CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE

Bogotá, Junio 21, 22 Y 23, 2024

AL FINALIZAR ESTA CERTIFICACIÓN, ESTARÁS EN CAPACIDAD DE

Bloquear EL MIEDO Y TRANSFORMARLO EN PASIÓN para hablar en público de forma impecable y exitosa.

Aplicar las TÉCNICAS MÁS AVANZADAS en comunicación efectiva para conectar correctamente con cualquier tipo de audiencia.

Implementar el paso a paso para que tu, tu proyecto, tu empresa y tus programas se conviertan en MARCA EXITOSA.

Desarrollar un plan de negocios para CREAR FORTUNA FINANCIERA agregando valor a la vida de cientos de miles de personas.

Identificar quién va a comprar tus productos y/o servicios y quién no, para DISEÑAR LAS ESTRATEGIAS correctas que te permitirán cambiar tus resultados.

GANARTE EL DERECHO Y EL RESPETO del público sin importar el escenario que tengas que afrontar ni la cantidad de personas.

Aplicar la metodología que utilizan los COMUNICADORES Y ENTRENADORES más exitosos en el mundo para que crees, diseñes y desarrolles programas de altísimo impacto.

Convertirte en un VENDEDOR DE TALLA MUNDIAL aplicando todas las técnicas que utilizan los vendedores más persuasivos del planeta.

Crear MENSAJES PODEROSOS con la dicción correcta para transformar la mente, los corazones y el destino de las personas que te escuchen.

Y MUCHO, MUCHO MÁS

VIP PLATINO

Beneficios

LEY DE LA PROXIMIDAD dos semanas después de finalizar la Certificación tendrás 3 horas con el Entrenador para preguntar y aclarar sobre cualquier tema para consolidar tu aprendizaje.

MAPA MENTAL del Seminario CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE para que refuerces e interiorices la información y cada una de las herramientas del programa.

Master Class CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO para iniciar correctamente tu empresa con la cual vas a MONETIZAR TU PASIÓN agregando valor a la vida de las personas.

ACCESO VITALICIO y personalizado en nuestra plataforma de educación a la CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE.

Registro rápido, acceso sin filas, ubicación preferencial y staff asignado para HACERTE SENTIR COMO EN CASA.

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE tiene todo lo necesario para incrementar tus habilidades en comunicación efectiva, ser orador profesional, monetizar tu pasión y transformar tu estilo de vida trayéndote nuevos resultados.

- JUANITA LIEVANO

Después de la CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE no me resta más que decir GRACIAS, una palabra simple pero que encierra un poderoso sentimiento cuando se ha recibido algo para siempre, NORMAN CORNEJO gracias.

BEATRIZ ÁLVAREZ

La CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE ha sido demasiado impactante para mi vida y el resto de mis compañeros por su contenido de alto impacto y valor para nuestra comunicación efectiva, gracias NORMAN .

CRISTIAN ARENAS

La CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE es sinónimo de impacto y crecimiento, si quieres desarrollar grandes habilidades y obtener herramientas para monetizar tu pasión, esta es la CERTIFICACIÓN adecuada.

ERICK FORERO

ENTRENADOR

SI DESEAS CAMBIAR DRÁSTICAMENTE TUS RESULTADOS ES IMPOSIBLE QUE LO LOGRES CON EL MISMO NIVEL DE INFORMACIÓN QUE ACTUALMENTE TIENES.

Norman Cornejo hoy por hoy es uno de los entrenadores de mayor impacto en tarima, su mensaje claro, conciso, directo y sin adornos es la clave de su éxito porque le llega a las personas de forma rápida y sencilla con el ingrediente más poderoso de su comunicación; su coherecia.

Maestro Certificado por Chopra Center en Primordial Sound Meditation, Train The Trainers por Peak Potentials, Mastery University & Business Mastery con Anthony Robbins, Train The Trainers por John Maxwell Company. Fundador de TOTAL POTENTIALS y Entrenador de Entrenadores de la Certificación Entrenador Elite.

NORMAN CORNEJO

INVERSIÓN

PREVENTA 1

Hasta 20 Mayo 2024

VIP PLATINO

U$ 1.200

GENERAL

U$ 1.000

PREVENTA 2

Hasta 10 Junio 2024

VIP PLATINO

U$ 1.500

GENERAL

U$ 1.300

PREVENTA 3

Hasta 20 Junio 2024

VIP PLATINO

U$ 2.000

GENERAL

U$ 1.800

norman-garantia

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si en el improbable caso que después de haber participado en el Seminario sientes que no has aprendido lo suficiente para crear una vida financiera distinta y decides abandonar el Seminario, tendrás plazo hasta el primer descanso del primer día del evento para notificarlo por escrito, podrás llevarte los materiales y te reembolsamos el 100% de tu dinero.