COMPRANDO INTELIGENTEMENTE

Uno de los factores críticos en las FINANZAS persones de un ser humano son sus HÁBITOS frente al consumo, comprar no es malo pero existe una gran diferencia entre comprar INTELIGENTEMENTE y comprar por COMPRAR.

Vivimos en una SOCIEDAD donde el consumo masivo nos atrapa sin darnos cuenta y puede acabar con la TRANQUILIDAD financiera de cualquier PERSONA. Si quieres salir vivo y victorioso del ataque desmedido del consumismo, entonces en el ENTRENAMIENTO COMPRANDO INTELIGENTEMENTE aprenderás las claves para lograrlo.
comprando inteligentemente

NORMAN CORNEJO

NORMAN CORNEJO hoy por hoy es uno de los entrenadores de mayor impacto en tarima, su mensaje claro, conciso, directo y sin adornos es la clave de su éxito, porque le llega a las personas de forma rápida y sencilla con el ingrediente más poderoso de su comunicación; su coherencia.

Maestro Certificado por Chopra Center en Primordial Sound Meditation. Train The Trainer por Peak Potentials. Mastery University & Business Mastery con Anthony Robbins, Train The Trainer por John Maxwell. Fundador de TOTAL POTENTIALS y director de la Certificación Entrenador Elite.

SÓLO ESTE
ENTRENAMIENTO

U$ 10

TODOS LOS
ENTRENAMIENTOS (12)

U$ 49