ÉXITO, EL PODER DEL PROCESO

ÉXITO, EL PODER DEL PROCESO

El fracaso es un resultado y el ÉXITO también, pero ese resultado se da a través de un PROCESO que la mayoría de las personas desconoce totalmente, si eres un ser humano con el deseo FERVIENTE de tener éxito en tu vida, entonces en este ENTRENAMIENTO te ayudaré a iniciar tu proceso para que lo LOGRES.

 

El PROCESO para tener éxito se compone de factores, leyes, principios y valores que debes conocer y luego saber como IMPLEMENTARLOS en tu vida. El éxito es una HABILIDAD que se aprende, si otras personas lo han logrado, entonces lo que te hace falta es conocer como ellos lo han logrado a través del entrenamiento ÉXITO, EL PODER DEL PROCESO.

ÉXITO, EL PODER DEL PROCESO

NORMAN CORNEJO

NORMAN CORNEJO hoy por hoy es uno de los entrenadores de mayor IMPACTO en tarima, su mensaje CLARO, CONCISO, DIRECTO y sin adornos es la clave de su ÉXITO, porque le llega a las personas de forma rápida y sencilla con el INGREDIENTE más poderoso de su comunicación; SU COHERENCIA.

Maestro Certificado por CHOPRA CENTER en Primordial Sound Meditation. Train The Trainer por PEAK POTENTIALS. Mastery University & Business Mastery con ANTHONY ROBBINS. Train The Trainer por John Maxwell. Fundador de TOTAL POTENTIALS y director de la CERTIFICACIÓN ENTRENADOR ELITE.

SÓLO ESTE
ENTRENAMIENTO

ÉXITO, EL PODER DEL PROCESO

U$ 10

TODOS LOS
ENTRENAMIENTOS (12)

U$ 49