su equipo de trabajo por su esfuerzo y dedicación, para hacer que las cosas sucedan!Quien lidera y enseña A liderar genera cambios de orden mundial! Gracias mi gran entrenador NORMAN

Leon Felipe Vergara Garcia
Colombia

Gracias, gracias, gracias #NormanCornejo y a #TotalPotentials. Soy Líder y el primero en transformación para abrir camino al mundo, empezando por mi familia. Bendiciones y la mejor energía con este magnífico propósito, todo mi apoyo incondicional para esta nueva familia.

Claudia Marcela Lopez Velez
Colombia

La segunda oportunidad de mi vida para tomar acción e impactar la vida de miles de personas cumpliendo mi propósito de vida y siendo la salvadora de mi familia. Me inspiras enormemente Norman Cornejo Mil Gracias por este GRAN IMPACTO en mi vida…

Andrés Rico Orozco
Colombia

HOY SOY ESA MARIPOSA, QUE QUIERE LLEGAR A LA CIMA DE LA MONTAÑA Y DEJAR MI LEGADO A MILES DE PERSONAS!!! GRACIAS Norman Cornejo tu cambiaste mi vida y la de mi familia… DIOS TE BENDIGA HOY Y POR SIEMPRE!!

Luis Giraldo Arias
Colombia

Norman muchas muchas gracias por este tremendo entrenamiento. Este fin de semana fue de transformación. Gracias por tu dedicación y dejar un gran legado donde seguirás impactando vidas de mucha personas #NormanCornejo #LiberaTuPotencial #TotalPotentials

Sergio Cuestas
Colombia

Norman infinitas gracias, gracias a tu fabuloso equipo, gracias por tu filosofía de vida inspiradora, gracias por permitirme vivir un nuevo nacimiento, jamás olvidaré la madrugada de este espectacular domingo en donde enterré mi ser conformista!!! Te recomendare cómo no te imaginas. Nos volveremos a ver!!! GRACIAS POR MOTIVARME A ACTUAR!!! VIVA TOTAL POTENTIALS!

Angela Noreña
Colombia

Norman, muchas gracias a ti y a todo el equipo de Total Potentials que hacen posible esta hermosa labor. Las herramientas que me han entregado me han servido mucho y cuando las he aplicado he visto los resultados. Muchas bendiciones y los mejores deseos para que sigan adelante llevando esta información cada vez a más personas

David Cordoba
Colombia

Muchas, muchas gracias Norman Cornejo por el gran aprendizaje. Eres un gran líder que enseña con mucha coherencia. Ha sido un proceso de transformación en mi vida que ha marcado un antes y un después. Gracias por enseñarme a desarrollar el gran líder que hay en mi. Que Dios te bendiga!!

Clara Cantor Caicedo
Colombia

Definitivamente el mejor de los mejores, moviendo fibras que si o si te hacen reflexionar, de mi depende si sigo actuando igual o le doy propósito real a mi vida, porque «saber y no hacer es peor que no saber» gracias, gracias, gracias, Norman por dar lo mejor de ti para tantas persona, dios siga bendiciéndote infinitamente.

Joel Alexis Moreno Rios
Colombia

Gracias norman un fin de semana lleno de aprendizaje y transformación el aporte a mi vida fue extraordinario y comprobado el seminario más poderoso de Latinoamérica y que se que será algún día el más poderoso a nivel mundial

Edgar Emilio Martinez Martinez
Colombia

Tremendo evento, tremendas experiencias, que manera de impactar nuestras vidas, gracias Norman a ti y a tu equipo por tomar la decisión de cumplir con su propósito y entregarnos sus valores. Gracias, gracias, gracias, gracias. Namaste!

Miriam Ome Cano
Colombia

Completamente agradecida por esta experiencia tan enriquecedora! Desde que decidí hacer cosas diferentes para tener resultados diferentes en mi vida, total potentials ha estado presente en este aprendizaje! Gracias por todo lo aportado a mi crecimiento personal gracias Norman por aportar tanto a mi vida, continúo con mi proceso mejorando cada día más, Dios te bendiga y te bendigo infinitamente.

Luis Ernesto Botero Gomez
Colombia

Gracias. A Ti Norman, a tu Equipo y a todas las personas con las que compartimos este maravilloso fin de semana. Volví a nacer. De ahora en adelante mi nueva fecha de cumpleaños es junio 10. Voy a influenciar muchas, muchas, muchas vidas de manera trascendental. Gracias.

Martha Navarro
Colombia

Gracias al equipo de Total Potentials porque con su profesionalismo, esfuerzo y dedicación me han regalado un nivel de consciencia diferente que traerá cambios radicales a mi vida. He pasado por Potencialízate, libera tu potencial financiero y libera tu potencial de influencia y garantizo que mi vida se ha visto transformada profundamente. Universo: gracias, gracias, gracias, gracias por tanto!!

Stefany Velasquez Alturo
Colombia

Entre más te escucho más aprendo y más te agradezco por liberar mi potencial ! Fue un fin de semana increíble, vivi, aprendí y sentí una infinidad de cosas que sin duda marcaron un antes y un después en mi vida! Dios te bendiga a ti y a tu familia NAMASTE

Maria Isabel Fajardo
Colombia

Gracias a ti Norman entendí que estaba siendo oscuridad en mi familia que el legado que estaba dejando no era el correcto usaste todo el.tiempo el lanza llamas en mi y hoy puedo decir que gracias a este proceso no solo se limpio el barro abri mis alas para poder abrir las del mundo entero YO SOY LUZ

Adrian Lozano
Colombia

Cada uno de los seminarios han hecho un gran aporte significativo en mi vida, desde perder peso hasta replantear mi estructura empresarial, ahora con todo el nuevo conocimiento que tengo, tomare acción influenciando positivamente a muchas personas, mi gran propósito, Cambiar el Mundo!!! Porque SOY LÍDER Gracias, Gracias Gracias! #NormanCornejo #totalpotentials #gratitud# #Liberatupoderdeinfluencia

Natalia Gómez
Colombia

«Gratitud por cada uno de los integrantes del gran equipo #totalpotentials que hicieron perfecto y emotivo cada instante por su compromiso, dedicación y energía, además a los seres maravillosos que conocí y que de una u otra manera impactaron mi vida; gracias por existir y por dejar huella en mi corazón! Gracias, gracias, gracias!!!!! Solo resta decir..Deja huella y cambia vidas! #TotalPotentials #LiberatuPoderdeInfluencia

Fran Herrera
Colombia

Hola Norman y Total Potentials, de verdad que Dios me sorprende cada día mas y eso me encanta. Venía orando mucho por ciertas cosas y Dios te pone ahí para por medio tuyo darme esas respuestas y de maneras tremendas. Gracias Norman, gracias Diana, Gracias todo Total Potentials.

María Teresita Rivillas Quiroz
Colombia

Gracias Norman. Pido a Dios la suficiente entereza para realizar mis propósitos. Se llegó el momento de grandes cambios. Nuevo renacer. Un renacer total. Gracias hijos por permitirme ser su líder. Ustedes son un maravilloso equipo que ha permitido ver la grandeza de todos. Los amo. Gracias, gracias, gracias.

Francisco Muñoz
Colombia

Mil gracias por poner un cambio de mentalidad en mi vida por abrir un nuevo camino hacia nuevos pensamientos cerrados que tenía mi vida por demostrarme a mí mismo que si soy capaz de mil cosas y que desde que me proponga estaré dispuesto a realizar mis sueños a estar seguro de tener mi decisión a mirarme interiormente antes de actuar y poder hacerlo con total confianza y tranquilidad mil gracias por todo este aprendizaje que desde que uno invierta en uno mismo estamos siendo ganadores

Alejo Nieto
Colombia

El problema de muchas personas es que solo se centran en el proceso, y no en el resultado, por tanto, todo proceso tiene sus dificultades, y si te centras en el, por lo general terminarás dándote por vencido, sin embargo, el resultado es aquel objetivo y visualización de tu futuro, en donde cambiaras tu realidad y tendrás una mejor calidad de vida, si es lo que deseas claro, entonces esto te va a motivar y si o sí, alcanzaras tus metas, libera tu potencial, gracias TOTAL POTENTIALS.

Angela Moreno
Colombia

Experimentar un proceso de transformación y como el momento De Dios es perfecto en nuestras vidas es parte de lo vives en cada seminario y libera tu potencial fue maravilloso . Total agradecimiento a todo el equipo que hizo posible esta experiencia! Gracias por toda la información, por compartir tus experiencias y tu corazón no solo a los asistentes sino al mundo! Eres ejemplo de un líder integro! Gracias Norman por el legado que estás construyendo!

NinYojanna LoBe
Colombia

Feliz de haber recibido tanta información, feliz de escuchar a #NormanCornejo hablar de liderazgo e influencia, sabe de lo que habla, lo entrega todo al auditorio, contagia de buena energía y te lleva a la transformación, a que te enamores de tu esencia y a que las cosas pasen; simplemente me hizo «resurgir de la cenizas», es un seminario que me devolvió las alas, descubrí mi propósito y tengo claro mí legado. Infinitas gracias a #totalpotentials por tan hermoso Dharma.

Sebastián Vivas
Colombia

Gracias a Dios que me permitió compartir un fin de semana maravilloso con tantos seres increíbles, todos en busca del mismo objetivo y con las mismas ganas de empoderarse para transformar el mundo. Gracias #NormanCornejo por el altísimo valor de la información y las vivencias; han impactado mi vida! Gracias a todos; son personas admirables y conocerlos es una experiencia única. Somos fuerza del cambio! Somos los que impactamos al mundo! Somos líderes! Somos luz! Bendiciones para todos #TotalPotentials #LiberaelPoderdetuInfluencia

Paola Noreña
Colombia

Cuando decidí hacer cosas diferentes en mi vida, tuve la gran oportunidad de conocer Total Potentials, a sido una hermosa causalidad, queda muy claro que el que busca encuentra y que la coherencia en tu vida marca tus resultados, gracias por enseñarnos lo que te funciona, aplicando las herramientas del seminario Potencialízate, me impulsó para estar en el seminario Libera el poder de tu influencia y se que con la aplicación de este conocimiento voy a terminar todos tus seminarios, gracias Norman por ser mi entrenador y entregar información tan valiosa a la humanidad, se que haces que las cosas sucedan y esto apenas es el inicio de las improntas que dejas a la humanidad, Dios te Bendiga.

Juan Pablo Cuellar Marin
Colombia

No he logrado descifrar que es lo que realmente mueve el mundo, a lo mejor son los sueños de cada quién, pero entendí que para realmente averiguarlo primero debo tomar acción y transformar mi vida. Por eso cada vez me acerco más a mi propósito de vida, pues estoy tomando las riendas de mi vida y haciendo que mis sueños se cumplan. Muchas gracias Norman Cornejo por todas tus enseñanzas y consejos, salgo con más preguntas y dudas que yo sé que voy a contestar y permitirán liberar todo mi potencial!

Juan David Acosta Salas
Colombia

Norman, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias. Este proceso parte mi vida en dos: un antes y después. Se enterraron todos mis miedos y temores generando conciencia de establecer un nuevo estándar en mi vida, buscando dejar ese legado con alto impacto en millones de personas en pro de mi propósito. Dios te colme de bendiciones porque permitió conocerte y aprender de herramientas e informacion muy valiosa para cumplir mis sueños e influenciar en millones de personas.

Andres Felipe Carreño Arias
Colombia

Gracias Norman por este Seminario Poderoso y Enriquecedor como todos los que has creado y nos brindas a través de Total Potentials !!! Eres un gran Maestro y Mentor para quienes te seguimos y recibimos esta valiosa información que nos aportas para transformar nuestras vidas y nuestros resultados ….. Gracias de todo Corazón y que Dios te Bendiga.

Fabián Oliveros
Colombia

Gran seminario, Norman Cornejo. De nuevo una poderosa energía entre todos los asistentes y, a nivel personal, me di cuenta de lo mucho que podría hacer pero no he decidido. Nos vamos con más herramientas aun para llevar nuestra vida a otro nivel. Gracias a todo el equipo de TP por permitir esto, son un vehículo de grandes cosas para muchos. Que Dios los bendiga y siga acompañando.

Derly Martinez Camacho
Colombia

Este seminario nos demuestra que nada es imposible si ponemos nuestra mejor actitud para transformarnos a nosotros mismos y así poder cambiar la realidad del mundo entero, Norman Cornejo gracias por ser el mejor entrenador y gracias por despertar en todos nosotros la consciencia de la evolución, tu compromiso con la sociedad vale más que todo el oro del mundo y el hermoso detalle de la mariposa lo llevaré siempre en mi corazón. Gracias, Gracias, Gracias

Sara Baltus
Colombia

Norman Cornejo, me moviste mi corazón en una manera que no me imaginé. Fue mi momento perfecto de recibir este seminario más poderoso de liderazgo. Te admiro profundamente, por que tu liderazgo es la base de la información que nos brindaste. Te agradezco profundamente por tu ejemplo y más allá por tu profundo amor que transmites en cada segundo de este fin de semana, en cada detalle, en cada palabra. Aquí estoy, dispuesta a volar un vuelo muy alto, a brillar con un brillo que ilumina miles de corazones y a liderar un mundo lleno de líderes! Gracias gracias gracias Norman y Total Potentials por ha liberado mi potencial y por su amor por la vida!


Renacer definitivamente este seminario impactó mi vida y me lleva a subir mis estándares. Soy una antorcha que con luz propia ilumina el camino de muchas personas y ese es mi Dharma, llevarle luz al mundo a través de mis talentos, con mi liderazgo influenciar a las personas a que vivan una vida llena llena de posibilidades y con propósito. Gracias gracias gracias Norman Cornejo por liberar mi potencial y por ser la guía para yo liberar mi poder de influencia.

Paula Escobar Fergusson
Colombia

Norman muchas gracias, el tiempo es valioso y como es tan valioso dedicar tiempo a que tantas personas se dediquen a cambiar sus pensamientos y liberar su influencia es demasiado poderoso, siento que ni un solo minuto de mi tiempo dedicado a este seminario se perdió gracias por liberar mi potencial Dios te bendiga a ti y a tu familia enormemente por cambiar la mentalidad de tantas personas éxitos

Luis Fernando Garcia-Herreros
Colombia

Gracias Norman Cornejo por la tremenda información y las herramientas compartidas en tus seminarios de Total Potentials. Sin lugar a duda marcan un antes y un después en mi vida. Esta información es nuestro pasaporte para éxito.

Carolina Olarte
Colombia

Espectacular. Una información impresionante. Legado, visión y enfoque. Mis 3 palabras favoritas del seminario. Me siento muy empoderada, muy clara mentalmente, muy enfocada, y gracias a esto soy consciente de todo el estudio y preparación que me falta en liderazgo. Así que el crecimiento que viene para mi va a ser impresionante. Gracias #NormanCornejo gracias #totalpotentials

Sandra Liliana Gomez
Colombia

Para mí ha sido un gran honor haber tenido la oportunidad de compartir un fin de semana tan enriquecedor, impactante y transformador. Nunca olvidaré cada instante vivido. Agradezco a Dios y a Norman junto a su grupo de trabajo #totalpotentials y el grupo de staff. Tuve la oportunidad de conocer personas maravillosas como Naty Ospina Gomez, Blanca Cecilia Castiblanco y otras personas a las cuales les agradezco infinitamente por acompañarme en esta gran experiencia. Con esto finalizó para decir que SOY UNA LIDER, soy luz. Y la ley de la proximidad si existe porque para mí fue una gran sorpresa el haber visto tan cerca a Jürgen Klaric. Infinitas gracias Universo y mil bendiciones para todos.

Carolina Rincón
Colombia

Norman estoy muy agradecida contigo por esta maravillosa experiencia y me siento muy feliz de haber podido estar ahí. Gracias por ser ejemplo, por tu dedicación y por brindarnos las herramientas para convertirnos en grandes líderes. Propósito, legado e influencia: palabras claves del éxito. Mil gracias y Dios te bendiga por siempre para que sigas liberando el potencial de miles de personas más.

Lina Taborda
Colombia

Ahora que tengo las herramientas dedicaré mi vida solamente a dejar un legado que sea de bendición para muchas personas.

Guille Erazo
Colombia

Norman Cornejo nuevamente gracias por ese maravillosa y única experiencia, gracias por las herramientas, son únicas e importantes para la vida, nos permiten crecer y ayudar a crecer. Yo soy líder, yo soy la luz, yo soy la voz!!!!!!!!!

Isamar Rosero Bastidas
Colombia

Plenamente agradecida por este Seminario. A partir de hoy he renacido y comiendo una etapa de evolución. Gracias a todos por ser y estar

Delio Cano
Colombia

Gracias Norman por darme la oportunidad de estar en tus seminarios; gracias por compartir tus conocimientos y ponerlos a mi disposición para ser un mejor líder en la vida.

Juan Carlos Zamora
Colombia

Aprendí que, El guerrero exitoso es un hombre común con un enfoque similar al de un láser. Aprendí mucho de este seminario y se que tengo un potencial infinito. Muchas gracias Norman por tus lecciones, gracias gracias gracias!!!!

Julieth Munoz
Colombia

Mil y Mil gracias Norman Cornejo por entregar tu propósito de vida en cada uno de nosotros!! Soy esa oruga que decidió transformarme en una hermosa mariposa….

Eduardo Moreno
Colombia

Norman un gran líder, ejemplo a seguir!

Johanna Manrique Cardenas
Colombia

Yo soy líder, yo soy luz, yo soy guía, Yo soy el cambio… Yo lidero mi vida!!

Gracias, gracias, gracias #NormanCornejo #Yosoylider

Marcela Gomez Ilian
Colombia

Realmente es un seminario que vas más allá del hecho de impactar y transformar nuestras vidas. Son tantas las emociones vividas, lo aprendido y las experiencias en cada minuto que las palabras se quedan cortas para hablar de este fantástico fin de semana al lado de un gran hombre y su equipo: TOTAL POTENTIALS y las 200 personas que decidimos abrir nuestras mentes y corazónes para salir realmente transformados. Gracias una vez más x todo lo que formó parte de este seminario.

«YO SOY UN LIDER ??«.

Sofia Esmeralda Rosero
Colombia

Gracias por este seminario, fue el mejor regalo de navidad que recibí!!?

Gracias por aportarme y guiarme a un poderoso proceso de transformación, como el gusano, cuando se convierte en mariposa nada ni nadie lo detiene a volar y conquistar el mundo entero! Estoy dispuesta a volar, y muy alto!!

Diana Del Pilar Lasprilla
Colombia

Gracias por transformar vidas con tanta pasión, amor y pilera. Es un orgullo que Colombia cuente con tu talento Norman y que lo ofrezcas de manera ejemplar a Latinoamérica. Gracias desde mi corazón por transformar mi vida.

Yalenis Agamez de Horta
Colombia

Norman este fin de semana viví la experiencia más impactante de mi vida. Definitivamente, debo tomar el control Ya … Gracias Norman Cornejo y Total Potentials.

Rita Cecilia Riquet
Colombia

Este año decidí darme un regalo de Navidad por adelantado y fue estar en este seminario que me impacto, me confronto varias áreas de mi vida y me ayudó a descubrir quién soy realmente y a encontrar cual es el propósito en mi vida, de tomar acción. Gracias Norman por tus enseñanzas,por tu tiempo. Pero por ser parte de mi crecimiento personal por compartir esas lágrimas se que tienes un gran corazón y eso lo valoro como líder fuiste parte de mi proceso por ese gran don que Dios te dió de ayudar a las personas Dios te continue bendiciendo my friend me quito el sombrero por crear tan espectacular seminario Norman Cornejo #Libera tu potencial #liderazgo.

Miyari Ruiz
Colombia

Soy Feliz de poder impactar mi vida de la mano de un excelente ser humano y entrenador Norman Cornejo quien cada vez hace más poderosa mi vida y transformación. para así beneficiar e impactar o otras personas. No me canso de dar gracias a Dios y el universo por haber puesto en mi camino aTotal Potentials #NormanCornejo #LideraTuPotencial

Clau Senshu Kno
Colombia

Gracias a tu Dharma haz contribuido a encontrar el mío. No te imaginas la inmensa gratitud que tengo a Dios y a mi hermano por haberme dado un regalo tan valioso de poder asistir a tus seminarios. Te bendigo!

Gina Murcia de la Vega
Colombia

Espectacular el primero de mis seminarios pero no el único, los haré todos, lo mejor la transformación y lo mejor de todo tenemos un hijo con el mismo nombre, Jerónimo!

Andres Henao
Colombia

AMAR Total e Incondicionalmente la humanidad, forjar una maestría en el carácter… pienso que es este el motivo, la causa y el propósito mas grande y noble que pueda existir… y a fin de cuentas la única razón por la cual nos entregas toda esta información… para facultarnos y poder cambiar nuestra realidad, a nosotros mismos, nuestras familias, nuestro entorno y el mundo… de todo corazón muchísimas gracias señor Norman Cornejo por hacer TODA la diferencia con esta PODEROSíSIMA información y a todos y cada uno de los miembros del equipo #TotalPotentials por hacer esto realidad NAMASTÉ

José David Urriago
Colombia

Un fin de semana sin igual, que bendición poderte conocer Norman Cornejo tu coherencia, tu pasión. Gracias infinitas por entregar tu talentos a todos nosotros de verdad que ha ayudado a transformar mi vida, y después de este seminario con muchísimo más razón. Gracias a todo el staff y las colaboradores de #totalpotentials, que el universo te siga bendiciendo.

Jairo Andres Iles
Colombia

Super contento haber tomado la decisión de invertir en mi mismo con los mejores. Gracias Norman.

Diane C. Sabogal
Colombia

Seguiré mi caminó como el gusanito, siempre adelante, enfocada, sin perder mi visión, quitándole poder a los comentarios, actitudes, acciones y obstáculos que las demás personas quieran interponer en mi camino, para evitar que yo logré mi propósito. Yo soy una líder de influencia y gracias a ti Norman Cornejo, estoy viviendo el poder de la transformación. Gracias infinitas gracias.

Adriana Ramos
Colombia

Excelente seminario. Invertir en uno mismo cambia el sentido de tu paso por la tierra y te ayuda a ver que propósito de vida tienes. Gracias Norman por la valiosa información que nos das.

Fabian Cano
Colombia

Felicitaciones por tu gran trabajo .muchas gracias por esta gran experiencia

Juan Manuel Riaño Gongora
Colombia

Norman ya cumpliste con tu trabajo, entregándonos toda tu pasión en la tarima y dándonos las herramientas netamente probadas por ti para que nuestros resultados y estilo de vida se transformen solo me queda darle gracias a Dios y darte las gracias a ti por invertir tus conocimientos y experiencia con nosotros Gracias, Gracias, Gracias por liberar mi potencial y mostrarnos que todos tenemos la posibilidad de tener una vida mejor invirtiendo en nosotros mismos. Ahora vamos a contribuir a tu causa!!!

Kta Medo
Colombia

En una sola palabra: FUERZA!

Llegar en un estado de debilidad total y terminar tan fortalecido es una muestra real de que quien busca encuentra, de que no importa donde estés hoy o que estés pasando… si te da la gana puedes cambiar!

Como el ave Fénix que renace de las cenizas así viví yo este proceso… Gracias a Dios por esta oportunidad y a todo el equipo por ser y hacer las cosas con tanto amor y poder!

William Machado
Colombia

Espectacular! Gracias Norman por dar todo de ti para con nosotros, se te nota por todos los poros que este es tu verdadero Dharma! Salí lleno de excelente informacion para aplicarla a mi vida y encontrar mi Dharma. Gracias Totales. Namaste!

Leidy Johana Giraldo
Colombia

Norman no tengo palabras, para decir lo que mi corazón siente, pero en una pequeña frase, definitivamente eres luz en mi vida, le diste norte y eres el líder integral que elijo seguir, con tus ejercicios creativos, la sacas del estadio mil, mil, mil, mil gracias, y estoy segura que haré parte de tu compañia, en junio nos vemos en entrenador elite, aunque diariamente tengo una cita contigo, y eso me hace sentir mariposas en mi estomago, Dtb, mil, mil, mi, mil gracias!!!

Margarita Maria Saldarriaga Escobar
Colombia

Excelente seminario, toco todas las fibras de mi ser.

Beatriz Amaya
Colombia

Que seminario tan poderoso el mejor para permitirme que viviera una sola oportunidad de cambio , para demostrarme a mi misma quien soy y lo que puedo llegar hacer diariamente , ya que el éxito no se consigue de la noche a la mañana, y estar lista cuando le llegue su tiempo.

Juanez Goyes
Colombia

Tremenda información la q nos diste Norman. Muchas gracias a ti ya TOTAL POTENTIALS por ser agentes de cambio y transformación. Gracias por ayudar a liberar el potencial humano. Yooooooo Soooooy Lider! Yo soy Luz! Yoooooo lidero no sigo! Ahú! Ahú! Namasté Norman Cornejo #liberatupotencial #totalpotentials #normancornejo

Nethya Laguna
Colombia

Cada vez estoy mas convencida de que la mejor inversión que he realizado ha sido en mi misma!!!! Las experiencias que viví este fin de semana fueron tan poderosas que estoy segura que va ser un antes y un después en mi vida, gracias siempre Norman y equipo Total Potentials por impactar tantas vidas.

Camilo Guerra
Colombia

Agradecido con Dios por permitirme aprender tanto de Norman Cornejo

Definitivamente Total Potentials es lo que necesita Colombia y el mundo para transformarse positivamente.

Isabel Bastidas Pazmiño
Colombia

Muchas gracias por este nuevo renacer. Gracias Norman por tu presencia y gracias a todos por Estar.

Veronica Guzman Grajales
Colombia

Tres días que quedaran para siempre en mi vida, gracias, gracias y mil veces gracias a todo el equipo de Total Potencial por su entrega y pasión, sé que este también es mi propósito de vida llevar las vidas de muchas personas a otro nivel. Gracias infinitas Dios por dármelo todo.

Andres Acosta
Colombia

Norman no sé si tarde el mje, pero como te dije finalizando el seminario, sos mi mentor y estoy determinado a aplicar todo lo aprendido en todos los aspectos de mi vida…. gracias….

Evelin Espitia
Colombia

Muchísimas gracias por la experiencia y por guiarnos con sabiduría a encontrar nuestro propósito en la vida. que Dios te bendiga y le siga dando la energía para seguir ayudando a tantas personas.

Santiago Duque
Colombia

El «me gusta» mío fue el #700, tremendo! Sin palabras todo lo que pasa en los seminarios, otro nivel de info. Muy muy muy poderosa la transformación vivida!

Gracias #TotalPotentials

Erwin Jadir Castillo Rodriguez
Colombia

Excelente Norman es impresionante su aporte a todas las personas, muchas muchas gracias, seguiré trabajando fuertemente por las personas en condición de discapacidad #Paralympics

César Augusto Estupiñán Argüello
Colombia

El liderazgo debe ser entendido como la posibilidad de influenciar, generando un contexto de crecimiento y desarrollo!.. Norman con su Ejemplo y coherencia enseña que el Éxito esta detrás del Enfoque, Buscar un Mentor y Derribar las creencias que limitan la acción!.. UN MILLÓN DE GRACIAS!

Andrés Mauricio Cárdenas
Colombia

Cuando llegué al Seminario tenía muchas expectativas respecto a lo que iba a aprender en él. Ya venía con un proceso de cambio y de consciencia. Al llegar al Seminario y empezar con los diferentes ejercicios me di cuenta que tengo muchísimo que aprender, muchísimo por cambiar pero gracias a este Seminario, pude darme cuenta de que no tenía mentalidad de Líder y no había tomado la decisión de serlo. Ahora, gracias a Total Potentials, tengo la determinación de ser un líder de alto impacto, líder de líderes, y tengo las herramientas para vivir mi transformación y disfrutar mi proceso.

Johanna Paola Rico Martinez
Colombia

Doy gracias por este fin de semana de puro aprendizaje financiero, compartiendo con gente grandiosa, experiencias impensables e inolvidables, de nuevo GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS, y mil bendiciones; seguiremos en el camino de la educación financiera para seguir avanzando en la vida. Un abrazo

Pilar Luque 
Colombia

 El primer error es creer que sabemos lo que hacemos y seguir cometiendo los mismos errores toda la vida, y lo peor, ¡culpar a los demás! 
Gracias a Total Potentials por cambiar mi vida. De ahora en adelante mi relación con el dinero es otra y mi forma de verlo también. Ahora tengo herramientas poderosas para lograr mi #LibertadFinanciera y lograr todos mis sueños. 
Le creo a Norman por su trayectoria y resultadosno puede tener más razón cuando dice que el mundo sería un lugar distinto si todos tuvieran esta información. 
Salí feliz, siendo otra y decidida a ver mis resultados en poco tiempo. 
¡Gracias gracias gracias gracias! 
Esto es invaluable.

Angélica María Flórez Baquero
Colombia

Muchísimas gracias por estos tres días de aprendizaje y de mucha reflexión. Gracias por todos tus entrenamientos Norman, desde que tuve la oportunidad de conocerte, no has dejado de influenciar mi vida, mi carácter y mis pensamientos.
Pd: Esto es solo el comienzo ??
GRACIAS ENTRENADOR!

Juan Manuel Botero Angel
Colombia

Todo el mundo debería tener la información que nos regala Total Potentials. Se los recomiendo muchísimo, no duden ni un minuto invertir en ustedes. 

Enoc Morea Velandia
Colombia

Acabo de terminar mi proceso en el Seminario Libera El Poder de Tu Influencia y me han enseñado muchas cosas sobre liderazgo, trabajo en equipo y mi propósito de vida… muy pero muy bueno… Gracias, gracias, gracias Norman por compartir sus experiencias y su Dharma con nosotros.

Samuel Vergara
Colombia

Una experiencia totalmente renovadora!!!

Alexandra Moreno
Colombia

Gracias, Gracias, Gracias. No encuentro más palabras para describir lo increíble que fue este proceso, lo bendecida que fui al ir a este Seminario y Liberar el Poder de mi Influencia.

Ronald Higuera
Colombia

Gracias a Dios, gracias Norman por excelente entrenamiento. Todo se CREA o se DESTRUYE a través del liderazgo.. Hoy ¡Somos CONSTRUCTORES! ¡SOMOS LA VOZ! 

Sandra Mahecha
Colombia

Gracias Total Potentials por ser generadores de cambio, hoy transformaron mi vida y me siento agradecida porque despertaron en mi el poder infinito del liderazgo, mi corazón se encendió y encontré mi propósito de vida y sé que junto a ustedes impactaremos a Colombia y al mundo. Namasté

Alejandro Velez Eslava
Colombia

Acabo de salir de 3 días de recibir información totalmente nueva y de vivir una profunda transformación en mi, muchas gracias #TotalPotentials porque no se como he podido andar en esta tierra sin esta información tan nueva y valiosa, supongo que había estado sobreviviendo. Gracias por este renacer y declaro vivir todos los días que vienen, llevando mi propósito de vida a la mayor cantidad de seres que pueda. Infinitas gracias!

Luz Adriana Rojas Zamudio
Colombia

El mejor Seminario de liderazgo en que he participado! Gracias Norman Cornejo por el gran aprendizaje obtenido. Lograste influir en mi mente y en mi interior. La transformación que se vive es real, lo recomiendo en un 100%.

Fabian Montoya Meneses
Colombia

No tengo palabras para la experiencia tan increible que me lleve de este Seminario, la transformación de mi vida fue brutal… solo me queda decir muchas pero muchas gracias a todos ustedes por hacer que personas como yo hayamos encontrado el propósito de nuestras vidas. Por eso como gran líder e influyente declaro transformar la vida de muchos más!!

Zenaida Andrea Alvarez Ballesteros
Colombia

La vivencia, el entrenador, el staff, todo el grupo de personas que empezamos a: «darnos cuenta de…..»

Dennis Navarro Uribe
Colombia

El fin de semana del Seminario fué muy edificante para mi vida, la información recibida y las experiencias vividas me han impulsado a tomar acción para llevar mi vida a un nuevo nivel, gracias Norman y a todos Dios los bendiga.

Laura Clarena Maestre
Colombia

#TotalPotentials, #NormanCornejo, infinitas gracias por compartir este Seminario. Por lograr una transformación, mostrarnos todo lo que debemos mejorar si queremos ser líderes en todos nuestros entornos y la importancia de cumplir el propósito de nuestra vida y que nuestro legado llegue a millones de personas.

Gonzalo Eduardo Labbé Cabarico
Colombia

Gracias a todo el equipo de #TotalPotentials y especialmente a Norman Cornejo. Nos ha entregado valiosas y practicas herramientas que sin lugar a dudas con su aplicación, harán que nuestras vidas mejoren sustancialmente, influenciando positivamente nuestro entorno.

Gloria Esperanza Cordero
Colombia

Todo llega en el momento correcto, gracias por esa maravillosa experiencia del fin de semana, aunque todos somos líderes, no lo hemos desarrollado y la información del cómo, el por qué y para qué es la que me hacia falta… un millón de gracias por ayudarme a adquirir mas conciencia de cómo ser una persona de gran impacto y de influencia perdurable.

Jose Alejandro Gomez
Colombia

El Seminario#LiberaElPoderDeTuInfluencia es transformador y enriquece al alma, invito a todos a tomarse un tiempo para invertir en Uds mismos y aprender herramientas para vivir una vida con propósito con #TotalPotentials. Muchas gracias #NormanCornejo por su dedicación y por potencializar mi vida!

Hugo Fernando Luque González
Colombia

En el Seminario Libera el Poder de tu Influencia, entendí porque debemos tener un propósito de vida, para que se aplique con una razón dada lo aprendido en los otros Seminarios. Excelente

 

Rafael Gomez Martinez
Colombia

Este Seminario es una carga de información vital para la vida, trascendental porque nos ayuda a examinar nuestras habilidades, nuestro ser, nuestro potencial. Pero lo más importante es que nos ayuda a descubrir esos pequeños bloqueos mentales que impiden tomar el control de nuestras propias vidas, el control de nuestro destino.

Gracias Total Potentials.

Alejandro Tovar Moreno
Colombia

Uuu! ! Hasta que uno no entiende lo importante que es invertir en uno mismo!! Hay que tener la información… Gracias amigos, staff, entrenador. Gran fin de semana!

Ivan Andrei Narváez Caballero
Colombia

Una gran revelación después de un fin de semana intenso, con información memorable, reflexión al máximo. Gracias Norman, gracias #TotalPotentials. Por fin comprendo lo importante de invertir en mí de la manera correcta.

Efrain Caldas Dicelis
Colombia

Definitivamente la mejor decisión que he podido tomar en mi vida… Invertir en mi mismo. Gracias #TotalPotentials, gracias Entrenador, todo lo que aprendí este fin de semana no tiene precio.

Giovanni Florez
Colombia

«Un buen líder es el que puede decirle a otros como realizar su potencial. Un gran líder es el que puede ayudar a otros a descubrir su potencial por sí mismos» – Bo Bennett.

My friend eres gran líder… un millón de gracias!!!

Omaira Ardila Mendoza
Colombia

Fue una experiencia maravillosa donde aprendimos que podemos lograr lo que queramos en nuestras vida, que no todo esta dicho. El entrenador es una persona con carácter y firmeza, pero sobre todo un gran corazón y con el poder de hacernos vibrar con sus palabras y lograr que le demos un rumbo diferente y triunfador a nuestras vidas. Gracias gracias gracias Norman conejo, que el universo y Dios te sigan bendiciendo.

Felipe Blanco
Colombia

Gracias Total Potentials por un maravilloso fin de semana!!! Información y transformación necesarias para ser exitoso!!! Namasté

Karen Milena Agudelo Candela
Colombia

Imperdible este maravilloso Seminario! Gracias por abrir mis ojos a la información correcta!! Hoy soy otra persona después de haber pasado por todos los Seminarios de Total Potentials!! Realmente una gran bendición! Gracias por permitirme hacer parte de este aprendizaje!

Juan Pablo Correal
Colombia

Excelente información… Personalmente es como andar tratando de pescar teniendo únicamente la habilidad pero sin información, sin herramientas, ni equipo… La probabilidad de éxito es nula! Gracias Total Potentials y Norman por la información y herramientas poderosas!

Marisol Rayo
Colombia

El Seminario Libera el Poder de Tu Influencia te enseña las trece cosas que los líderes mentalmente fuertes eliminan de su vida. Te enseña a valorar lo que significa tener una segunda oportunidad en tu vida. Te ayuda a comprender la importancia de vivir una vida en propósito y algo que muchas personas creemos que sabemos que es el trabajo en equipo. Es un Seminario de muchas emociones, muchas sensaciones, y sobretodo de muchísimo aprendizaje. Gracias Total Potentials por hacer que muchos transformemos nuestras vidas para ser mejores y mejores cada día.

Andrea Onofre
Colombia

Me siento muy feliz, fue un fin de semana excelente!! Transformación Total!! Ahora sé que mi aprendizaje no termina aquí, soy consciente del poder de la información. Tomo acción sobre mi proceso, sobre mi vida, tengo potencial así lo declaro. Soy lider de influencia. Soy una mujer de propósito. Gracias, #NormanCornejo, gracias #TotalPotentials por enseñarme a liberar mi potencial, gracias por estar en mi camino y hacer parte de mi proceso, Dios los bendiga! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Namasté

Ana María Pardo Jiménez
Colombia

Un fin de semana de profunda reflexión para una inmensa transformación!!! Gracias Total Potentials

Antonio Arias
Colombia

Este seminario es lo que tu necesitas conocer sobre trabajo en equipo, para mi fue más que conocer sobre el trabajo en equipo, plasme mi visión e identifique mi Dharma.


Un fin de semana lleno de retos, profundo aprendizaje e invaluable información. Gracias a Dios por permitirme estar ahí. Gracias a Norman y a Total Potentials por hacerlo con total entrega y excelencia. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Jenniffer Celis N
Colombia

Un fin de semana de mucho aprendizaje y de herramientas poderosas para Liberar mi Potencial! Como siempre feliz y satisfecha de lo aprendido en tus Seminarios Norman! Y como tu dices: «Uno se vuelve adicto a invertir cada vez más en uno mismo». Nos vemos en el Seminario Financiero en Noviembre!

Gracias mil gracias a Dios por permitirme estar allí, a ti Norman, Total Potentials, Staff y al grupo de trabajo!!!

PSD: Mi premio de un Seminario Gratis!!😮 no fue por Suerte!!!!!! Namasté

Gloria Esperanza Sotomayor Adrada
Colombia

UN FIN DE SEMANA TRANSFORMADOR !! Es lo que puedo expresar después de esta enorme experiencia ! Después de muchos procesos por los que he pasado, de los cuales vengo desaprendiendo y APRENDIENDO, hoy soy MEJOR PERSONA en TODA LA EXTENSIÓN de la PALABRA y se ha manifestado LA LÍDER que hay en MI!
Doy infinitas GRACIAS a TOTAL POTENTIALS y a NORMAN CORNEJO por FACILITARME LA INFORMACIÓN !! Con ella tengo las herramientas suficientes para darle un giro de 180 grados y tener la fortuna de DEJAR HUELLA EN LAS PERSONAS QUE HACEN PARTE DE MI VIDA!!
ESTOY AGRADECIDA CON DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD TAN ENRIQUECEDORA!!!!

 

Jairo Pinilla Gutiérrez
Colombia

En el Seminario Libera el Poder de Tu Influencia se vive un verdadero proceso de transformación… Para que no vuelvas a ser el mismo de antes!

Harrison Guzman
Colombia

Gracias por enseñarme el verdadero significado de la palabra «Transformación». Gracias por una nueva oportunidad, por las herramientas y la valiosa información… Gracias por despertarme. Yo Soy Líder y todos lo pueden ser, si tienen la información privilegiada y toman acción.

Cesar Leonardo Neira Martinez
Colombia

Gracias a Total Potentials y a Norman Cornejo por ser un gran maestro, por permitir a un sin número de personas superar sus miedos, crear nuevos retos y poner en nuestras manos los medios para hacer cambios en nuestras vidas, gracias a los staff que hacen que esto suceda y a las personas que participan de estos Seminarios, porque gracias a ellos esta empresa crece y es posible que cada día mas personas asistan y puedan acceder a tan maravillosa información, la cual es dada de la manera más creativa y profesional. Gracias TOTAL Total Potentials.

Luz Helena Fernandez
Colombia

Una gran experiencia, gracias Norman, gracias equipo por permitir que nosotros nos conociéramos así mismos y por brindarnos todas las herramientas y toda la información que en mi caso me permitió iniciar un nuevo camino. Dios los bendiga y que sigan ayudando a tantas personas a Liberar su Potencial, cumpliendo su Dharma.

 

Dayana Tellez
Colombia

Un fin de semana intenso, de mucho aprendizaje y reflexión. Gracias inmensas por este gran trabajo que aporta a la vida de muchas personas y familias. Estoy feliz de haber hecho parte de este Seminario y de compartir con personas tan valiosas e interesantes. Hoy como persona, como madre y como mujer te agradezco Norman por estar cumpliendo con tu propósito de vida y sé que viene mucho más, porque como líderes tenemos mucho por hacer!

Johanna Paola Rico Martinez
Colombia

Gracias Total Potentials, gracias Norman por ese fin de semana lleno de información, magia y full soplete, descubrir el líder que hay dentro de cada ser humano y tomar la decisión de darlo a conocer al mundo!! un abrazo y mil bendiciones !!

Rafael Andres Mongui
Colombia

Libera el Poder de Tu Influencia es una experiencia inolvidable, la  información que recibí transformó mi vida y la de cientos de personas. Información que NUNCA. NUNCA NUNCA vas a encontrar en ninguna Universidad. Y si quieres comprender que a este mundo tú no llegaste por «casualidad» sino por un propósito que tienes que cumplir, te invito a que accedas a esta información. Norman mil y mil gracias

Oscar Eduardo Aldana
Colombia

Libera el Poder de Tu Influencia es una experiencia única e irrepetible… de acuerdo con Norman este es el más de los más!!!!!

Yesica Grimaldo
Colombia

La confrontación nunca había hecho parte de mi vida … O tal vez si, pero nunca de una manera tan consciente y real! Gracias a #totalpotentials por brindarme lo mejor de cada uno de quienes participaron para poder hacer mi proceso, gracias ENTRENADOR!!! Por dar su 1000% para que nosotros sus estudiantes si o si!!! Vivamos esta experiencia como debe ser!! Dios los bendiga!

Isabel Torres Argáez
Colombia

Gracias!!! Gran experiencia y un increíble proceso de transformación y reflexiones. Yo soy líder!

Mauricio Monroy Amaya
Colombia

Fue una jornada de 3 días, en los que pude aclarar muchas cosas para seguir caminando con mi propósito de vida. Demasiado bueno este Seminario. Gracias ! #totalpotentials

John Alzate Vidal
Colombia

Con este Seminario adherí a mi vida  herramientas para no perder el enfoque, herramientas para mejorar mi poder de influencia y practicas profundas para dejar mi legado como líder, hoy veo muy claro mi camino para mejorar gradualmente mi nivel de liderazgo. Gracias Norman y a su gran equipo de Staff.

Erick Haderer
Colombia

Simplemente espectacular !!! Que experiencia. Nuevamente gracias a todo el equipo de Total Potentials y lo mejor….. Nunca, nunca, nunca dejes de invertir en tí.

Angela Maria Gonzalez Trujillo
Colombia

Nuevamente GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Norman Cornejo y Total Potentials, han despertado mi conciencia y mi determinación para transformarme y vivir en propósito, después de estos 6 meses de construcción y despertar, no parare de invertir en mi. Elijo liderar mi vida en cada objetivo que haga vibrar mi corazón y vivir en Dharma.

Maria Eugenia Muriel Herrera
Colombia

Definitivamente si quiero conseguir resultados diferentes debo hacer cosas diferentes, al resto de la gente, y el primer paso es INVERTIR EN MI Y EN MI CRECIMIENTO! Fue un tremendo fin de semana de aprendizaje, romper paradigmas, implantar nuevas enseñanzas, buscar mi propósito de vida y comenzar a construir mi legado. Gracias #TotalPotentials y gracias #NormanCornejo por darnos la información necesaria para hacer cambios radicales! Dios los bendiga!

Diego Almeyda
Colombia

Gran aprendizaje que tuve este fin de semana. El poder de la información que me dio este Seminario me va a ahorrar muchos años para conseguir mis objetivos en la vida. Creía que sabia para donde quería ir, pero resulta que estaba muy equivocado. Por eso me encanta poder aprender cada día, pero lo mas importante es poder aplicar todas las enseñanzas desde hoy mismo y empezar a poner acción sobre todas las reflexiones que obtuve en estos días de aprendizaje. Gracias por todo.

Karla Urrego
Colombia

Mil gracias por este experiencia tan maravillosa! Esto ha cambiado mi vida! Mis pensamientos y me ha ayudado a dislumbrar mi propósito de vida!!! Todo el mundo debería ir a Liberar el Poder de su Influencia

Diana Latorre Talor
Colombia

Después de perder a mi alma gemela tuve deseos de morir. Hace un año yo no había soltado a mi twinny love y cuando comenzó el Seminario, me vi confrontada al echo de aceptar que debo tomar una decisión; la decisión de aceptar vivir con propósito. Adiós hermana, yo sigo en la barca de la vida. Tu quedaste en el mar de la eternidad. One heart one love.

José Carlos Arrelano Flores
Perú

Es un Seminario que sin duda alguna marca un antes y un después en la vida de quienes lo experimentan, las actividades son realmente poderosas. Gracias Norman y a todos los del Staff que colaboran para que muchas personas liberen su verdadero potencial.

Mercedes Zambrano Verástegui
Perú

En este Seminario aprendí como he estado llevando mi vida hasta ahora, la mayoría de las cosas que aprendí estos días es que no he estado haciendo lo que debería hacer para tener resultados diferentes, resultados que yo quiero lograr. De ahora en adelante voy a realizar todo lo que he aprendido.

Agradezco a todo el grupo de Total Potentials por su apoyo en los cambios que tuve, en mi forma de pensar y de actuar de hoy en adelante. Gracias!

Catalina del Rosario Hurtado Mondoñedo
Perú

Este Seminario vivencial, me ha permitido cerrar con claridad y convencimiento una etapa de mi vida, en la cual yo había estado siempre de segunda. Para mí significó muchas cosas, desde un agradecimiento de mi pasado y un rehacer con energía, con decisión y con todas las herramientas para asumir por completo el liderazgo de mi vida. Gracias!

Sissi Elizabeth Silva Santisteban Carrión
Perú

Este Seminario me dejó muchas enseñanzas, siento que liberó a la real Sissi que tengo por dentro. Hay muchas cosas que debo mejorar como persona y me di cuenta gracias a este Seminario, ¡ha sido inolvidable!. Me enseñó a ser una mejor persona y le di vuelta a la tortilla totalmente!. Estoy renovada.

José Emmanuel Ramón Lumbre Mayarí
Perú

En el transcurso de este fin de semana me di cuenta que el liderazgo está medido en relación directa con la influencia. En mi vida encontré muchas limitantes que no me permitían avanzar en mi proceso. Gracias a este maravilloso Seminario, pude identificarlas y sobre todo aprender de forma poderosísima a dejarlas en el pasado. Hoy me llevo la enseñanza que el camino hacia el liderazgo es complejo, pero estoy dispuesto a emprenderlo.

María Raquel Abanto Valenzuela
Perú

Una experiencia inolvidable, gracias a Norman y a todo el Staff por las enseñanzas, he aprendido tanto en estos 3 días que me siento muy feliz. Tenía muchos sentimientos hacia mi padre desde hace años, pero con este proceso de transformación ahora tengo una nueva oportunidad para hacer las cosas bien y perdonar de corazón a algunas personas y también pedir perdón.

Eduardo Rodrigo Núñez Ruiz
Perú

Agradezco haber seguido este Seminario, pues me hizo abrir los ojos de muchas cosas que sin darme cuenta eran el ancla que me impedía navegar por el vasto mar del desarrollo y de mi éxito. Además aprendí herramientas para superarme y empezar un cambio en mi vida y así iniciar mi transformación personal, para lograr ser un líder de impacto!!!. Gracias totales!!!

Liliana Isabel Hurtado Mondoñedo
Perú

Participar en este Seminario ha sido una experiencia transformadora que me ayudó a ver mi forma de actuar, ser consciente de las acciones que limitan mi capacidad de ser líder, y me brindó información poderosa que pondré en práctica y que marcará un antes y un después en mi vida. Por fin pude aclarar una gran visión y expresarla en proyectos concretos. Quedé eternamente agradecida con Total Potentials por este maravilloso proceso, Libera el Poder de Tu Influencia es un Seminario de transformación total.

Luis Armin García Guanilo
Perú

Me llevo una gran enseñanza, en los tres días del Seminario, lo más poderoso fue el ejercicio del sábado en la noche. Gracias Norman Cornejo.

Luisa Elizabeth Hurtado Mondoñedo
Perú

Para mi este Seminario ha sido una gran inversión para mi proyecto de vida. Me ha permitido obtener información ordenada y muy potente para liderar grupos y principalmente liderar mi vida. Las experiencias que acá se viven han calado muy profundo y serán de gran utilidad para obtener los resultados que deseo en mi presente y mi futuro.

Luis Alberto Venegas Picón
Perú

Libera el Poder de Tu Influencia fue extremadamente espectacular porque aprendí que tenemos que empezar a construir nuestro legado y nuestra contribución con el mundo, desde YA!!!. Este Seminario es muy poderoso porque me brindó información de un nivel avanzado del liderazgo tomando referencia las enseñanzas de los máximos líderes que el mundo ha tenido. Sinceramente espectacular!

Edgar Joel Andrés Murga
Perú

Desde mi punto de vista el mejor de los Seminarios de Total Potentials que he llevado. Brinda herramientas útiles sobre cómo impactar en otras personas. Contiene actividades de mucho aprendizaje y nos permite ver como uno actúa cuando no conoce las leyes sobre el liderazgo y trabajo en equipo.

Arturo Bullard Gonzáles
Perú

El Seminario Libera el Poder de Tu Influencia me ayudó a replantear mi visión y sobretodo me dio las herramientas para poder llegar a ella. Mucha información para transformarme en un gran líder. Además conseguí visualizar un legado y aprendí cuál es camino para construirlo.

Dora Espinoza Torrejón
Perú

Este Seminario ha calado en mí, tanto así que es como una bofetada, que me sirvió para despertar y tomar conciencia de lo que no estaba haciendo con mi vida. Y es que en definitiva, tengo que trabajar en mi legado y trabajar YA!

Adrian Arturo Villegas Terrel
Perú

Con la información y las herramientas que me brindaron he comprendido e iniciado el camino del liderazgo y del trabajo en equipo, pero lo más impactante de este Seminario es el proceso en el que generas una transformación increíble, donde cuestionas tus paradigmas tu accionar y tus pensamientos. Se puede decir que logras apreciar lo que tienes ahora y tomas el hoy como una oportunidad única, para que realmente marques la diferencia en este mundo y logres trascender. Muchas gracias a Norman Cornejo y su equipo por traer este Seminario al Perú.

Marita Salazar López
Perú

Este Seminario impactó mi vida de manera profunda, me hizo ver mi realidad y empezar a enfocarme en hacer que las cosas sucedan en mi vida para cambiar los resultados que tengo. Me abrió la mente y los ojos, porque antes por miedo y temor no quería, ni aceptaba mi realidad.

Sin duda es un gran inicio de aprendizaje como persona hija y hermana. Comencé a concretar las cosas que quiero tener y lograr en mi presente y mi futuro, estoy determinando cuál es mi propósito de vida y cuál es el legado que quiero dejar para mi familia y mi País, para  ponerlo en acción de inmediato.

Elbio Wilfredo Ademir Azabache Reynoso
Perú

Es increíble todo lo que uno puede cambiar con tan solo recibir información. Pasar por este Seminario me ha hecho ser consciente de las cosas que hago y también de las que no hago día a día. La transformación por la que uno pasa es un desafío muy pero muy difícil. Pero si quieres tener resultados diferentes tienes que aceptar los cambios. Después de este Seminario soy otra persona, por eso le digo al mundo: agárrate que desde hoy voy con todo pero con TODO.

Veronikha Jacqueline Vivanco Vargas
Perú

Es un Seminario poderoso, me di cuenta que todo este tiempo he sido una seguidora y me he preocupado por agradar a los demás, a partir de ahora voy a ser la protagonista de mi vida y voy a influenciar de forma positiva en la vida de todos mis seres queridos y mi comunidad, ya que tengo muchas cosas por hacer y enseñar. Estoy muy agradecida con Total Potentials por haberme ayudado a activar el poder de mi influencia, por haberme mostrado que soy capaz de hacer muchas cosas que trasciendan.

José Luis Gilvonio López
Perú

El Seminario me ha dado una herramienta, me ha limpiado el parabrisas y ha hecho que vea todo, para hacer cambios en mi vida. Es una experiencia increíble que me llevo a replantear mi vida y me dejó bien en claro que hay que tomar acción hoy, porque no hay tiempo para perder el tiempo y mañana puede ser muy tarde.

Ricardo Alejandro Davey Chehade
Perú

Mi experiencia con este Seminario fue más de lo esperado. Venía buscando en realidad solo información de liderazgo y como poder formar grupos de trabajo y resulta que salí decidido a no distraerme y mantenerme enfocado en mis metas. Si vas hacerlo, hazlo en grande, sino mejor déjalo de lado. Es el inicio de una gran carrera en la formación que tengo como líder. La información que encontré es justo lo que andaba buscando.

Paul Luiggi Romero Centeno
Perú

Este poderoso Seminario me ha permitido maximizar mi compromiso de elevar mi nivel de liderazgo día a día, para ser un líder de impacto y crear una visión transformadora para cumplir mi propósito de vida y dejar así un legado que perdure.

Carlos Alberto Ludeña Marín
Perú

Este Seminario me permitió ver con más claridad la forma en cómo influenciar mi familia y mi empresa. Gracias por toda la información, de corazón voy a poner en práctica todas las leyes del liderazgo y voy a trabajar en mi legado. Así como fui influenciado, voy hacer que otras personas puedan sacar el líder que llevan dentro. Gracias mil Total Potentials.

César Augusto López Castillo
Perú

Este Seminario definitivamente impacto mi vida y mi nivel de influencia en otras personas. La información y las vivencias son muy poderosas… la transformación que se vive como consecuencia del mismo, garantiza los resultados. No soy el mismo que entró al Seminario, me transformé.

Carlos Piero Amoretti Novoa
Perú

En la vida yo siempre he sido una persona que vivía el día a día sin ningún sentido, gracias al Seminario me di cuenta que yo tengo un propósito en este mundo y Dios me trajo aquí con mis talentos por algo mucho más grande que solo vivir por vivir. Gracias Total Potentials por liberar mi potencial.

Karina Guerrero Gonzáles
Perú

Gracias a este Seminario me di cuenta que seguir viviendo por vivir, sin tomar acción en muchas cosas que realmente me apasionan, postergándolas y postergándolas, no tiene sentido. Hoy es el momento de tomar acción, es hoy,  no mañana!

Encontré el camino correcto para desarrollar mi vida personal y el camino para conseguir mis sueños. Gracias Norman Cornejo y Pedro Castre por todo lo que me están ayudando y billones de bendiciones!

Freddy Giancarlo Rengifo Gamero
Perú

Este Seminario me ha dejado grandes enseñanzas en mi concepto de vida. He liberado sentimientos que ataban mis resultados y de hoy en adelante voy a valorar cada minuto, hora y día de mi vida.

La lección más grande que impactó mi Ser, fue el vivir en propósito cada día como si fuera el último día de mi vida y poder así dejar un legado.

Paola del Rosario Molina Valeriani
Perú

Yo tenía un placer negativo en mi vida que me alejaba de mi resultado: el cigarrillo. Llevó ya 2 días sin fumar, luego del desafío en esa noche mágica esta adicción se convirtió en una convicción.

Ademas con toda esta información puedo tener más conciencia de cómo manejar el liderazgo en mi hogar, en mi trabajo y en el entorno. Tengo las herramienta para liderar mi vida con propósito con visión y dejando legado para los que me rodean y el mundo.

Ha sido la inversión más valiosa que he hecho!! Quiero agradecer a Norman Cornejo por la información valiosa que ha compartido conmigo a través del Seminario Libera el Poder de Tu Influencia.

Clara María Ugarte Gonzáles
Perú

Este Seminario contribuyó a ampliar mi conciencia. Comprendí la importancia y responsabilidad que tengo como líder de un equipo de trabajo, dándome las herramientas para asegurar un equipo de alto impacto.

A nivel personal, me ayudó a enfocar mis prioridades para seguir trabajando en mi visión propósito y legado.

Jean Carlos Prudencio Arenas
Perú

El reto vivido en el Seminario fue de gran cambio para mi vida, me sentí como si no hubiera existido. Ahora trabajaré en mi legado!

Katia San Martín Castillo
Perú

Este Seminario hizo ver mi actuar en el pasado y todos los errores que estaba cometiendo. Me ha dado una segunda oportunidad de vida para corregir y hacer las cosas bien desde mi núcleo familiar, para así poder influenciar en las vidas de los seres que amo y ayudar a muchísima gente a lograr sus metas.

María Agueda Perales Bazalar
Perú

Una experiencia única, el proceso de transformación al que te lleva este Seminario me permitió dejar atrás situaciones y personas que no aportaban al proceso educativo en el que me encuentro. Simplemente maravilloso, levanté vuelo y ahora ni el cielo es el límite.

María del Rocío de la Puente
Perú

Llegué a este Seminario con cuestionamientos y dudas sobre cómo proceder en mi vida profesional y salí con decisiones tomadas y segura de estar haciendo lo correcto para lograr mi propósito en la vida. Gracias por la oportunidad de vivir esta experiencia. Es altamente recomendable!!

Gaby Vilela Ubillus de Talledo
Perú

Mi experiencia fue única, un renacer a la vida, ya que deje atrás todo lo negativo y lo que me limitaba. No más, no más, no más!!!  Al renacer soy una mujer nueva, con otra visión sobre el mundo y yo ante él y mi familia. Gracias, Gracias, Gracias!!!

Jesús David Pariona Ospina
Perú

El Seminario de Libera el Poder de Tu Influencia marca un nuevo comienzo en mi vida. Identificar mi propósito y desarrollar mis habilidades como líder encaminarán el legado que deseo entregar a las generaciones.

Michael Ramos Belleza
Perú

Este Seminario ha marcado un antes y un después en mi vida, por los procesos que viví y los aspectos negativos que guardaba dentro de mí. Ahora tengo muy claro que yo dejaré un gran legado como líder en esta tierra.

Carlos Duran Calle
Perú

Llevar el Seminario me hizo dar cuenta de mi nivel de liderazgo y me enseño cómo puedo llevarlo a un siguiente nivel utilizando las herramientas. Aprendí que el liderazgo es una habilidad que se forma estudiando, esto ya lo tengo interiorizado y a partir de ahora me enfocaré en mi liderazgo para tener influencia, ligarlo con mi propósito de vida y mi legado.

Martha Alejandrina Aguirre Meza
Perú

Este Seminario me pareció muy fuerte, me enseño que como mamá cometí muchos errores, y que aún puedo remediarlos. Tengo tanto que trabajar… sé que de la manera como crezco, crecerán mis frutos. Trabajaré en mi liderazgo y tomaré acción!! Bendiciones a Total Potentials por hacer que las cosas sucedan!

Jorge Garayar Fernández
Perú

A partir de estos 3 días de Seminario he vivido mi proceso de transformación, he tenido tremendos cambios en mi vida personal:

1) Ser consciente de lo que estoy haciendo con mi vida.

2) Tomar las riendas y el control de mi futuro.

3) Trabajar en el Ser, es decir, poner en práctica todo lo que he aprendido.

Marco Antonio Chuquiruna Burga
Perú

Este Seminario me ayudo a entender lo importante que es un líder para todos los aspectos de la vida, aunque sea complejo. Aprendí que liderazgo es igual a influencia y que uno mide su nivel de liderazgo en base a las cosas que ha hecho que pasen. Todas las leyes influenciaron para que me dé cuenta qué es lo que debo adquirir y quitar de mi vida para ser un excelente líder.

Cesar Eduardo Donayre Sotomayor
Perú

Particularmente llevé los tres seminarios Potencialízate, Libera Tu Potencial Financiero, y este: Libera el Poder de Tu Influencia. Me pareció impactante, mucha información que desconocía, sé que si la utilizo en el mundo real van a cambiar contundentemente mis resultados, fue una experiencia muy buena que espero aplicar día a día, poder servir y aportar a mis seres queridos y a la hora de HACER QUE LAS COSAS PASEN.

Denisse del Pilar Villa García
Perú

Este Seminario es poderoso porque te ayuda a perfilarte como líder en todos los aspectos de la vida. Te da las pautas esenciales para poder ser un líder de gran impacto, contribuir con la sociedad y familia. Así mismo te permite alinear tu Dharma con tu legado, que fue lo que más que me impactó.

Olga Patricia Pajares Roncal
Perú

Es el mejor Seminario de todos, en lo personal me ayudó muchísimo a darme cuenta de que puedo influir en los demás de manera positiva, controlar mis emociones y vencer mis miedos. Comprendí que tengo que tomar acción para poder disfrutar de mi éxito con los seres que más amo. Hoy soy consciente de que debo tener un legado para pasar de lo normal a lo extraordinario… Todos somos líderes y mantenemos un liderazgo, solo que este es complejo y debemos saber llevarlo día a día.

Miguel Ángel García Gallardo
Perú

El Seminario Libera el Poder de Tu Influencia me enseñó a despertar de mi letargo. Antes sobrevivía sin alcanzar grandes resultados,  teniendo todo el potencial para alcanzar el éxito, regalaba mi energía y mis talentos a otros. Ahora tengo claro lo que tengo que hacer para conseguir mis éxitos en lo personal, familiar, profesional, ayudando a muchos a alcanzarlos conmigo.

Henry Ricardo Vergara Damián
Perú

Cuando inicie este Seminario no sabía qué es ser un líder, dejar un legado y tener un propósito de vida, por lo que mi vida era muy desordenada. En este Seminario me di cuenta que hay mucho por hacer en esta vida para mí y el compromiso con los demas. Cuando me di cuenta que hasta hoy solo estaba perdiendo mi tiempo, decidí comenzar con mi transformación. Ser y sentirse útil se siente bien!

Ana Cecilia Mamani Amanca
Perú

Lo que me ha aportado este Seminario en mi vida, es que el ser líder con influencia es supremamente poderoso, así como el vivir con un propósito de vida. También aprendí que para el legado que vas a dejar a tu Familia, Comunidad, País y al Mundo es muy importante tomar acción.

Claudia Paola Mantilla Paredes
Perú

Para mí el Seminario Libera el Poder de tu Influencia ha sido el mejor de todos los seminarios que he recibido y el choque ha sido tan impactante, que llegue a sentir que volví a nacer en el lugar y momento correcto para empezar a hacer las cosas bien, aunque en muchas de las etapas del Seminario sientes que ya no puedes más, el seguir adelante te hace sentir mejor al término. Recomendadísimo.

Thalía Almendra Milagros Colmenares Arce
Perú

A través del proceso vivido en este Seminario aprendí a valorar más el presente, enfocarme en lo que quiero lograr en mi vida y poner en acción mi energía para transformar la vida de las demás personas, a través de mi influencia. Este es un momento de reflexión para decidir el rumbo que voy a tomar y qué mejor que llegar a un punto que me permite multiplicar el éxito de mi vida.

Wendy Meylín Chávez Chuy
Perú

Aprendí que la vida no es vida sin tener liderazgo constructivo, reconozco que tengo muchos dones y talentos para dar y permitir así que muchos se beneficien. Aprender con ejemplos y acciones abrió mi corazón, mi mente y me devolvió la seguridad que por unos momentos sentí que perdí. Gracias al equipo de Total Potentials por ayudarme a Liberar mi Potencial.

Vanessa María Esther Justiniano Lévano
Perú

Este Seminario, realmente te abre y expande la mente, lo aprendido es aplicable en todos los aspectos de tu vida, lo recomiendo al 1000%.

María Susana Morales Bardales
Perú

Todo lo que he vivido en estos tres días del Seminario ha sido súper poderoso para tomar la decisión de transformarme en un gran Líder de impacto para mí, mi familia, mi equipo, mi País y a nivel de Latinoamérica. He podido definir mejor mi propósito de vida para dejar un legado en la humanidad, maximizando mis dones y talentos.

Liderazgo es influencia y he tomado conciencia de eso. Muchas gracias por todo lo vivido, por tremenda información que nos han compartido como parte de su Dharma.

Gabriela Elizabeth Vega Nicho
Perú

En este Seminario he aprendido o me he dado cuenta de muchas cosas que aún no he hecho en mi vida, la importancia y las ganas que tengo de impactar en muchas personas. Sin embargo continuamente tendemos a dejarlas para “después” y finalmente ya no nos alcanza la vida para hacerlas.

Además de que a pesar de la edad que uno tenga es necesario actuar  YA, tomar acciones día a día siendo conscientes de que constantemente impactamos a los que nos rodean. Aprendí la importancia de ser líder y como llegar a serlo.

Roxana Elizabeth Vílchez Miranda
Perú

Siempre pensé que lo que había logrado hasta el momento estaba en proceso, consiguiendo los resultados que buscaba, incluso me exigía al máximo día a día. Sin embargo cuando viví esta experiencia me di cuenta que no he logrado nada, de nada. Choque física y espiritualmente, mi corazón pidió y exigió una segunda oportunidad, he sentido cansancio físico y compromiso conmigo misma. Sé que nadie me va a parar porque hoy lo hago por mí, por mi hijo, por mi esposo, y por toda esa gente que necesita de mí. Ahora salgo a cumplir mi propósito y legado en esta vida.

Margiori Sánchez Sifuentes
Perú

En este Seminario pude darme cuenta de las creencias limitantes que tenía acerca de mi misma, el estar complaciendo a otros, preocupandome en que pensaban los demás de mí, etc; cosas como estas no me permitían tener una mente fuerte de líder y me impedían alcanzar los resultados que quiero en mi vida. En este Seminario recibí herramientas para transformarme en una nueva persona.

Carlitos Joel Valladolid Ayala
Perú

El Seminario Libera el Poder de tu Influencia me ayudó dándome técnicas para poder liberar al líder en potencial que hay en mí y la importancia de dejar un legado para mi familia, amigos, para el mundo. Entendí que tengo un propósito en la vida, que tengo que poner mis dones y talentos al servicio de la gente. Un Seminario muy recomendado para las personas que quieren desarrollar la habilidad del liderazgo, ya que todo se construye a base de liderazgo o se destruye por falta del mismo.

Cecilia Castre Ibarra
Perú

Vine con muchas expectativas a este Seminario y me voy más que agradecida por el aprendizaje, por darme cuenta que siempre existe una segunda oportunidad para abrir los ojos y ponerte al mando de tu vida y convertirte en un hacedor, no dejar las cosas para ayer, sino ponerle acción a todo y comenzar a trabajar en uno mismo. Altamente recomendable.

Alberto Agurto Sánchez
Perú

Este Seminario me ayudó a entender que es lo que he estado haciendo con mi vida, cómo la he liderado y que no existe nada que me impida hacerlo, excepto la muerte. Es momento de tomar acción y poner en práctica los dones y talentos que la vida me dio. El Seminario te permite descubrir que el liderazgo se construye hoy y no hay tiempo que perder.

Augusto Rodrigo Ramos Ramírez
Perú

Cuando recibí este Seminario me impactó y me di cuenta que hay cosas que debo tomar acción ya que la vida es una sola, creemos ser los dueños del tiempo, sin embargo nadie sabe que puede pasar mañana. Gracias, hay mucho por hacer.

Karen Ivone Farroñay Rivero
Perú

El Seminario Libera el Poder de tu Influencia, me abrió los ojos para hacer los cambios ya!, no mañana, no pasado, no excusas, se hace o se hace. Me motivó para seguir adelante y no desfallecer. Lo máximo, no tengo palabras para expresar mi gratitud.

Blanca Luz Mávila Gaviria
Perú

Mi experiencia ha sido supremamente valiosa, cerré una etapa muy fuerte de mi vida que creía haberla cerrado y gracias a este Seminario me dí cuenta que estaba latente en mi interior. Hoy puedo asegurar que he cerrado esta etapa. Puede despedirme formalmente de ella y puedo continuar con mucha seguridad en mi nueva etapa, porque tengo mucho que trabajar y aportar en este mundo. Mi vida es valiosa y será una guía y ejemplo para otras personas.

Fernando Jesús Neira Vera
Perú

Vine al Seminario en búsqueda de aprender a ser líder, pero no solo encontré eso, los ejercicios realizados me hicieron reflexionar sobre el ahora, darme cuenta de que tengo que trascender en la vida y que estoy en el tiempo correcto. Soy líder y voy ayudar al mundo compartiendo mis dones. Gracias Total Potentials por abrirme los ojos y hacerme saber que tengo un propósito en esta vida.

Sheyla Linares Chávez
Perú

En mi experiencia personal puedo decir que este Seminario está lleno de mucho aprendizaje, lleno de emociones y energía. En estos 3 días me he dado cuenta de lo que no estoy haciendo, por simple falta de decisión. Después de esta experiencia sé que tendré más resultados y voy a fortalecer mis habilidades y todo gracias a Norman Cornejo. Namasté.

Elia Rassiell Ccanto Sayajo
Perú

En el Seminario Libera el Poder de Tu Influencia he tenido la oportunidad de descubrir todo el potencial, dones y talentos que tengo y que puedo poner al servicio de la humanidad. He podido darme cuenta de todo aquello que el Mundo, mi Nación, mi Ciudad, mi Comunidad y mi Familia me han entregado y todo lo que ahora tengo que entregar y retribuir.

Rafael Sevilla Huarcaya
Perú

Es un Seminario increíble que marca un antes y un después en la vida de las personas. Es un punto de inicio para cambiar tu vida gracias a las herramientas de liderazgo y de cómo uno mismo puede impactar en la vida de miles y millones de personas.

Marco Antonio Mejía Acuña
Perú

Libera el Poder de tu Influencia es un Seminario que te permitirá liberarte de las limitaciones que te impiden ser un líder genuino.

Intenso, retador y útil. Lo recomiendo a todos los que deseen llegar a ser líderes de estos tiempos.

Carlos David Flores Cavero
Perú

Siempre me he considerado una persona muy fuerte, en la vida tengo dos fobias terribles. En la prueba de la madrugada viví algo que me da mucho miedo y terror, y aunque no pude cumplirlo, vencí mi miedo al intentarlo, y me di cuenta que hay mucho por hacer en mi vida, solo queda ponerle urgencia.

Vera González Logreira
Colombia

Para mí, el Seminario Libera el Poder de tu Influencia significó reflexión y cambio. Me ayudó a identificar aquellos puntos en los que debo trabajar y crecer para lograr liberar todo el poder que tengo dentro de mí, con el que puedo llegar a muchas personas y ayudarlas a crecer!

Gracias Total Potentials y Gracias Gracias Gracias Norman Cornejo!

Mauricio Ruiz
Colombia

El Seminario Libera el Poder de tu Influencia es un espacio revelador y empoderante en tu camino al éxito, que te brinda claves efectivas para vivir en propósito.

Julián Cáceres
Colombia

Esta experiencia es un descubrimiento: Había sido líder sin darme crédito y sin auto-denominarme así. Aquí he aprendido herramientas poderosas y leyes tremendas para influir y para dilucidar mi propósito de vida, con miras a construir un legado perdurable.
Si realmente quieres vivir y sentir un CLICK, este Seminario es para ti.

Andrés Barragán Rodríguez
Colombia

Es increíble darse cuenta de todo el poder que las personas tienen en su interior, pero más valioso es ver, una evolución personal en todos aquellos que deciden vivir el proceso de transformación.

Cristian Andrés Hernández Caro
Colombia

¿Juegas el papel de tu vida como líder o seguidor?. Si quieres ser un líder de impacto, mejorar tus resultados, ver tu trabajo como jugador de equipo, este Seminario es para ti. Prepárate por que el poder de la transformación lo veras en estos tres días intensos.

Fernando Manjarrés
Colombia

Para mi el Liderazgo no tenia importancia, ahora soy consciente que SOY YO quien LIDERA MI VIDA, entiendo como tomar el control sobre mi mismo puede impactar todo a mi alrededor.

Este Seminario transformo la forma en que veo mi vida, dandole otro sentido y encendiendo la llama en mi interior.

¡¡GRACIAS TOTAL POTENTIALS!!

Julieth Rodríguez
Colombia

En el Seminario Libera el Poder de tu Influencia aprendí que el Enfoque, es el máximo poder que puede cambiar mi forma de pensar, mi forma de sentir y lo que hago en cualquier momento.

Los 3 pasos para tomar control de mi enfoque, son de las enseñanzas más poderosas y practicas que he recibido, y les digo algo, funcionan de una manera que no se lo imaginan. Definitivamente la inversión en conocimiento, siempre rinde el mejor interé$ 🙂

Stephanny Galindo
Colombia

Experimentar una transformación profunda no es algo fortuito, no es una cuestión de suerte, es la intención reflejada en el Seminario Libera el poder de tu influencia. En mi caso lo fue, encontré la información y el proceso que nunca más se detendrá en mi, en mi vida y en el poder de mi influencia. Un espacio donde la única expresión que alcanzará para dimensionarlo es: YO SOY LIDER.

Juan Carlos Guerrero Bonza
Colombia

Personalmente este Seminario es muy poderoso, porque me he confrontado conmigo mismo y he caído en la cuenta que he vivido mi vida muy vacía, pero a partir de hoy tengo la fuerza para sacar el líder que soy y ponerlo al servicio de ésta humanidad, para dejar un gran legado y saber que valió la pena haber nacido. Gracias!

Catalina Gabriella Arciniegas
Colombia

Gracias al Seminario Libera el Poder de tu Influencia me di cuenta que tengo dones y talentos que no sabia que tenia y que pueden impactar a mucha gente. Descubrí mi propósito de vida a partir de una experiencia personal que definitivamente no podía guardar solo para mi. Como líder ser inspiración y generador de cambio no tiene precio.
Gracias Norman Cornejo.

Miguel Andrés Sanchez Giraldo
Colombia

Para mi este Seminario ha sido transformador porque he tomado conciencia de lo que debo mejorar para generar influencia en los demás, y lo mejor de todo es que me dieron herramientas muy poderosas para subir mi nivel de liderazgo. Todos somos líderes! Está en nuestras manos tomar la decisión.

Adrian Alexander Leal Castro
Colombia

Libera el Poder de tu Influencia marcó un antes y un después radical en mi vida. Fue un fin de semana muy gratificante, logré confrontarme a mi mismo en varias áreas de mi vida, cosa que liberó muchas ataduras mentales y emocionales. Sin duda, lo que más me marcó de este Seminario es la oportunidad de haber podido, finalmente, identificarme a mi mismo como líder y tener claridad en la definición de mi propósito de vida.

Esteban Devia Bedoya
Colombia

Intenso, heavy, creepy impactante; son palabras que describen mi experiencia en el Seminario Libera el Poder de tu Influencia. Con esta experiencia podré llegar a millones de personas con mi propósito de vida, tengo 16 años y pienso cambiar el mundo.

Si quieres ser un líder, tener una mentalidad fuerte de líder y tener muchos seguidores, este es el lugar para ti. Es poderoso y ¡Buenisimo!

Javier Fernando Huérfano González
javierfhg@gmail.com

Este Seminario es la única y mejor herramienta que he encontrado para descubrir mis verdaderos talentos, saber como influenciar a las personas positivamente, potencializar y sacar ese líder que tenía dormido dentro de mi y sobre todo entender que el carácter es algo que puedo desarrollar y utilizar para ser un gran líder. También entendí la gran importancia de dejar un legado a las personas.

Leonardo Toro G.
Colombia

Las personas que quieren generar un cambio en su vida y tener claro un propósito deben tomar este Seminario. Ser líder es una decisión y aunque no todas las personas quieren serlo, si tu lo decides, acá tienes todas las herramientas para influir en la vida de los demás dejando un legado. Sencillamente fenomenal!

Alexander Gutiérrez
Colombia

Con este Seminario termino mi primera etapa de transformación, salgo con bases sólidas para cambiar por completo mis resultados, pero lo más importante, para impactar la vida de miles de personas.

Fernando Suárez
Colombia

He recibido en forma vivencial y pedagógica los matices del complejo y apasionante arte del liderazgo; gracias al seminario Libera el Poder de tu Influencia logré ser consciente que a través de mi desarrollo como líder puedo servir a millones de personas. Poderoso.
Gracias!

Elizabeth Piñeros
Colombia

Antes que nada quiero agradecer a Total Potentials, Norman Cornejo y todo el STAFF.
Además de aprender mucho al igual que en los otros Seminarios, en este reforcé, afiance mi intención de trabajar con mayor ahínco en mi propósito y en dejar legado antes de morir. El tiempo es AHORA!!

Daniel Giraldo Saldarriaga
Colombia

Realmente recomiendo este Seminario a todas las personas, porque es una experiencia única de transformación. Se enfrentan retos que nos permiten reconocer si hemos cometido ciertos errores durante nuestra vida, la información también nos permite ser personas diferentes y tener una mentalidad de líder.

Natalia Giraldo Saldarriaga
Colombia

Este Seminario fue una experiencia de transformación, de confrontaciones con mis capacidades y emociones donde descubrí y potencialice grandes habilidades de liderazgo.

“Ser líder es una elección”. Hoy seré líder para influenciar miles de personas. Esto fue una experiencia de crecimiento personal.

Diana Cárdenas
Colombia

El mejor ejemplo de transformación en mi vida será edificar un mundo mejor para millones de personas. Aprendí muchas herramientas que me ayudaron a entender como tomar acción en mi vida y ser exitosa.

Soy una líder que trabaja con respeto, amor y disciplina.
Soy la luz y la felicidad.

Alexander Nonato Mora
Colombia

Te recomiendo este Seminario para que vivas el proceso de transformación convirtiéndote en un gran líder que influya en las demás personas.

Hoy estoy convencido del gran líder que yo soy y el impacto que lograré en la vida de millones de personas, a través de la predicación de la palabra de Dios formando líderes espirituales de alto impacto mundial.

 

John Jairo Delgadillo Guerrero
Colombia

En el Seminario Libera el Poder de tu Influencia identifique que otras personas dirigían mi vida, tome conciencia que el líder de mis decisiones soy únicamente yo.

De hoy en adelante todos mis triunfos y derrotas/fracasos serán únicamente mi RESPONSABILIDAD y DECISIÓN.

Klaus Hars
Colombia

Es un proceso de transformación que genera un antes y un después en mi vida. Con la información, conocimiento y herramientas que recibí voy aprovechar mi vida al máximo, enfocado en lograr todos los resultados posibles.

Alcibíades Patiño Cadena
Colombia

La sensación que tengo en el pecho, me impulsa a que debo cambiar mi nivel de influencia con mi familia, comunidad, Ciudad y País.
Le recomiendo este Seminario a todas las personas inquietas, creativas que desean empezar a creer en sí mismas y tener influencia en el mundo.

Mauricio Alejandro Prieto Martin
Colombia

Este Seminario definitivamente es una transformación en todo sentido. Salgo con mentalidad de líder, con actitud, con información valiosa para ejercer influencia en muchas personas. YO LIDERO, NO SIGO!

Miguel Ángel Torres Rojas
Colombia

Siento nostalgia y mucha alegría, he terminado todos mis procesos con Total Potentials y espero ser parte de todos los STAFF. Respecto al Seminario, me ha golpeado muy duro el entender que no tengo un legado lo suficientemente claro, también pude identificar que aún no vivo en propósito y que mi participación en un grupo es muy discreta, los procesos vividos me enseñan un montón y  marcan un antes y un después. Siento que inicio una segunda etapa de mi vida con esta información… MAGNIFICO!!! GRACIAS TOTAL POTENTIALS

Natalia Laverde
Colombia

Con el Seminario Libera el Poder de tu Influencia sentí una transformación en mi que nunca antes había podido experimentar, fue muy importante porque vencí uno de mis mayores miedos: hablar en público. Aprendí a actuar a pesar el miedo, ante las barreras que se me presentan en la vida real.
Además este espacio me impulso a tomar la decisión de dejar un legado poderoso que trascienda en el tiempo. Es definitivamente el mejor Seminario que he tomado en mi vida.

Paula Duputel
Colombia

El Seminario fue un proceso de transformación, de liberación y de reafirmación con mi propósito de vida. Me siento bendecida por terminar este proceso, el cual hoy abre una puerta para ser una líder con influencia.
Gracias!

Daniel López Torres
Colombia

Este Seminario ha sido el paso más importante que he dado en la vida para encontrar el sentido y propósito de mi existencia. La información y los procesos vividos me han sacado con profundo dolor de mi aislamiento y mi desconexión, para darme un lugar en la humanidad aceptando mi deber como persona y decidido en dar de mí, para humanizar el mundo y hacer algo que trascienda mi propia existencia.

Ana Carolina Jiménez Vargas
Colombia

Libera el Poder de tu Influencia ha sido para mi la mejor experiencia de mi vida. Ha tocado fibras profundas haciéndome reflexionar, tomar decisiones y cambios radicales.

Agradezco a Total Potentials y a Norman Cornejo por brindarme la oportunidad y dar todo de ellos para que esta vivencia fuera transformadora. Estaré en contacto compartiendo con ustedes los cambios que en mi vida, estoy segura, se presentarán.

Jose David Barrios
Colombia

Libera el Poder de tu Influencia, una experiencia que me ayudó a reevaluar mis conceptos e ideas sobre el liderazgo. Yo pensaba que sabía de liderazgo e influencia, luego de estos días logré repasar y conocer nuevos conceptos para aplicarlos en mi vida y mis negocios. Así mismo definí un claro propósito, empece a identificar mi legado y su conexión con mi visión de la vida.

Hoy puedo decir que soy un nuevo líder con mejor potencial y más conocimiento para incrementar mi nivel de influencia.

Guillermo Muñoz Aristizabal
Colombia

Gracias Total Potentials. Dejaron enseñanzas muy valiosas para mi vida y así mismo para poder influir en miles de personas. Siento que el poder del enfoque es mi punto de partida para iniciar grandes cambios.

Santiago Villegas Restrepo
Colombia

Gracias a Dios, el Universo y a mi mejor amigo que me regalo el Seminario Potencialízate, se lo agradeceré toda la vida porque es la herramienta más valiosa que uno pueda tener, hoy estoy finalizando el tercer Seminario de esa Semilla inicial. Estoy invirtiendo en mi educación personal y este Seminario Libera el Poder de tu Influencia ha sido la montaña rusa más fuerte en la que me he montado. Gracias, Gracias, Gracias.

Constanza Santa
Colombia

Gracias, gracias, gracias por la transformación que he logrado tener con este Seminario a todo nivel, me movió todas mis emociones y sentimientos con una fuerza poderosa llevándome a aterrizar mi propósito de vida y mi legado. Es una experiencia única e inolvidable.

Gracias nuevamente Sr. Norman, Dios lo siga bendiciendo por su gran liderazgo, se nota que lo hace de corazón ♥

Elida Jácome Bohórquez
Colombia

Este Seminario te permite reconocer tus reales potencialidades en cuanto a tu liderazgo, te enseña a convertirte en un líder de resultados, te permite reconocer las leyes que debes tener en cuenta para ser un líder poderoso y aquellas cosas que como líder nunca debes permitirte.
Es un proceso de transformación total: de seguidor a LÍDER.

Osmán Antonio Franco
Colombia

Las Universidades y Seminarios se enfocan en aproximaciones académicas y metodológicas del tema y fomento del liderazgo. Este Seminario, trabaja sobre elementos más profundos que despiertan en ti lo que la academia no logra: Liberar el Poder escondido que tienes para ser un LÍDER EFECTIVO.

Angélica Espinel
Colombia

Este Seminario transforma vidas, permite descubrir y reconocer tus miedos más profundos y las razones externas que te impiden desarrollar el Poder de tu Influencia, además te permite reconocer, entender y en algunos casos descubrir cuál es tu propósito, a mí me transformó, derribó muros y me ayudo a identificar quién soy y de qué estoy hecha.

Es el Seminario más poderoso que he tomado en mi vida!

Lorena Carreño Valderrama
Colombia

Un Seminario donde aprendí quién soy y sobre todo conecté con mi propósito de vida, teniendo claro que tan importante es dejar un legado a tu familia y personas alrededor del mundo. Reconocí mis debilidades y fortalezas como persona. Como líder descubrí que el liderazgo me apasiona y que es algo que quiero hacer por el resto de mi vida, reconocí que soy una gran líder desde YA!

Enrique Miranda
Colombia

Absolutamente increíble, lleno de energía y pasión, se viven momentos de transformación genuina. Reflexiones poderosas y mucho crecimiento personal y emocional. El Seminario me ayudó a Liberar mi potencial e identificar mis oportunidades para potencializar mi liderazgo en todos los aspectos de mi vida.

Laura Camila Gerena
Colombia

Este Seminario deja un aprendizaje poderoso, permite conocer el carácter, fortaleza, enfoque y liderazgo que se necesitan para formar el propósito que cada uno tiene en la vida. A mí definitivamente me ayudó a identificar mi propósito de vida, de aquí en adelante mi compromiso es desarrollar todos los días lo que sea necesario para llevarlo a cabo.

Daniel Plata
Colombia

Entendí que debo emprender un camino de aprendizaje en el mundo del liderazgo que nunca, nunca, nunca terminará.

Paulo Andrés Plata Sierra
Colombia

Deja tu huella impregnada en tus seres queridos. Empieza a vivir en DHARMA, con tu propósito de vida claro; no seas más una persona del montón. Esta fue la gran enseñanza del Seminario Libera el Poder de tu Influencia.

Sandra Milena Ospina Cardona
Colombia

Libera el Poder de tu Influencia es un Seminario impactante que te lleva a un nivel muy alto de reflexión y compromiso contigo mismo, con la familia, con la sociedad, etc…
Aquí, si lo vives de corazón, verás el mundo son otros ojos y el tomar acción será imprescindible.
Gracias.

Jimena Martínez
Colombia

Descubre la única experiencia que despertará todo lo grande que eres: Tu DHARMA o propósito en la Vida.

Luigui Santiago Herrera
Colombia

Soy un apasionado por el liderazgo; sabía que me gustaba pero hoy descubro que me apasiona gracias a Total Potentials. Comienzo un viaje muy largo, pero lo comienzo con los mejores; no existe otro Seminario de este nivel ó con esta transformación en Colombia ni Latinoamérica.

Claudia Marcela Bedoya P.
Colombia

Espectacular, sencillamente maravilloso. Libera el Poder de tu Influencia logró mover las fibras más intimas de mi ser; con este Seminario obtengo otra oportunidad real de vida, inicia mi transformación para influenciar de forma positiva a la humanidad. Aprendí a identificar mi propósito de vida. Gracias Dios por la creación de todo el equipo de Total Potentials.

Jose Aldemar Cortes Meneses
Colombia

Después de este Seminario hubo una transformación en mí, pude identificar mis debilidades como lider, pude trabajarlas y ahora voy a tomar acción para ser un lider con todas las de la ley. Gracias Total Potentials por Liberar mi Potencial.

Johnny Gonzalez Ortíz
Colombia

Proceso totalmente transformador de caminos. Caminos que no sabemos a donde nos llevan, pero que este Seminario nos hace reflexionar y encontrar el rumbo de nuestras vidas.
GRACIAS!

Zaira Viñez
Colombia

Enfrentarme a la realidad de mi vida y darme cuenta de lo que realmente tengo estructurado fue impactante, porque no tenia nada.
Hoy salgo a mi camino, con un propósito claro de vida y con conciencia de que es lo que me apasiona y que puede cambiar muchas vidas.
¡GRACIAS! – ¡GRACIAS! – ¡GRACIAS!

Santiago Viñez Muñoz
Colombia

Para mi fueron 3 días de transformación total, un tiempo donde he aprendido que re inventarme es necesario para ser un líder de altísima influencia, que aunque se me presenten retos, mi carácter debe ser fuerte y mis decisiones basadas en mis valores.
Entendí la importancia de vivir en propósito para dejar mi legado a millones de personas.


En mi vida siempre he participado en grupos, ya sean laborales o personales pero no sabía qué tipo de miembro era. Tuve cargos que exigían un liderazgo y para mi era un reto llevarlos a cabo. Pero después de pasar por los diferentes procesos que se viven en tan solo un fin de semana con este seminario, puedo decir qué tipo de líder soy y cuál es mi legado para mi familia y mi comunidad. Gracias a Norman, a su grupo de Staff, a su Dharma y al proceso vivido que pasé; encontré en mi la chispa que hizo explotar toda la dinamita que se encontraba depositada tras años de experiencia.

Sahid Omar Jesús Saenz Avila
Perú

El seminario fue simplemente sensacional. Te da una nueva mirada a como está o debe terminar tu vida a partir de tus actos.. Sin duda el mas poderoso que ya fui.

Margarita Saldarriaga
Colombia

Este seminario despertó el letargo en el que estaba, me ayudo a encontrar mi propósito y a transformar mi vida de una forma radical. Es uno de esos aprendizajes que nunca se olvidan y potencialízan tus habilidades o despiertan los que ya tienes. Gracias gracias gracias

Melquisedec Buitrago Castillo
Colombia

El seminario Libera el Poder de tu Influencia es poderoso! Me ha hecho reflexionar que ha sido de mi vida hasta ahora, como jugador en el juego de la vida, esto me a llevado a una reflexión profunda, de tal forma que morí al pasado, morí a aspectos negativos para darle paso a la construcción de una vida exitosa.

Nancy Liliana Mesa
Colombia

La vida es la oportunidad de crecer, Quien sabe y no hace no sabe. Nadie tiene que morir para aprender y ser feliz al lado de los otros apoyando al universo.

Rodrigo Alfredo Cortes
Colombia

Es la mejor experiencia de mi vida: Me encontré como persona de influencia para compartirlo a mi familia y amigos.

Hada Jessica Pérez
Colombia

Libera el Poder de tu Influencia es el seminario mas poderoso y efectivo que existe, brinda herramientas practicas e ilumina el camino a muchas personas. Agradezco al universo por permitirme asistir a el.

Camilo Prieto
Colombia

Dentro de la luz de la sabiduría existen herramientas extraordinarias que nos permiten crecer relacionarnos increíblemente con el entorno. El poder de la influencia nos lleva un escalón mas arriba a incrementar cada vez mas el liderazgo.

David Castro Cardona
Colombia

En pocas palabras este seminario significo para mi la posibilidad de renacer a una vida en la que yo soy el completo participe y hacedor. Muchas herramientas muy valiosas me fueron entregadas para ponerme en la labor de cambiar profunda y posteriormente mi vida.

Rocío Idalith Duran
Colombia

El Seminario Libera el Poder de tu Influencia me enseñó que para vivir mi propósito de vida debo comenzar primero por liderarme. Me hizo entender que cuando me enfoco y soy fuerte mentalmente entonces mi liderazgo crece y mi influencia también. Es la experiencia mas importante que he vivido en términos del carácter que desarrolle para tomar acción.

Juan Pablo Santiago
Colombia

Liberal el Poder de tu Influencia rompió con las expectativas con las que llegue. Súper Espectacular. Lo repetiría por la maravillosa experiencia que me hizo liberar el poder de mi influencia.

Pauline Barriga
Colombia

Agradezco profundamente a Total Potentials y en especial al Seminario Libera el Poder de tu Influencia el gran cambio que ha hecho en mi y como ha influenciado positivamente en mi vida y en lo que de ahora en adelante voy a ser como miembro de familia, amigos, entorno, país y a todo nivel.

Carolina Albán
Colombia

Encontré en que áreas debo trabajar para ser una gran líder de equipo. También descubrí como puedo influenciar a las personas, para así dejar mi legado en el mundo. Gracias!

José Luis Garcés
Colombia

Poderoso! Cambió, Transformación, Gratitud con la vida por este regalo. Este Seminario Libera el Poder de tu Influencia revivió en mi algo dormido, un liderazgo en mi vida y entendimiento de tomar acción.

Carlos Cancino
Colombia

Fue una experiencia transformadora que hará que de ahora en adelante saque todo mi potencial de líder y no guardé nada que pueda entregar a las personas para su crecimiento personal.

Fanny Calderón
Colombia

El Seminario Libera el Poder de la Influencia me sirvió para valorar al máximo esta segunda oportunidad que me brindó el universo para poder cumplir una promesa que yo había hecho y no la pude cumplir, para ya no ser una seguidora si no una mujer líder.

Viviana Constain
Colombia

Cada día es el tiempo perfecto para encontrar y dar lo mejor de mi. Gracias Totales Total Potentials!

Eduardo Porras
Colombia

El Seminario Libera el Poder de tu Influencia no es solo información es transformación, con resultados inmediatos.

Ricardo A. Galindo
Colombia

Antes de llegar me creía un líder, por lo que he realizado. Al segundo día me di cuenta que me faltaba mucho. Después de los ejercicios me di cuenta que tenia herramientas para planear, organizar y cambiar las cosas. Pero después del ejercicio nocturno al final del segundo día me di cuenta de que lo mas importante tenia que empezar por mis hijos, esposo, familia, empresa y comunidad.

Luisa Victoria Escobar
Colombia

Gracias a Total Potentials y al Seminario LPI (LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA) fui consciente que estaba muerta en vida, sin legado ni la huella que quiero dejar. No estaba viendo esta versión de mi que los otros ven. Gracias por retirarme esa venda de los ojos.

Mónica Medina
Colombia

Este seminario “Libera el Poder de tu Influencia” cambio mi vida. Yo realmente necesitaba recuperar el enfoque de mi vida y liberar todo el potencial que existe dentro de mi para ser una gran líder! La líder que siempre he llevado adentro y que solo hasta ahora le permití salir a conquistar el mundo.

Daniel Felipe Mora
Colombia

En este Seminario LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA pude identificar por qué se me ha complicado en situaciones de mi vida poder tener el control y el carácter para enfrentarlas. He obtenido información supremamente valiosa, la cual desconocía ahora se cuales eran mis falencias y el paso a seguir es tomar acción para desarrollar mi propósito de vida.

María Camila Rodríguez
Colombia

Para mi este Seminario Libera el Poder de tu Influencia fue muy positivo! Ayudo a darme cuenta que si se pueden hacer cambios en mi vida sin importar que he estudiado, como me han criado y las experiencias que he vivido en el pasado. Este seminario me demostró que puedo desarrollar habilidades que creía que no tenia y que eran para otras. Aunque tuvo partes fuertes, me sentí demasiado feliz, al darme cuenta que puedo asumir retos grandes y salir determinadas situaciones.

Nestor Camilo Mora Vargas
Colombia

Un proceso de transformación y cambio que me dio las herramientas para desarrollar mi propósito de vida y empezar a construir mi legado.

Edwin Barboza
Colombia

En Libera el Poder de tu Influencia comprendí que los líderes de éxito son las personas que saben que siempre esta en zona de confort, por lo tanto siempre están elevando sus estándares. Mi pregunta obligada es ¿Qué esta evitando ser la mejor versión de mi? Gracias Total Potentials por influir en la respuesta.

Margarita María Saldarriaga
Colombia

Es una experiencia enriquecedora, de transformación inmensa en el cual encuentras muchas herramientas para tener una vida enriquecedora en la que llegaras a influenciar a muchas personas. Gracias a Norman Cornejo y a Total Potentials por crear este seminario Libera el Poder de tu Influencia revelador para mi.

Freddy Gabriel Cuervo
Colombia

Una experiencia imperdible! Llegó a lugares de mi mente y corazón que no me imaginaba, para mi crecimiento como líder y mi camino para lograrlo.

William Bocanegra
Colombia

Es una oportunidad maravillosa de transformación, recibí herramientas e información que me han permitido potencializar mis resultados.

Iván Camilo Pérez
Colombia

Reconocer que durante mi vida fui un seguidor, y vivía para los demás y no tenía un propósito claro. Seguía los sueños de los demás y postergaba cumplir mis metas y propósitos, así que cambie para tomar el control de mi vida y crear un legado gracias a el Seminario Libera el Poder de tu Influencia. PD: Yo era el líder del Perro.

Leonardo Anzola
Colombia

El Seminario Libera el Poder de tu Influencia que realice en Total Potentials, me permitió valorar y ser consciente de mi potencial para ayudar a muchas personas y me dio las herramientas y las guías para ejecutar desde ya esta es la transformación que esta en proceso en mi.

Tomasa Mosquera
Colombia

Gracias Dios por haber puesto en mi camino esta información poderosa de tanta sabiduría y conocimiento. Gracias Norman Dios te bendiga a ti a tu familia.

Carolina del Pilar Rodríguez
Colombia

Totalmente enriquecedor, desde el momento en que entras hasta el final, el poder de transformación es maravilloso, se siente desde el fondo del alma porque toca las fibras mas intimas de nuestro ser y te poner de cara con tu realidad y desnuda frente a ti todo lo que antes no querías ver.

Lina María Bermeo Meneses
Colombia

El Seminario Libera el Poder de tu Influencia me cambió la vida, me ayudó a identificar el potencial de liderazgo que ya tenia y me dio las herramientas para aumentar mi nivel de liderazgo. Ahora se que tengo el poder de influenciar y transformar las vidas de las personas.

Carlos Arturo Pregonero
Colombia

Fue muy importante porque recibí una segunda oportunidad para empezar de nuevo en algunos puntos de mi vida que estaban quedando estancados, Porque mi influencia es muy importante para mi familia, equipo de trabajo y comunidad. (Dejar mi Legado)

Ricardo Cuenca
Colombia

Grandes herramientas de transformación personal. Muchas gracias Total Potentials.

Fidel Pérez Castellanos
Colombia

El Seminario Libera el Poder de la Influencia me sirvió para darme cuenta que soy un líder puesto pero de ahora en adelante voy a ser el líder que dejó atrás sus miedos y empiezo a tomar acción sobre mi vida y voy a enfocar mis propósitos para el bienestar mío y de toda la humanidad.

Juan Camilo Turmequé
Colombia

En todo el sentido, esta experiencia cambió mi vida, abrió mi mente y mi corazón. Transformó mi pensamiento y definitivamente marca una nueva oportunidad de vivir llena de herramientas que se pueden aplicar desde ya, y otras tantas que se irán aplicando durante el aprendizaje de la nueva vida.

Cristhian García
Colombia

Un Seminario sencillamente enriquecedor! lleno de información valiosa, apoyo y dedicación a dar lo mejor para cada uno de sus líderes.

Johana Galindo
Colombia

Este Seminario Libera el Poder de tu Influencia me ayudo a darme cuenta de cuanto potencial tengo para explotar y como puedo cambiar la vida de otros solo con mi proceso, dejando un legado de transformación para el mundo!

Orlando Melo
Colombia

Libera el Poder de tu Influencia es un seminario donde cambia todo lo que he sido hasta hoy y me proyecta hacia arriba en temas de liderazgo. Prácticamente ha revolucionado todos mis sentimientos alineándolos hacia el bien.

Vanessa García
Colombia

Haber tomado el Seminario Libera el Poder de tu Influencia, significó un renacer en términos de liderazgo, he tomado nuevas herramientas que en ningún otro sitio las había encontrado, son muy útiles para encontrar mi propósito en esta vida. Gracias Total Potentials.

Patricia Nieto
Colombia

Es haber podido tomar decisiones y cambios. Es haber podido tener cambios de sentimientos, es haber puesto acción de inmediato que no hay que tener miedo. A los cambio a las acciones a los retos. Hay que aprender para luego tomar acción.

Gloria E. Rojo
Colombia

El Seminario Libera el Poder de tu Influencia fue una revelación, sobre como puedo yo puedo transformar mi vida y la de otros a través de la influencia. Adicionalmente hoy yo no tengo miedo a los cambios! Disfruto la incertidumbre. Muchas Gracias Norman!

Juan Manuel Díaz
Colombia

Wow, definitivamente la persona que entró el viernes al este Seminario de Libera el Poder de tu Influencia ha cambiado con respecto a la persona que se va hoy domingo! Realmente lo necesitaba. Absolutamente todas las actividades me hicieron reflexionar, con ayuda del entrenador, se que el proceso acaba de comenzar. Muchas Gracias Total Potentials.

Verónica Bonilla
Colombia

Transformación en mis decisiones, así lo resumo. Fortaleza y determinación en lo que creo. Liberación en mi actuar. Todo lo bueno y exitoso llega en abundancia a mi vida.

Ana Belén Torres
Colombia

En el seminario Libera el Poder de tu Influencia tome conciencia total sobre la trascendencia de mi liderazgo en cada momento de mi vida, para vivir con un propósito! Adquirí herramientas poderosas para lograrlo y entendí que todo esta en mi interior. Tengo el potencial para hacerlo y debo actuar ya. Es mi decisión. Lo Declaro!

Diana Patricia Martínez
Colombia

Tomar este Seminario Libera el Poder de tu Influencia fue lo mejor que me pudo pasar! Explote al 1000% ese líder que tenia muy adentro y que por falta de seguridad, de llevar una vida de conformismo y mediocridad, no la había explotado al 1000%. “Gracias Norman y Total Potentials por cambiar mi vida”!

Fanery García Chávez
Colombia

Realmente este seminario LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA, para mi fue una experiencia completamente transformadora, es una vivencia increíble en donde uno cambia o la cambia su vida. Es un despertar, es una nueva oportunidad de vivir y hacer todo lo que no he hecho en la vida por miedo, indecisión o simplemente por no tomar acción.

Jhon Valencia
Colombia

Confrontación total que me ha hecho reflexionar, quiero dejar mi legado viviendo mi vida desde el propósito para el cual vine a este mundo. Este seminario LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA deja una huella profunda en mi vida por el proceso de transformación que he podido vivir este fin de semana.

Edward Steven Ramos
Colombia

Realmente me sentía un líder. Pero no fue una realidad hasta que participe en el Seminario “Libera el Poder de tu Influencia” que me di cuenta que hace a un líder. Yo hice que las cosas pasaran para mi! Esa es la labor de un líder “Hacer que las cosas pasen”!

Héctor Rodríguez
Colombia

El seminario Libera el Poder de tu Influencia me ayudo a saber que está distrayendo mi enfoque, cual sería el legado que le puedo dejar a otros y herramientas para ser un mejor líder. Todos deberían hacer este seminario.

Mónica Julieth Vargas Ortega
Colombia

Para mi, tomar este seminario de Libera el Poder de tu Influencia dejo claro en mi la importancia de ser líder en mi familia, mi país y el mundo, y poder dejar una huella a mucha gente. También generó la capacidad de que mi corazón vibrara y lograra un cambio, encontré las razones por las que debo crecer y ser una líder integral.

Andrea del Pilar Prada
Colombia

Este seminario Libera el Poder de tu Influencia me ayudó a entender cada una de las leyes incuestionables del trabajo en equipo, a manejar claramente influencia sobre las personas y a tener claro el poder del enfoque entre otros.

Pilar León
Colombia

Sencillamente extraordinario! Genera transformación contundente y el crecimiento es enorme. Nunca en la historia de mi vida había vivido una experiencia tan significativa. Realmente este seminario ha dejado huella en mi para siempre. Gracias Total Potentials.

Mónica Jiménez Gómez
Colombia

El seminario Libera el Poder de tu Influencia me brindo herramientas necesarias y únicas para cambiar situaciones adversas de mi vida. Abrí los ojos ante algunos paradigmas que opacaban mis sueños y estoy completamente comprometida a lograr todo lo que quiero porque me di cuenta que no hay obstáculo mas grande que yo misma.

Diego Campuzano
Colombia

Realmente es un seminario transformador 100% vivencial, donde obtienes las herramientas para llevar tu carácter y capacidad de liderar e influenciar a los demás a niveles altísimos. Es como volver a nacer. Gracias a Total Potentials por crear este Seminario.

Patricia González
Colombia

Este Seminario me dejo en mi vida llevar conmigo mi mejor traje de gala a la fiesta diaria de mi vida. TODA LA VIDA. Gracias.

Maria Nancy Castro Millan
Colombia

Con el seminario LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA llevo en mi corazón unas lecciones para mi vida de la forma como había venido actuando con mi familia y en la sociedad, una de ellas es tomar acción y ser mas influyente en otras personas. Y una transformación dejando atrás las cosas que no me sirvan.

Maria Alejandra Garcia
Colombia

El seminario Libera el Poder de tu Influencia me mostró el camino de cómo ser una líder real, a través de vivencias que cambiaron el chip en mi cabeza e inspiraron mi corazón.

Freddy Patiño
Colombia

Yo me consideraba un líder pero con este seminario entendí que no tenia claro el concepto de líder. Con lo aprendido se que de hoy en adelante realmente tengo las herramientas para formar y liderar un equipo de ganadores.

Diana Carolina Sanchez
Colombia

Definitivamente el Seminario Libera el Poder de tu Influencia, ha apoyado en que yo encuentre mi propósito, descubra cual es el legado que quiero dejar y como voy a impactar en mi familia, mi ciudad, mi país y con la ayuda de Dios en el mundo.

Paula Vásquez
Colombia

Ha sido la experiencia mas fuerte y empoderante de toda mi vida a pesar de haber pasado por otras experiencias antes. Este ha sido la única de real impacto y transformación. Ha hecho clic en mi corazón y estoy segura que va a generar una transformación en mi vida de una manera poderosísima y trascendental. Gracias a Total Potentials y a este espectacular Seminario LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA.

Felipe Espinoza
Colombia

En este seminario LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA logré entender la importancia de la vida y cómo influenciar en mi vida y la de los demás. Logro llegar al fondo de mi corazón y dar valor a la vida, sentí regreso a la vida.

María Elena Bernal
Colombia

Este seminario de Libera el Poder de tu Influencia fue muy importante porque me di cuenta que mi liderazgo estaba oculto, y con las vivencias del sábado y domingo entendí que están dentro de mi y tengo que sacarlos adelante organizadamente con mi propósito.

Oscar Corredor
Colombia

Si buscas cambios en tu vida, si buscas evolución y crecimiento en tu ser, El camino que debes comenzar se llama… Libera el poder de tu Influencia! Nada más nada menos!

Paola Rodríguez
Colombia

Para mi el seminario de Libera el Poder de tu Influencia básicamente hace un quiebre en mi vida! Hay un antes y un renacer a mis sueños y legados, impacto en mi familia, sociedad, país y al mundo. Tengo claro ahora mi poder sobre para influir positivamente a los demás desde el amor y la acción será mi marca.

Leydi Lorena Rizo
Colombia

Yo experimente realmente transformación. Estoy feliz con la poderosa información recibida para marcar las pautas como guía, mi brújula. Con la llama encendida para lograr mi propósito de vida.

Fernando A. Rodríguez
Colombia

Este seminario de Libera el Poder de tu Influencia ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que me han ocurrido durante mi búsqueda de alternativas para mejorar mis resultados. Lo recomiendo a todos quienes como yo buscan cambios importantes en sus vidas.

Natalia Palacio
Colombia

El Seminario LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA me ayudo radicalmente a darme cuenta que tengo muchas cosas por hacer, por dejar y por aprender. Que dejar un LEGADO a mi familia, ciudad comunidad, país y mundo es algo en lo que tengo que trabajar no puedo partir sin dejarlo.

Gilberto Pereira Silva
Colombia

Sobre la experiencia de «El Poder de la Transformación», viví 2 miedos: El primero fue físico, el Segundo: Morirme sin haber hecho lo que aun tengo por cumplir, sueños y metas. Hoy soy un nuevo ser dispuesto a tomar control de mi vida y trabajar por dejar un legado perdurable.

Fabián Pereira
Colombia

Libera el Poder de tu Influencia fue un seminario que me hizo evaluarme como persona, padre, esposo, hijo, hermano, amigo y me dio una gran lección que me hizo ver que pasé mi vida sin rumbo ni horizonte fijo. Se que hoy volví a nacer y con mayor fuerza y convicción! Soy un nuevo hombre dispuesto a impactar vidas de forma positiva.

Antonio Castellanos
Colombia

Ha sido un espacio lleno de herramientas que me han servido para encontrar todo lo regular en mi vida y poder cambiar y transformar mis pensamientos y sentimientos. Agradezco enormemente a Total Potentials por desarrollar el Seminario LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA y por hacerme tomar conciencia de mi verdadero yo.

Wyller Márquez Camacho
Colombia

A partir de terminar este seminario sentí muchas emociones y diferentes sensaciones en mi alma y corazón. Lo que quiero compartir en realidad es que la información que acabo de recibir en LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA acaba de salvar mi vida y me ha dado otra oportunidad para arreglar lo dañado y vivir con un propósito. Para ayudar a mi familia y al mundo entero. ¡Yo Soy líder¡

Leidy Johana Hurtado Ordoñez
Colombia

Es una excelente oportunidad para renacer. Para sacar tu mejor versión de ti mismo y hacer que tu existencia transcienda. Gracias a Total Potentials por este gran aporte que le dieron a mi vida.

Oscar Hernández
Colombia

La mejor experiencia de mi vida. El mejor dinero invertido en toda mi vida. Lo recomiendo sin temor a equivocarme. Transformó mi vida.

Suany Carolina Mendoza Castillo
Colombia

LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA fue enfrentarme a los pensamientos errados que vivían en mi y tener la oportunidad de transformarlos, identificar que aún no tenia identificado mi propósito y ni trabajando para dejar un legado! Movieron cosas en mi y nacieron muchas nuevas que a partir de hoy hacen que mi vida tenga un sentido real. Gracias a Norman Cornejo y Julian López por ser mis entrenadores, y a todo Total Potentials por lo que han hecho en mi!

Estefanía Zapata
Colombia

Una transformación absoluta, con mi familia y conmigo misma. Un llamado al perdón, al reconocimiento y a vivir mi vida por primera vez pensando en mi, tomando acción y ejerciendo influencia sobre los míos y los que me rodean. Gracias a Total Potentials por esta gran experiencia!

Mary Luz Cano Vanegas
Colombia

El seminario Libera el Poder de tu Influencia me despertó con todas estas herramientas poderosas para tener la teoría de aprender a desarrollar mi poder de líder. Me enseño a tomar acción en el presente para no sufrir de arrepentimientos. Me enseño a tener conciencia del guerrero que lleva un líder en su interior y su manera de influir en los demás.

Ángela Campos
Colombia

El asistir al seminario de LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA es conocer el verdadero significado del poder del proceso, donde el transformar pensamientos transforma mi vida, incluso, puede transformar una comunidad completa.

Esperanza Tovar
Colombia

Para mi el seminario LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA me dejo mucho conocimiento personalmente. En lo Moral, En lo Espiritual y Emocional. Entendí del pasado y aprendí a tomar control del presente, aprendí a manejar el miedo. Aprendí a amarme a mi misma, cosa que antes no hacia. Gracias Dios por darme la oportunidad y gracias a Total Potentials!

Catalina Jiménez Campos
Colombia

Es increíble como realmente un seminario de estos transforma tu vida, tus expectativas se llenan!!! Gracias a este seminario volví a nacer y seguiré trabajando día a día por mis sueños. Esta es la mejor inversión que he podido hacer en mi vida.

Cesar Alexander Sabogal Villa
Colombia

Si tuviera que definir esta experiencia en una sola palabra, sería TRANSFORMACIÓN!!! Pero más que eso me llevo a que regresara la inspiración para mi vida! Gracias a Total Potentials y su Seminario LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA!

Adriana Jiménez Guerrero
Colombia

Mi inseguridad siempre me hacía aceptar lo que los demás decían acerca de mi. Hoy después del seminario Libera El Poder de tu Influencia, me siento capaz de valorar lo que soy y darme el primer lugar a mi en absolutamente todo.

Nancy Tamariz Ubillus
Perú

Vivir el Seminario Libera tu Poder de Influencia es vivir tu propio proceso de transformación. Mis expectativas quedaron pequeñitas luego de ese fin de semana. Ahora tengo más claro cuál es mi propósito de vida a través de mi legado y la importancia del enfoque para poder lograrlo.

Leonardo Anzola
Colombia

Estoy en un gran proceso de mejoramiento personal, potenciando y liberando mis talentos para que mi familia, mis amigas y amigos, y muchas otras personas encuentren en mí un apoyo, una ayuda, una oportunidad, una inspiración que realmente mejore sus vidas.. Estoy preparándome al más alto nivel, con un gran respaldo, con la ayuda y la guía de Mentores inspiradores, que me acompañan para que mis metas se cumplan… Gracias, TOTAL POTENTIALS, por este gran seminario LIBERA EL PODER DE TU INFLUENCIA

Andrea Arguello Forero
Colombia

El seminario LIBERA EL POTENCIAL DE TU INFLUENCIA impactó fuerte y de manera muy positiva mi vida permitiéndome evaluar mis actuaciones hoy y entender el poder del legado, con base en ello sé que es necesario evaluarme a diario y mejorar potencialmente mi que hacer beneficiando, mi ser,mi familia, mi sociedad, mi ciudad, mi país, el mundo desarrollando mi DHARMA para beneficio de todos. Gracias TOTAL POTENTIALS

Juan Manuel Díaz Sáenz
Colombia

Hola a todos, quiero compartir que este seminario llegó a mi corazón, y aunque hubo un proceso de transformación en el seminario, me di cuenta que ese era el inicio, fue muy difícil volver a mi vida normal luego de estar todo un fin de semana lleno de liderazgo y de grandes líderes. Ahora que se que es el principio, afrontar la vida. Muchísimas gracias Total Potentials, y Muchísimas gracias a Leonardo Alaguna que me invitó al seminario, Todo el mundo debería estar allá.

Oscar Hernández
Colombia

En este seminario aprendí a desarrollar las habilidades de un líder por medio de mi propósito. A trabajar en equipo, conformar equipos altamente productivos. Romper esquemas mentales y tener una mentalidad fuerte frente a los demás. Fue una experiencia muy positiva. Recomendado para todo tipo de personas.