La Meditación del Sonido Primordial es una práctica sencilla que te permite llevar tu mente del mundo de la actividad y la turbulencia, al mundo del silencio, el orden y la organización para expandir tu conciencia poderosamente.

El Centro Chopra ha enseñado a cientos de miles de personas la práctica de la Meditación del Sonido Primordial para tener acceso al campo de la Potencialidad Pura, en donde cualquier intención o deseo se puede transformar en realidad.

El Doctor Deepak Chopra revivió esta práctica milenaria en un formato sencillo y fácil de comprender, que le permite a cualquier persona llegar a estados superiores de conciencia en los cuales su vida inevitablemente evolucionará.

Aunque existen muchas técnicas diferentes para meditar, la base de todos los programas en el Centro Chopra es la Meditación del Sonido Primordial; cuando aprendes esta sencilla y poderosa técnica, recibirás un mantra personal, tu Sonido Primordial, el cual es un sonido o vibración que cuando se repite en silencio, te ayudará a entrar en niveles profundos de la conciencia.

El mantra que recibirás es la vibración del Universo en el momento y lugar de tu nacimiento. Cuando repites tu mantra en silencio, creas una vibración que te ayuda a accesar al espacio que existe entre tus pensamientos; ese espacio se conoce como “la brecha” y es un espacio silencioso, conciencia pura en donde reside la creación de nuestro mundo exterior.

Si decides ser un nuevo meditador, se requieren tus datos completos sobre tu lugar, fecha y hora de nacimiento para suministrarlos al Centro Chopra.

La Meditación del Sonido Primordial te ayudará:

  • Controlar el estrés
  • Reducir la ansiedad
  • Crear paz interior
  • Organizar y priorizar tus pensamientos
  • Despertar tu intuición
  • Incrementar tu creatividad
  • Y mucho, mucho, mucho más
Dr. Deepack Chopra y Norman Cornejo, Maestro Certificado por el Centro Chopra en la Meditación del Sonido Primordial

Adquiere tu Sonido Primordial
por solo $90.000 IVA incluido