LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO

Bogotá, Junio 1 y 2, 2024

AL FINALIZAR ESTE SEMINARIO, ESTARÁS EN CAPACIDAD DE

Crear un plan estratégico de acuerdo a tu realidad para alcanzar la anhelada LIBERTAD FINANCIERA máximo en 5 años.

Aplicar las reglas del JUEGO DEL DINERO en tu vida financiera para que jamás vuelvas a salir a trabajar para ganar dinero.

Elevar tu TERMOSTATO FINANCIERO para que cualquier oportunidad o negocio que llegue a tu vida generes grandes sumas de dinero.

PRESUPUESTAR INTELIGENTEMENTE tu dinero de forma eficiente a través del sistema más sencillo que existe en el mundo.

Saldar todo tu portafolio actual de endeudamiento pagando mucho menos dinero y vivir para siempre LIBRE DE DEUDAS.

Ser dueño de VARIOS NEGOCIOS exitosos sin tener que sacrificar tu tiempo, tu salud, tu paz mental y tu familia.

DOMINAR EL DINERO para que haga realidad cualquier deseo, intención, sueño y meta que tengas en tu vida financiera.

Transformarte en UN IMÁN DEL DINERO para atraer personas exitosas, inversiones y negocios con gran potencial de ganancia.

Crear una NUEVA, BUENA Y PERDURABLE relación con el dinero para que esté jamás vuelva a ser un inconveniente en tu vida.

Y MUCHO, MUCHO MÁS

VIP PLATINO

Beneficios

LEY DE LA PROXIMIDAD dos semanas después de finalizar el Seminario tendrás 3 horas con el Entrenador para preguntar y aclarar sobre cualquier tema para consolidar tu aprendizaje.

MAPA MENTAL del Seminario LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO para que refuerces e interiorices cada uno de los módulos y procesos del programa.

Cuaderno reprogramación RIQUEZA FINANCIERA 90 DÍAS para implementar espontáneamente los nuevos patrones para crear la vida financiera que desees por el resto de tu vida.

ACCESO VITALICIO y personalizado en nuestra plataforma de educación al Seminario LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO.

Registro rápido, acceso sin filas, ubicación preferencial y staff asignado para HACERTE SENTIR COMO EN CASA.

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

En el Seminario LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO aprendí nuevas herramientas y entendí que todo es un proceso y lo importante es ser conscientes, cambiar creencias y generar nuevos hábitos. Dios bendiga a Total Potentials.

- HENNY PATRICIA

arleen

El Seminario LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO marcó un antes y un después en mi vida financiera. Declaro que soy una mujer abundante, próspera y exitosa. Yo Soy Libre Financieramente.

- ARLEEN DE LEÓN

NICOLAS

El Seminario LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO me mostró mil razones más para invertir en mí, aprendí que mi mundo interno crea mis resultados. Gracias, Norman Cornejo por creer en la prosperidad de todos.

- NICOLÁS CAMPO ACERO

El Seminario LIBERA TU POTENCIAL FINANCIERO fue una excelente experiencia de la mano del mejor entrenador. Norman Cornejo, gracias por educarnos con coherencia y resultados.

- RICARDO ENRIQUE RÍOS

ENTRENADOR

SI INVERTIR EN TU INTELIGENCIA FINANCIERA NO ESTÁ
EN TU AGENDA DE PRIORIDADES, NO ESPERES
QUE TÚ SEAS UNA PRIORIDAD PARA LA
PROSPERIDAD FINANCIERA.

Norman Cornejo hoy por hoy es uno de los entrenadores de mayor impacto en tarima. Su mensaje claro, conciso, directo y sin adornos es la clave de su éxito porque le llega a las personas de forma rápida y sencilla con el ingrediente más poderoso de su comunicación: su coherencia.

Maestro Certificado por Chopra Center en Primordial Sound Meditation, Train The Trainers por Peak Potentials, Mastery University & Business Mastery con Anthony Robbins, Train The Trainers por John Maxwell Company. Fundador de TOTAL POTENTIALS y Entrenador de Entrenadores de la Certificación Entrenador Elite.

NORMAN CORNEJO

INVERSIÓN

PREVENTA 1

Hasta 30 Abril 2024

VIP PLATINO

U$ 250

GENERAL

U$ 180

PREVENTA 2

Hasta 15 Mayo 2024

VIP PLATINO

U$ 350

GENERAL

U$ 280

PREVENTA 3

Hasta 30 Mayo 2024

VIP PLATINO

U$ 450

GENERAL

U$ 380

norman-garantia

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si en el improbable caso que después de haber participado en el Seminario sientes que no has aprendido lo suficiente para crear una vida financiera distinta y decides abandonar el Seminario, tendrás plazo hasta el primer descanso del primer día del evento para notificarlo por escrito, podrás llevarte los materiales y te reembolsamos el 100% de tu dinero.

Si realmente estás comprometid@ con tu éxito financiero por favor déjanos tus datos, un consultor personal de nuestro equipo te apoyará

Si realmente estás comprometid@ con tu éxito financiero por favor déjanos tus datos, un consultor personal de nuestro equipo te apoyará